Parrot y mas...

crivi17

En Practicas
Reacciones
0
Hola chicos.

Me instale un parrot 3000evo con el volante en mi s1 120d y ahora cuando lo uso al colgar se me canvia lo que estoy escuchando, si escucho el cd se me canvia al aux y si escucho la radio se canvia al cd.

La otra es si se puede que salga el nombre del que te llama por la radio y tu llamar des de la radio, vamos como si lo montas de casa!!! La radio es la professional.

Gracias,
Crivi17

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.597
lo has instalado tu?? te pasa por que el mute no lo has puesto en el cable adecuado, de todas maneras no si los serie 1 se puede configurar la Tecla Rombo y Triangulo del volante tambien podria estar ahi el problema :wink:

crivi17

En Practicas
Reacciones
0
Me lo instalaron en la bmw y todo funciona muy bien, se para quando llaman los mandos del volante todos funcionan pero se canvia de cd o radio o aux al colgar o cuando se connecta en definitiva cuando actua el telefono. En la bmw me dijeron que es pq es un serie 1 que lo han montado en un 3 y todo va bien incluso en el 3 le sale el nombre del que llama por la radio. Pienso que quiza se tiene que actualizar algun tipo de software de la radio, no?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.597
esta mal instalado el cable de mute te vienen 3 posibles, lo han puesto en el que no es, si te lo han instalado en la BMW ves a que te revisen la instalacion, de todas maneras si tienes las teclas que te comente antes tal vez puedas hacerlo tu :yes: