Buenas tardes, compañeros. Me acaban de reparar el capó de un 520d G30 por un golpe delantero, y cuando he ido a recogerlo he mirado que debajo del logo de BMW tiene un agujero y no recuerdo de tenerlo a la vista. Subiré fotos reales cuando baje y se las haga al coche. Creo que para el mio esa pieza ya no la lleva porque el capó esta cerrado completamente y bien es por haceros una idea de lo que comento. No se si podeis mirar en los vuestros y mandar alguna foto para ver si hay algo o a esta gente de la BMW se le ha olvidado. Gracias.
Los cierres están a los lados. Son dos y en el centro no lleva cierre. Si esto a eso a los que te refieres.
Miro el mío, a ver si mañana me acuerdo y te digo, espero que no se me olvide, lo tengo "enfundado" jejeje
El mío también lo tiene el agujero que sé que está marcado en rojo, pero si te fijas los que he marcado en amarillo son todo agujeros también me imagino que será diseño del capó
Buenas Compañeros. Exactamente es a eso lo que me refiero, no me acordaba si esos agujeros venian libres o tenian que tener algun tapón, entiendo que será algo de serie. Muchas gracias, me queda resuelta la duda.
Buenas tardes. En mi caso en su momento ví, tras la reparación de una granizada, que uno tenía y el resto no, los compre por internet y los coloque. Un saludo.