Parrot

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
Hola , tengo un problema y no se donde buscar , lo pongo aquí haber si alguien me puede ayudar , la historia es que ha un amigo mio le han dado un parrot 3100 y lo quiere montar en un ford fiesta en la radio original una 4500 creo , es la que parece que tenga tres módulos diferentes , haber si alguien me puede decir como sacar la radio y como instalar el parrot , un saludo y gracias.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
bufff pues de ford ni idea, pero vamos seguro que necesitas un cable ISO Suerte :wink:

A

alabauete

Invitado
Los radios ford para sacasrlos tienes ke meter una barra de hierro por los sgujeros yo lo ize con el hierro de los pinxitos esos que se venden para comer , lo doble i de un pinxito saco 2 puntos donde meterlo.....tu arradio debe de tener 2 agujeros a cada lado del radio cd no

si no me entiendes preguntame....jejje eke me explico muy mal

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
Ojala , no tiene ningún agujero , tiene como tres módulos diferentes , uno para meter el cd , otro con la pantalla y el tercero con la botonera , mas o menos pues lo digo de memoria , creo que tengo que desmontar todo el frontal del medio del salpicadero para poder sacarla , menuda faena , ford tenia que ser , haber si alguien tiene un brico o algo que se le parezca , un saludo.