parrot

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Emor, 26 Dic 2005.

  1. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Hola mira estaba intersado en poner el famoso parrot al 320, lo que pasa es que soy un poco profano en el tema, ¿me podriais explicar como funciona?, vi en algún sitio que lo tenian instalado en el interior del cenicero, y quedaba cojonudo, pero como funciona que va enchufado al mechero?, ¿sale el sonido por los altavoces del coche? ¿se puede manejar desde el volante? donde va el micro?, ¿la instalación es compleja? venga saludos..
     
  2. GFP

    GFP Guest

    Lo primero que podrias hacer es dar un repaso (por encima) al post que lleva el nombre PARROR EN EL VOLANTE MULTIFUNCION. Ahí se ha dicho todo lo que se pueda decir sobre el tema.
    De todos modos, respondiendo brevemente a tus preguntas se resume en que la única cosa que se habla en el post que es diferente al uso de un manos libres normal es el hecho de poder manejarlo directamente mediante los mandos del volante multifunción.

    Todo lo demás, lo que hace referencia al audio, a la instalación... es lo mismo que para cualquier manos libres. De hecho, el manos libres (el Parrot) es un manos libres que se puede instalar en cualquier coche, con la diferencia que hay un adaptador (PPAR006 de Connects2) que permite manejar el manos libres con los mandos al volante. Así pues, efectivamente el audio sale por los altavoces, el microfono suele ir instalado en el montante lateral del parabrisas delantero o por algun sitio cercano al retrovisor interior, el manos libres se conecta directamente a la alimentación del coche (no tiene nada que ver la instalación del manos libres en el cenicero con que el manos libres tena que ir conectado a la toma de mechero).

    Para cualquier otra duda te remito al post citado. Te adjunto un link:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=57457

    Saludos y felices fiestas.
     
  3. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Ok muchas gracias por la información!! es que montar el de la casa era un timo tremendo precio!!, saludos
     

Compartir esta página