En lo del parrot sabeis si afecta que lleve el ampli del reequipamiento hifi alpine bmw? Que diferencia hay entre el 3100 y el 9100? El 9100 tiene pa mandar audio x bluetooth?
El 3100 es muy básico, hace un corte de la linea de altavoces y emite en mono por los altavoces delanteros.y el teléfono lo reproduce por la propia centralita del parrot
El 9100 tiene protocolo ap2, es decir, reproducción de audio por bt en alta calidad. Viene preparado para conectarlo a un amplificador externo y aunque la info la gestiona la centralita, el sonido se emite con el amplificador que lo.conectes. aunque también tienes la posibilidad de usar sólo la centralita para emitir el sonido y no conectarlo al amplificador. El amplificador puede ser la misma linea de entrada auxoooar de tu radio.
Respecto a los mandos en el volante, parrot 3100 no tiene nada para hacer (al menos que yo conozca), pero el 9100 tiene una interfaz para cada modelo de coche que se llama unika. Debes consultar en la web de parrot si tu modelo de coche es compatible con unika.
Pero entre el parrot 9100 (165€) y la interfaz (100€),miraría la radio que tengo yo que una pantalla de doble DIN y se integra 100% con el canbus del coche tiene android, WiFi y manos libres. Es una erisin y el diseño es fiel a los botones y entorno de nuestro salpicadero. El precio son de 295€ puesta en casa y un año de garantía.
Busca erisin BMW e90 y la web era algo como erisinwholes o algo así. La instalación es quitar una radio y poner la otra. 10 minutos.
Saludos.