PARROTS CK3000Evo e interface CONNECTS 2

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ROY_ES, 11 Jul 2006.

  1. ROY_ES

    ROY_ES En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Modelo:
    X2 M35 F39 EVO
    Alguien tiene instalado el manos libres fijo bluetooh PARROTS CK3000Evo y el interface para el volante CONNECTS 2 en su E60? Os va bien con el volante?
    Alguien ha conseguido pasarlo por la pantalla del I-DRIVE o simplemente no se puede.
    Espero experiencias ya que estoy pensando en instalarlo ya que el original de BMW me cuesta unos 1.900€ y no es como para gastarmelos en eso....jejeje
    Gracias de antemano y saludos!
    ;-)
     
  2. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Yo estoy detrás de lo mismo, he hablado con tres concesionarios en Valencia:

    - uno no sabía de lo que estaba hablando
    - el otro me dijo que han dejado de montarlo porque daba muchos problemas (¿?)
    - el último no me dió ninguna confianza, me dijo que me montaba el Parrot y que "eso se puede manejar desde el volante, vale 600 EUR + IVA", pero cuando le preguntaba si se hacia con el connects2, se notaba que no tenía ni idea de lo que estaba hablando.

    En algún post comentaron que en Movilnorte lo montan, seguramente me acercaré a Madrid la semana que viene y aprovecharé para que me lo instalen.
     
  3. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
  4. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Chicos...
    Yo llevo instalado el Parrot 3000 evo y la conexión para el volante multifunción. Funciona de maravilla. Lo único que no te sale la información en la pantalla del idrive.
    si queréis os explico las funciones que tiene que son muchas...
    Por ser socio me costó en Movilnorte, 280€ todo.
     
  5. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    gracias ASB, yo iré a Movilnorte (me lo comentaste tú en otro post) a montarlos el precio que me ha dado es:

    99990413003.....kit Parrot+conexión volante E60..........203.54,-- -10% +IVA

    Calcula sobre una hora y media para el montaje (aprox. 68€ +IVA/h).

    así que iré la semana que viene, lo que no sé es si me aplica ese 10% de descuento, yo no soy socio
     
  6. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta:
    1.179
    Ubicación:
    madrid
    Por favor ASB, explica un poco las funciones que tiene, yo estoy muy interesado en ponerlo y voy a llamar a Movilnorte para ponerlo cuanto antes.
    Tienes puesto el snap ip?

    Un saludo.
     
  7. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Hola cgp,
    Efectivamente lo tengo instalado. El Parrot consta de una botonera que en circustancias normales iría visible en el salpicadero pero, aquí te lo instalan oculta para que no se vea. Ya que todas las funciones que podrías hacer las haces con el volante multifunción.
    Yo no tengo Snap in.
    El funcionamiento es muy sencillo y las llamadas se realizan por medio de voz. Previamente has tenido que grabar los nombres con comandos de voz en tu teléfono movil.
    Te instalan un micrófono muy pequeñito en la parte del retrovisor o bien en la parte superior izquierda del parabrisas, como tú quieras y previo aviso.
    Si quieres hacer una llamada, utilizas los comandos de vos TELEFONO o bien pulsas las teclas +/- de tu volante para descolgar. Y para recibir una llamada, el mute de la radio se activa y suena, a través de los altavoces del coche, el timpbre de tu teléfono. Si quieres contestar, pulsas la tecla + y hablas. Si no quieres contestar pulsas la tecla - y desconectas. Fácil.
    :roll:
     
  8. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta:
    1.179
    Ubicación:
    madrid
    Muchas gracias.
     
  9. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    ¿inhabilita los botones + y - para subir y bajar el volumen de la radio?
     
  10. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    No, no. [-X
    Para hacer uso del teléfono hay que pulsar el + e inmediatamente el -. Ese juego es el que diferencia al volumen del teléfono. No resulta incómodo en absoluto.
    El volumen de la radio sigue teniendo sus funciones perfectamente. Sólo cuando el Teléfono está activo las funciones del botón pasan a ser de él. Y como cuando estás hablando no escuchas la radio porque se activa el mute.:dan:
     
  11. ROY_ES

    ROY_ES En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Modelo:
    X2 M35 F39 EVO
    MUCHIIIIISIMAS GRACIAS
    Ahora ver lo que me cuesta montarlo en el conce de GRANADA que presupongo muchas pelas aunque se me ocurre llevar el presupuesto que te han dado de MOVILNORTE a ver que pasa
    SALUDOS
     
  12. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    de maravilla entonces
     
  13. Chew

    Chew Guest

    Yo lo tengo montado y ciertamente va de maravilla, pero no me funciona asi, las funciones del mio son +-b para subir o bajar el volumen cuando estas hablando, el boton que parece el dibujo de un altavoz, para descolgar, entrar en modo privado y rellamada y el del telefonillo para colgar.
     
  14. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    ¿Pero llevas el connects 2? Esto que decimos es sin connects 2.8-[
     
  15. Chew

    Chew Guest

    si, si yo llevo conect2 me costo todo instalado 350 euros en una tienda de car audio
     
  16. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Claaro, es que con el connects si puedes manejar los botones de teléfono del volante. Pero sin él, no.;-)
     
  17. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    ASB, me funciona exactamente igual que el tuyo.
    También me lo instalaron en Movilnorte y tengo configurados tres teléfonos.
    Solamente se puede tener uno en uso. El que en ese momento necesites.
    El funcionamiento es muy sencillo, como explicas.;-)
     
  18. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Claro que sí que es muy sencillo. Pues yo lo puse en Movilnorte después de que tú me explicaras que lo tenías, ¿te acuerdas? ;-)

    O sea que si tenemos 2 teléfonos configurados, el mío y el de mi mujer, y llaman a mi mujer no estando hablando yo, sí lo recibiría la llamada en el coche, no? Ahora si está hablando ella y me llaman a mí, lo tendría que contestar "a mano" no?
    ;-)
     
  19. sote

    sote

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bien, parece que con el connets 2 podemos controlar 'colgar y descolgar' desde los mandos del volante, pero ¿Hay alguna forma de ver en la pantalla los números que te llaman o revisar la agenda para realizar una llamada?
    Los nuevos parrots, CK3100 y CK3200, te muestran en la pantalla que llevan el número que te llama, el nombre (si lo tienes grabado en la agenda) e incluso puedes ver tu agenda para realizar una llamada, todo controlado desde la rueda que lleva el parrot en la pantallita. ¿No se puede ver eso en la pantalla de I-Drive?
    Y entonces ¿para que sirve esa pantalla???
     
  20. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Pero a que pantalla te refieres, a la del parrot o la del idrive?
    El parrot si es el ck3000 evo no lleva pantalla.
    En la pantalla del idrive "de momento" solo se puede ver si llevas el bluetooth original de bmw.

    Saludos.-
     

Compartir esta página