Parrot RHYTHM N'BLUE, CD/MP3/Bluetooth Receiver

Tema en 'Audio BMW' iniciado por EL_TUERCAS, 24 Dic 2005.

  1. EL_TUERCAS

    EL_TUERCAS Guest

    Tengo un x3 y he estado buscando un manos libres, por que cada vez hablo mas conduciendo, así que tenía ya visto el Parrot k 3100 aprox. 240 €, pero como tambien estaba pensando en cambiar la radio, porque la de origen es impresentable (de pronto deja de escucharse el cd y se escucha la radio y no hay forma de que vuelva a funcionar bien si no es parando el coche y desconectando la llave) me enseñaron el radio cd de parrot y lo he pedido, me sale instalado por unos 380 €. No pretendo una radio de alta gama, porque tendria que cambiar altavoces, etc y como que no me apetece, pero no sé si he acertado.

    ¿Alguien puede darme información?



     
  2. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Mira vecino, sin pretenderlo, sí has comprado una radio de alta gama. Por sus características he visto que tiene buenas prestaciones. La radio es buena, lo que no sé es que tal se comportará con los altavoces de tu X3 puesto que desconozco de que tipo son. Pero bueno, cuando la pruebes verás que tienes un buen equipo y, si en futuro te apetece, le metes unos buenos altavoces al vehículo y listo. De eso siempre hay tiempo.
     
  3. EL_TUERCAS

    EL_TUERCAS Guest

    Muchas Gracias Pretoriano, espero haber acertado, aunque con las cosas nuevas mi experiencia me dice que hay que tener cuidadin...


    Felices Fiestas
     

Compartir esta página