Partagolpes coupe en una berlina... Problemillas...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sergio83, 16 Feb 2007.

  1. Sergio83

    Sergio83 En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Muy buenas, ayer recogi mi coche del taller despues de hacerle unos retoquillos de chapa y pintura tras un porracillo... El caso es que para cuando sacase el coche del taller tenia en casa unos paragolpes de coupe esperando para ser montados, en el taller BMW me dijeron que ellos no montan esas cosas nose dedicana adpataciones...
    El caso es que cuando llegue a casa me puse manos a la obra, el trasero sabia que iba a tener problemas para encajarlo porque ya habia visto que las puntas se quedan un pelin cortas y despegadas pero bueno contaba con ello, no contaba con tener tambien problemas con el delantero. Para empezar mi problema vino en que el coche salio del taller sin el paragolpes, que quieras que no el tener que quitar uno te ayuda a saber mas o menos como poner el otro, porque todas la piezas necesarias me las metiren una bolsita y me la dieron, habia como 2 esparragos largos que no tengo ni puñetera idea de donde van ni de para que sirven y tambien me sobran despues de haberlo montado 3 , no se como se llaman tornillos por que no tiene rosca van a presion...bueno luego pondre unas fotos...
    El caso es que sabia que tenia que cortar las toberas de aire, lo hice y el paragolpes en tro sin mayor problema el caso es que el lado del conductor me quedo perfecto, queda un poco justo por la parte superior,la que queda pegada al embellecedor que hay bajo el faro, el caso es que el lado contrario queda hay un espacio como de medio cm y la esquina queda un poco descolgada con respecto al pico de la aleta .

    Bueno no se si me abre explicado bien luego os pondre unas fotos de las piezas que me sobran para que me digais si sirven para algo y otras de como queda el paragoles delantero haber si me podeis ayudar
     

Compartir esta página