Parrot y connects. Fusionado.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JUANCAR, 19 Jun 2006.

  1. Trico

    Trico Guest

    mi 3200 va de lujo.
     
  2. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Al hilo de los manos libres, si no quereis rollos de instalacion os recomiendo el Parrot Minikit, es portatil, muy pequeño y de muy buena calidad.
    Marca por voz aunque tu telefono no la tenga- 89eur, a tener muy en cuenta.
     
  3. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    Muy buén precio, es el parrot sin pantalla no?

    Donde lo instalaste?
     
  4. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    Donde lo has ubicado dentro del coche?
     
  5. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Hola, si es, sin pantalla, pero a mi me daba igual, cuando llaman sale en la pantalla de la radio Phone y sonido de llamada, y cuando quiero hacer una rellamda pulso el interruptor y el sistema dice Rellamada y llama.

    Lo instale en Acustic Center, en Denia ( Alicante )

    El modelo exacto es este -Parrot v5.10c con interface para este modelo en concreto. E-90

    El micro lo puse ahi , por que el en marco de la puerta/parasol, al llevar la ventana abierta podria hacer turbulencias y tu no , pero el que te escucha, podria estar todo el rato escuchando el sonido del aire al circular con el coche.


    [​IMG]
     
  6. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    bmoso, reclama sin dudarlo, precisamente el cable de fibra óptica viene apantallado precisamente por motivos de aislamiento.
    Esto me recuerda a una casa de recambios que al pedirle un juego de lámparas de repuesto me dijo, toma estas, tienen un poco de gas, todavía me estoy partiendo. Saludos.
     
  7. Trico

    Trico Guest

    La pantalla que es un poco grande la verdad encima del aireador derecho al justo entre el volante y el marco que sube, y el micro en la lus interior de dentro al lado de la rejilla, me dijeron que con el filtro que llevaba se perdia señal si lo ponia por dentro.

    Lo cierto es que se oye y me oyen de lujo.

    Si esperas en esta semana te cuelgo las fotos, el miercoles o jueves me daran la camara compacta nueva.

    Un saludo
     
  8. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, voy a ir a que me lo miren, y si no son capaces de solucionarlo, que lo desmonten, no me devolverán el dinero porque no lo he pagado todavía:wink:.
    El precio, para los interesados, es de 355€, en concesionario BMW.
    Un saludo.
     
  9. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Que no te tomen el pelo.
    Yo me lo puse solito, y no hace ni una sola interferencia. Va de lujo.
    Cuando no saben, recurren a lo de siempre..:frown:
     
  10. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    Ok te lo agardezco a ver que tal queda ya que voy a instalar uno y estaba dudando.
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    idem pero a mi me costo 170 euros
     
  12. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Connect para el parrot

    Hola compis,,,he estado mirando por el foro ,,,el brico de neo ,,, y esta perfecto,,solo me ha faltado saber , como y donde se compra el conector para el volante e imagino que ya deben de estar precableados hasta la radio , ya que solo se conecta la sadio al connect y este al parrot no?,,en fin,,, poco a poco ,,de momento si podeis indicarme donde conseguir el famoso connect .

    Gracias
     
  13. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Puedes comprarlo en el representante en españa.
    Esta en Valencia, a mi (en Madird) me lo enviaron a un taller, y me trataron de P.M

    http://www.escuderofijo.com/
     
  14. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Parrot y Connect2

    pues eso,,,si el parrot se puede montar sin el connect o no en pocas palabras ,,,porque si el connect2 2 es solo para los mandos del volante , ¿no seria mas barato , localizarlos y unirlos a los de la botonera del Parrot?
     
  15. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Pues no se yo si seria mas barato, por que el tema no creo que sea nada sencillo.
    Es cierto que el cablecito se las trae por el precio. Que en si es mas caro que el parrot. (si pones el CK3000)
    Pero yo desde luego, por ese dinero me ahorro el desmenuzar todo el cableado del coche para buscar los que van al volante y sustituirlos por los del mando del parrot.

    Por cierto, que en cuanto tengas cualquier problema, si le metes demasiada mano a los cables, en el conce pueden decir que te anula la garantia.

    Ami el otro día me abrieron para mirar la clavija de la antena de la radio, y vieron mi instalacion del parrot.
    Como no lo viero muy mal, no me dijeron nada, ya que para dejarlo como en origen, solo hay que quitar las dos clemas del connects2 y conectar la original a la radio.
     
  16. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    pero entonces,,,me das la razon?,,el connects2 solo sirve para eso ¿no? ,,, de ser asi , por 120 pavos ,,,ya te digo si busco los cables ,, es mas , el dia que los encontrase , no dudeis que lo pondré aqui para quien no quiera gastarse esa pasta para eso,,sinceramente ,,me parece un robo ,,,porque deduzco que el parrot solo tb se puede montar no?,,,y hace todas las funciones de mute y demas imagino.
     
  17. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Si calro que solo sirve para eso, aunque tambien debes tener en cuenta que si no pones el connects2, debes poner un cable para poder conectar el parrot al connects2, como este
    http://hiperelectro.com/tienda/inde...33&PHPSESSID=797da06a4ad7a70103f57d0243eaca0f
    Solo son 25€.

    A si que animo, por que si no destrozas mucho y consigues encontrar y adaptar los cables de volante en directo al connects2, a alguno de esa empresa lo vas a cabrear.... jejejje..:rofl:
     
  18. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    A eso es a lo que me referia , pero ese cable , deduzco que para lo que hace falta es para conectar el parrot no al connect2 , sino al radiocd ,,, osea,,par estandarizar la salida de la radio.
    Pues ,, si ,,, lo mas seguro es que asi lo haga,,, siempre y cuando no me digais que no es solo eso.
     
  19. Bat69

    Bat69 Guest

    io lo tengo montado i de lujo, se monta en un pispas, sin buscar cables, ni buscar aimentacion, ni buscar masa, ni cortar, ni empalmar, ni nah de nah, un conector al parrot el otro a la radio i ia ta, se tarda mas en abrir i cerrar q en conectarlo....

    de todas maneras es todo lo que hace, ponerte el contestar, el colgar i el volumen en la botonera del volante pero sin bricolage :rofl:
     
  20. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mas Sobre Parrot Y Connects2

    ,,,, Creo que teneis razon al respecto de montar el conect , por poco mas que el cable no ando haciendo trastadas,,pero me surje otra duda ,,en el brico de NEO , apunta que es imprescindible tener tb la botonera conectada , es asi? ,,, ya que yo lo que quiero es manejarlo desde el volante , y por eso , lo del connect , me podeis confirmar esto? ,,,el parrot , seria el 3000evolution.

    gracias
     
  21. Bat69

    Bat69 Guest

    Pues me temo que si, la botonera del parrot tiene que estar conectada para que funcione, pero no te preocupes que la puedes esconder con el resto de componentes ia que no es necesaria en el uso para nada, solo que tiene que estar conectada, ah bueno!!!! i para la programacion del parrot pero vamos una vez programado no la volveras a necesitar con lo cual "padetras" del climatizador :rolleyes:
     
  22. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    me sabrias indicar que programacion lleva el parrot?,,,quiza es preguntar mucho, pero en el otro coche que tengo ,, lo enchufo y ya esta dice eso de "please service"(o algo asi , los emparejo y ale a rajar,,,o el 3000evolution que es el que voy a comprar , tiene algo mas?
    gracias
     
  23. Bat69

    Bat69 Guest

    bueno programacion programacion.......... con lo de programar me refiero a ponerle el idioma de la chusqui que lleva enlatada, meter los contactos para asociarlos al nombre i te lo cante cuando te llaman, las ordenes vocales (llamar,contestar,colgar,...) i creo que poco mas hace el 3000evolution
     
  24. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    vale,,,,aunque todo eso , me parece que se hace desde el telefono , y el idioma te lo cambia solo , cuando reconoce el que tienes en el Nokia.
    Gracias salao
     
  25. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    El mando lo necesitas, sino no podras configurar las opciones de idioma, contactos de memoria en el parrot (no en el telefono), las "palabras mágicas", y alguna cosa mas.
    Pero yo te digo una cosa, si has visto el brico, yo lo puse en un sitio donde no moleste, (en el compartimiento central) ahi ni te enteras.
    Yo desde que lo he montado, solo lo he utilizado para meter los contactos, y una ocasión para resetearlo ya que solo coje dos teléfonos y al cambiar de movil, no me lo detectaba.

    Puedes ponerlo configurarlo, y quitarlo, el aprato SI funciona sin el mando. Pero a cada modificación tendras que abrir y conectar.


    Por cierto, atención al brico por que tengo que añadir el tema de la conexión de la fibra óptica.
    Yo no lo sabia y lo deje como se ve. Pero asi, se queda el circuito de fibra óptica cortado.
    HAy que desconectar la fibra de la clema original, y conectarla a la del parrot que va al cassete.
    Este finde intentaré poner una foto y especificarlo.
     
  26. Bat69

    Bat69 Guest

    ...a mi sin la botonera conectada no me funciono i para no andar perdiendo el tiempo en pruebas i demas, q no me merecian la pena lo deje conectado i escondido tras el clima,no se ve i no molesta i si algun dia lo necesito para l q sea pues ahi esta :rolleyes:
     
  27. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Puedes controlar el volumen ??? yo lo tengo instalado y solo puedo colgar y descolgar!!!
     
  28. Bat69

    Bat69 Guest


    POZI, tengo montado el 3000evolution con el connect2 i si me rulan los mandos del volumen....ahh i un nokia 6230, por si el movil tuviera algo que ver
     
  29. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    ¿sera por el manos libres?¿por el connect?¿por el telefon?¿por el choche de bat?,,,,creo que es un claro caso de "LA MAQUINA DE LA VERDAD"
     
  30. Bat69

    Bat69 Guest

Compartir esta página