parrot

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por favila, 20 Jul 2005.

  1. favila

    favila Guest

    He ido a norauto a instalar un parrot en el coche de mi mujer, y he aprovechado para preguntar por la posibilidad de instalarlo en mi 530. Me ha dicho que no hay problema, que ha salido un "no se que" que permite instalar el parrot sin cortar la instalacion de la radio, que en consecuencia no afecta a la garantia, y que hace el mute cuando llaman y hasta se oye por los altavoces del coche. ¿Que os parece? AL precio del parrot hay que añadir el del aparatejo interpuesto ese (unos 45 €) y el de la instalacion.
     
  2. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Esperate un poco, en septiembre sale un nuevo módulo que servirá para eso y además es multimedia, es decir, podrás instalar todos los periféricos que quieras, hasta la PDA con navegador y se verá por el idrive...;-)

    Eso si, saldrá un poco mas caro:(
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Enterate si no va a ser un modulo de FM en vez del interface en cuestion. Saludos.
     
  4. talvarez

    talvarez Guest

    Que pasada ¿no? ¿y vídeo también? es decir: ¿la pantalla de un portátil se podría también visualizar en la pantalla del iDrive?

    salu2
    Toni
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    mantennos informados. ;-)
     
  6. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente....si tienes una peli en tu PDA o un reproductor DVD portátil la podrás ver por el idrive....;-)

    PD. el TomTom 5 ya trae TMC y algunas cuantas cosas mas.
     
  7. cerril

    cerril En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Hola,

    PAra poner el parrot en el E-60 que no te cuenten milongas, no necesitas ningun interface especial, con los cables que vienen con el parrot es suficiente y funciona muy bién, lo unico que no lo controlas desde el volante, yo lo llevo instalado en el mio y ningun problema.

    Saludos
     
  8. favila

    favila Guest

    cerril, ¿has tenido problemas con la garantia?
    Y para a_mo, ¿donde van a a vender eso? Vaya pasada!!!
     
  9. cerril

    cerril En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Pues problemas no, de momento no he tenido que usarla, vamos que el coche es de Noviembre del 2004 y tiene ahora 12.000 km, por lo que no ha pasado ni la primera revisión.
     
  10. favila

    favila Guest

    ¿Donde te lo han instalado, cerril?
     
  11. yeye

    yeye Guest

    alguien sabe decirme la diferencia entre el parrot 3100 y el 3300 que lleva GPS? Los que los tenéis, queda bien integrado en el coche o es un pegote? Gracias.
     
  12. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    Y qué es un parrot??? Para que se utiliza???
    [:>pray
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Parrot es un fabricante de sistemas de manos libres por buetooth. ;-)
     
  14. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    yeye, pregunta en el foro audio. ;-)
     
  15. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    yo llevo el parro 3100 en mi e46 lo instale yo mismo, y que muy bien integrado, claro esta donde lo coloques o si lo colocas con sus enganches o la pantalla directamente al sitio donde quieras, yo lo puse a la derecha del volante a mitad de altura que hay una zona debajo de la moldura donde se puede poner y queda genial,

    y la unica diferencia que hay del parrto 3100 al 3300 es lo del gps, aunke en el 3100 yo tengo una opcion q pone gps , pero nunca la e llegado a usar,
    en la pagina www.parrot.fr hay firmware actualizables para que pueda sincronizar agendas sms etc de cualquier movil
     
  16. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    luego subo 1 foto
     
  17. yeye

    yeye Guest

    hola, que tal. os quiero hacer varias consultas sobre el parrot para el e60 (que por cierto me lo entregan en octubre):
    - me han dicho que se puede manejar desde el volante si se le pone el connect 2, es cierto?
    - afecta a la garantia?
    - le vale el connect 2 de 40 pins válido para la anterior carrocería?
    - todo esto es independiente del interface multimedia que se le puede conectar para ver un dvd en la pantalla...?
    Bueno, no sé si todo esto es demasiado preguntar, pero espero que alguien que sepa pueda reponderme. GRACIAS
     
  18. yeye

    yeye Guest

    hola, que tal. os quiero hacer varias consultas sobre el parrot para el e60 (que por cierto me lo entregan en octubre):
    - me han dicho que se puede manejar desde el volante si se le pone el connect 2, es cierto?
    - afecta a la garantia?
    - le vale el connect 2 de 40 pins válido para la anterior carrocería?
    - todo esto es independiente del interface multimedia que se le puede conectar para ver un dvd en la pantalla...?
    Bueno, no sé si todo esto es demasiado preguntar, pero espero que alguien que sepa pueda reponderme. GRACIAS
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola yeye ;

    - El interface connects2 para el bluetooth te permite manejar desde el volante MF el manos libres de parrot, consulta a la empresa directamente si esta disponible para el E60. en el foro de audio tienes un post fijado arriba como importante con toda la informacion necesaria.
    - Con la garantia no hay problema. Evidentemente si vas con el turbo roto no te vana decir que es por culpa del parrot, pero si por una mala instalacion de este, deja de funcionar la radio, pues estan en su derecho de no pasarlo por la garantia. Ojo, no quiero alarmarte ni nada, la instalacion de un parrot es bien sencilla y conlleva ningun riesgo. Siempre es mejor dejarlo enmanos de un profesional sino se sabe instalar.
    - Pregunta a la empresa como te he comentado.
    - El interface multimedia no tiene nada que ver con el parrot.

    Saludos
     
  20. yeye

    yeye Guest

    Gracias Pley. He consultado en una empresa y no me han asegurado nada si no ven el coche y como este no me lo entregan hasta Octubre no puedo saber que connect2 necesita. Por eso necesito una mano para saber cuál necesito, gracias
     

Compartir esta página