parrot sin pantalla

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pazona, 26 Jun 2007.

  1. pazona

    pazona

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas noches, tengo una duda y es que me han regalado con el coche un bluetooth parrot sin pantalla con manejo en el volante y me pregunto si alguien tiene uno y puede mandarme una foto para ver como queda y que tal funciona.
     
  2. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    el parrot sin pantalla va camuflado debajo de la guantera o detras de la radio pero tu no lo vas a ver ni te hace falta , lo unico que tienes que hacer es acoplar el telefono al coche y ya esta , cuelgas y descuelgas desde el volante . un saludo
     
  3. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Me mola ese sistema, y estoy muy interesado. Qué modelo es exactamente? Cuánto cuesta? Lo puede instalar cualquier montador de hifi, o tiene que ser en la concesión?

    Gracias
     
  4. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola, el modelo sin pantalla es el CK3000 o CK3000 Evo. El precio del parrot es de unos 100€ a esto tienes que sumarle otros 100 o 120€ que cuesta un cable que conecta el parrot con el volante multifunción. Lo puede hacer cualquier instalador de Car Audio
     
  5. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Muchísimas gracias. Ya me pongo a buscarlo de inmediato. Alguna recomendación para la ubicación del micro? (yo en el E46 lo llevaba en el montante del pilar A de mi lado, el del conductor)

    Gracias again :notworthy:
     
  6. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    El sitio más rapido de poner le micro es en el montante del pilar de la puerta del conductor. El cable para que funcione el volante multifunción es el connect2
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Pues te recomendaría que lo pongas en el mismo sitio que en el e46. Yo lo puse en su emplazamiento original, tras el plafón de luces del techo; pero si no es porque ya lo tenía decidido y medio desmontado; habría desistido. Me costó desmontar el plafón, se coló una de las pestañas... y para que contar.

    Salu2
     
  8. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Muchas gracias! Me acabas de ahorrar un dolor de cabeza. Ahí era donde quería colocarlo. Es que después de las hazañas del conce donde llevo el coche, ya no me atrevo a pedir que me monten el manos libres original (por cierto, alguien sabe cuanto cuesta???)

    Un saludo
     
  9. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    El manos librea original puesto a posteriori con mano de obra creo que pasa de los 900€.
     
  10. Bat69

    Bat69 Guest

    io tengo un amiguete que lo monta, el parrot lo saca baratito i cobra menos que un taller, a mi me lo monto i la verdad que hace trabajo fino (trabajo 14 años en el taller de fiat), de echo es el unico que mete mano en mi coche para montar i desmontar electronica. Ia me ha montado un localizador de GPS, el parrot con el connect2 i me cambio los 4 altavoces, si se pueden llamar asi lo que trae de serie, por unos infinity i estoi a la espera que me saque una alimentacion para la ipaq con el tomtom i me coloque fija i escondida la maldita pastillita del gps del tomtom con antena incluida. Si quereis le pregunto precios.
     

Compartir esta página