parrot3000+c2

• Iniciador del tema migdan
  • Fecha de inicio
M

migdan

Invitado
hola soy nuevo en foro acabo de comprar un x3 y queria instalar un parrot 3000+c2 pero me han dicho que dan problemas y no funcionan haber si podeis ayudarme, gracias

C

CHARLIEX3

Invitado
Bienvenido!
Quien te ha dicho esto me temo que no sabe mucho del tema o quiere engañarte. Yo lo tengo instalado hace más de 1 año (CK3000 + Connects2) y va perfecto. He cambiado 3 veces de teléfono y con todos la sincronización ha sido perfecta.
Espero que te haya ayudado.

jonas-99

En Practicas
Reacciones
0
A mí me funciona sin problemas.

Quizá el comentario que te hayan hecho sea con respecto al Parrot CK3000 evolucion con el Connects2. :-s

El Post que te ha incluido "Iraspe" es el que yo he puesto en mi coche y va perfecto. Ahora la comodidad de tener el manos libres en el volante, con el resto de controles, marca un antes y un después en la comodidad de conducción.

No sé si estos sistemas se averían mucho o no y cuánta vida útil tienen, pero lo cierto es que, cuando funcionan, funcionan a la perfeccción.:roll:

Un saludo,

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
Bienvenido!

Yo lo llevo instalado y me va PERFECTO!! :)

D

Deep House

Invitado
Ni idea de parrots y demás, pero de bienvenidas algo, así que, lo dicho, bienvenido al foro.

I

iraspe

Invitado
Alguien tiene el Parrot con un V3 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ , si es asi que tal se acopla y funciona 8-[ 8-[ 8-[

Salu2 ;-)

L

Lord Sith

Invitado
migdan dijo:
Lord Sith dijo:
Pero asegurate que sea el CK3000, no el CK3000 Evolution./quote]porque no el evolution que problema tiene. me dicen que el otro no lo hay
Parece ser que el evolution ha dado algun problema a alcun forero.
A mi me ha funcionado perfectamente hasta que he vendido el X5, y a la mayoria de la gente no le ha dadao problemas. Pero lo que si es cierto es que el Connects2 estha diseñado exclusivamente para el 3000.
Van a sacar interfaces especificos para el evolution y los otros parrot. Pero de momento nada.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Biemvenido.
Funciona perfectamente,yo lo uso con dos moviles y los reconoce de maravilla