Parrot y lunas tintadas

andrews

Forista
hola he decidido quedarme el coche 3 o 4 ańos mas. Resulta que tengo un nińo y voy con unas cortinas cutres del norauto.he preguntado las solarcheck me salen x 200 y pico. La duda que tengo es si tienen que desmontar panel o no hace falta?
Y luego tb queria poner un parrot de instalacion que no sea mu caro ni haya que desmontar medio coche. Soy todo oidos ya me direis gracias

Salvagm

En Practicas
Hola, yo he puesto en Ralarsa los cristales en mi e92 y lo hicieron por 80€ todo y con garantía de 10 años. Certificado para ITV incluido. Este precio creo que es a nivel nacional y la verdad que la calidad es bastante buena.

Para instalarlo tuvieron el coche 3 horas y el proceso no requiere desmontar nada, eso es como un adhesivo y se puede retirar el día de mañana si quieres.

El tema del parrot yo lo tengo integrado, pero en mi anterior coche tenia un parrot multimedia mk9100 w iba fenomenal.

La instalaciones se hacia en media hora porque eran todos conectores ISO y es sacar la radio y conectat.

Espero haberte ayudado.

andrews

Forista
Vengo de preguntar lo del solarcheck sale x 200 eur.pondre el medio. Dice que tiene q sacar un poco la tapiceria de debajo de la ventana pero q son grapas y ya me he rallado.lo del parrot no se donde ponerlo y no quiero q se vean cables ni me ocupe una toma de 12v habia pensado en el 3100 pero no se.tengo que comprar algun cable aparte pa q funcionen los mandos del volante?

andrews

Forista
A ver si x despanelar un poco luego va a entrar agua o me va a j*der algo. Dice que no le pasa nada q se lo habra hecho a 200 e90 ya

deirvy

Forista
Hola, yo he puesto en Ralarsa los cristales en mi e92 y lo hicieron por 80€ todo y con garantía de 10 años. Certificado para ITV incluido. Este precio creo que es a nivel nacional y la verdad que la calidad es bastante buena.

Para instalarlo tuvieron el coche 3 horas y el proceso no requiere desmontar nada, eso es como un adhesivo y se puede retirar el día de mañana si quieres.

El tema del parrot yo lo tengo integrado, pero en mi anterior coche tenia un parrot multimedia mk9100 w iba fenomenal.

La instalaciones se hacia en media hora porque eran todos conectores ISO y es sacar la radio y conectat.

Espero haberte ayudado.

Hola, ¿con ese certificado que dices ya se puede pasar la ITV o hay que meter las lunas en la ficha tecnica?.

Salvagm

En Practicas
Hola, ¿con ese certificado que dices ya se puede pasar la ITV o hay que meter las lunas en la ficha tecnica?.
Es un certificado de homologación. No necesitas nada mas para ITV.

No es necesario despanelar, solo es para que no se vea el corte en la parte inferior, pero so el que te lo hace sabe hacerlo, lo deja perfecto y con una herramienta lo termina bien pegándolo más abajo de lo que le permite el panel. Busca un relarsa mas cercano y pide presupuesto con ellos.

Salvagm

En Practicas
Yo tuve una altea xl y me lo dejaron también muy bien. Al menos el que está al lado de.mi casa trabajan muy bien y las dos veces me lo dejaron muy bien

andrews

Forista
En lo del parrot sabeis si afecta que lleve el ampli del reequipamiento hifi alpine bmw? Que diferencia hay entre el 3100 y el 9100? El 9100 tiene pa mandar audio x bluetooth?

Salvagm

En Practicas
En lo del parrot sabeis si afecta que lleve el ampli del reequipamiento hifi alpine bmw? Que diferencia hay entre el 3100 y el 9100? El 9100 tiene pa mandar audio x bluetooth?
El 3100 es muy básico, hace un corte de la linea de altavoces y emite en mono por los altavoces delanteros.y el teléfono lo reproduce por la propia centralita del parrot

El 9100 tiene protocolo ap2, es decir, reproducción de audio por bt en alta calidad. Viene preparado para conectarlo a un amplificador externo y aunque la info la gestiona la centralita, el sonido se emite con el amplificador que lo.conectes. aunque también tienes la posibilidad de usar sólo la centralita para emitir el sonido y no conectarlo al amplificador. El amplificador puede ser la misma linea de entrada auxoooar de tu radio.

Respecto a los mandos en el volante, parrot 3100 no tiene nada para hacer (al menos que yo conozca), pero el 9100 tiene una interfaz para cada modelo de coche que se llama unika. Debes consultar en la web de parrot si tu modelo de coche es compatible con unika.

Pero entre el parrot 9100 (165€) y la interfaz (100€),miraría la radio que tengo yo que una pantalla de doble DIN y se integra 100% con el canbus del coche tiene android, WiFi y manos libres. Es una erisin y el diseño es fiel a los botones y entorno de nuestro salpicadero. El precio son de 295€ puesta en casa y un año de garantía.

Busca erisin BMW e90 y la web era algo como erisinwholes o algo así. La instalación es quitar una radio y poner la otra. 10 minutos.

Saludos.

andrews

Forista
Joe me he kedao patidifuso!!! Creo q montare el 9100 y lo meto en el cenicero q no se ve. Y pondre las solarcheck esas xq estaban poniendoselas a un citroen sin matricular y se quedan de lujo

andrews

Forista
Tonces el 9100 es compatible con mi ampli se esconde en el cenicero tiene audio streaming y se apaga con la corriente? Pues ese con el unika

Salvagm

En Practicas
Este es un vídeo de mi anterioe coche (megane 2 coupe cabrio)de hace 3 años o por ahí.

Esto es sin unika pero conectado al auxiliar de la radio por lo que podía controlar el volumen desde el volante. El reproducir era mi.móvil por bt.

andrews

Forista
Una duda existencial.no hago mas q leer que el 9100 va x el aux. Yo uso mucho el aux que esta debajo del reposabrazos. Si instalo este 9100 se anula?

Salvagm

En Practicas
Una duda existencial.no hago mas q leer que el 9100 va x el aux. Yo uso mucho el aux que esta debajo del reposabrazos. Si instalo este 9100 se anula?
No, el mk9100 viene con varias salidas integradas.
+ ipop/iPhone
+ puerto USB
+ entrada auxiliar yack macho

Por lo que en lugar de conectarlo donde lo sueles hacer, lo harías por el del parrot.

No obstante cuando tengas reproducción por bluetooth, te olvidarás de andar enchufando por el aux.

Saludos.

andrews

Forista
al final un colega me va a poner el ck3000 evolution yo lo quiero solo para llamadas, la duda q tengo es para llamar, xq el reconocimiento de voz creo que hay que grabar los numeros antes. Podré utilizar el siri dejando pulsado el boton verde del parrot? me lo dejan en 80 eur instalado, un chollo. las lunas lo recojo sobre las 7 ya os contare. decirme alguno que tenga este parrot...el aux para mí es esencial porque cargo el ipod (con la toma de 12v) y a su vez lo conecto al aux y no se ve nada y se oye de lujo, dice mi colega que no lo pierdo el aux al montar este parrot, ya me direis... saludos

andrews

Forista
Acabo de recoger el coche guauuuu que bien se queda son las solarcheck supreme 15 me ha dichi que al ppio salen unas manchitas blancas que luego se quitan pero me ha encantado son las intermedias. Decirme algo del parrot ck3000 evo