Parrot SK4000

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.202
Muy buenas.

Mi novia ha visto una buena oferta del Parrot SK4000 para la moto y ha pillado dos, una para ella y otro para mí.

Alguno tiene experiencia con este aparato? Es legal llevarlo?

Gracias! ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.092
no sirve como intercomunicador, solo manos libres, radio FM y musica por BT, pero nada mas, sobre la legalidad se ha hablado mucho sobre el tema, son ilegales pero, yo llevo años con comunicadores y jamas me han dicho nada y me han parado 2 o 3 veces. :yes:

Ojjcar

Forista
Reacciones
11
Buenas!! Lo mismo digo, llevo tiempo con ellos y nunca me digeron nada.
Por cierto creo que a partir de el año que viene son legales no??

Saludos.

PD: Yo tengo unos Interphono F4 y me parecen de lo mejor, itercomunicador, musica, movil, gps y una calidad de sonido aluciante jejeje. Y no curro para la marca jejeje

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.202
Gracias a los dos por vuestra información. Lo que me imaginaba. Son ilegales pero con suerte no pasará nada.

La verdad es que para el uso que le voy a dar es más que suficiente lo que hace. Me han salido por 30€ cada uno, así que estoy contento.

Ojjcar, yo también he oído algo de que el año que viene se legalizaría el tema de los auriculares y demás. A ver qué pasa al final.

Cuando los tenga y los haya probado os contaré qué tal.

Victor

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
273
Para que sea legal el uso de estos aparatos se habla que deben estar intgrados en el casco, vamos que no valen los que sean tipo cascos de los que se meten en el oido.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.202
Victor;10768730 dijo:
Para que sea legal el uso de estos aparatos se habla que deben estar intgrados en el casco, vamos que no valen los que sean tipo cascos de los que se meten en el oido.
Creo que este es de los que tienen los altavoces incorporados en el casco. A ver si me llegan y os cuento algo más.

Gracias!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.092
Factoni;10770910 dijo:
Creo que este es de los que tienen los altavoces incorporados en el casco. A ver si me llegan y os cuento algo más.

Gracias!

si si claro el Sk4000 es de los que llevan los altavoces en el casco no en las orejas. :yes:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.202
Bueno, peus ayer lo monté en el casco de mi novia y lo probamos en marcha y funciona de miedo! No se oye ada de ruido yendo en marcha. Como si estuviera andando por la calle. La verdad es que me ha sorprendido!

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Donde lo ha conseguido por ese precio?