Parte trasera desigual........

ghostrider

Forista
Reacciones
1
si me lo juran no me lo creo,macho.
esto parece un complot en puente de S.SANTA.jjajajajjajajajj
tengo que reirme por no hecharme a llorar,menuda jodienda.
os cuento:
coji el coche por la mañana para ir a un sitio bastante cerca,vamos que no rode ni 10 kilometros y casi llegando a casa me parecio escuchar un roce o ruidito que no crei escuchar nunca antes y empece a escucharlo al ir casi parado en 1 y dejandolo rodar por su propio peso ya que era cuesta abajo,deacuerdo.
bueno......asta aqui mas o menos vale.
conque como estaba al lado de casa pues lo normal lego y aparco y no se porque me dio por mirar el coche mientras me alejaba con la buena suerte(si puedo decir que es buena)que de ese mismo lado aprecie el "sorpreson"que me llebe al comprobar que la rueda trasera derecha estaba a una altura respecto a la aleta mas baja de lo que deveria(no es mucho,pero se nota)no obstante lo comprobe comparandolas ambas y efectibamente esta un poco tapada la cubierta por la aleta(no toca,eso no)
pero algo no esta bien.
y este es mi problema,no se que pudo pasar o que se jodio.
alguien podria decirme si tiene alguna idea??

me urge ya que estamos en pleno puente de semana santa y practicamente todo esta cerrado y claro,no quisiera jugarmela y rodar aunque solo seria por la ciudad con el sin saber que proboca esta bajada en altura y posible ruidito como de roce o no se que........

alluda porfabor.
si primero digo esta noche pasada que estaba mui contento con el,primero me paga de esta manera.
manda huevos,c**o.
P.D:pERDONAR EL TOCHAZO,PERO NO TENIA A QUIEN RECURRIR Y AQUI ES COMO MI SEGUNDA FAMILIA.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.174
Yo echaría un vistazo, dentro del maletero, al soporte del amortiguador (por ir descartando cosas).

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
Dani323;8622380 dijo:
Yo echaría un vistazo, dentro del maletero, al soporte del amortiguador (por ir descartando cosas).
+1
revisa todo lo que puedas ver sobre la suspension y muelles

Manu8310

Forista
Reacciones
425
Si no exagerado no le daria demasiada importancia, juraria que siempre que cambias muelles te queda mas alto un lado que el otro, normalmente es muy poco claro.

s2

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.492
O copela del amortiguador, o tornillo del amortiguador al buje en principio, si no ya habria que pensar en los brazos

P

PaDoWaNMpOwEr

Invitado
a mi me pasa tambien...de un lado atras esta mas bajo que el otro...lo demontaron amortiguadores y muelles y es que un muelles esta un pelin mas corto que el otro....es muy muy pokito xo claro montado se nota mas...

A

-ascari-

Invitado
compruebalo bien sin el freno de mano puesto, si t frena mas de un lado que del otro se agacha de ese lado. y miralo que si el ruido es continuo circulando puede ser el rodamiento.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
los amortiguadores y los muelles no se cambiaron desde que yo lo tengo,osea que pasar.......algo paso.
ahora el que?no tengo ni idea.
mirare eso mañana ya que lo baje a mi garaje y me queda lejos de donde estoi viviendo estos dias(tube que regresar en bus y luego un cacho caminando).
pero mañana mirare por el maletero,pero ya os digo que para cosas asi soi nefasto,yo se cuando mis vehiculos(moto,coche)tienen algo raro o distinto a como deberian estar,entendeis lo que quiero decir,pero reparando soi malisimo,tu.
no obstante mirare mañana eso que comentais pero como no se vea a simple vista algo raro o distinto de una rueda a otra,mal lo tengo.

p.d:yo me inclinaria por muelle o algo relacionado con amortiguacion porque creo notar u oir una especie de ruido o roce que antes de ahora no escuche ni note,ok.
porcierto,fui mui despacio al garaje y evitando baches y cosas asi,almenos de ese lado en cuestion y el roce o ruido no es que suene o llame en exceso la atencion,pero yo que lo se,pues lo percibo.
gracias chicos,como siempre es un placer escuchar buestras opiniones.
y mas las aportaciones que me dais,ok.
muchas gracias,de verdad.
os tengo al corriente de como valla el tema,deacuerdo.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Hace unos días puse un post yo por lo mismo que tú. Al llevarlo al garaje vi que la rueda derecha tenía la caída mucho más abierta que la izquierda, lo cual, en pura lógica, haría que las alturas del neumático a la aleta fuesen diferentes. Bueno, el caso es que me desarmaron el coche entero porque se supone que la caída "a simple vista" no se podía observar. Por más que yo les decía que en condiciones normales seguramente no pero que si una rueda estaba más "tumbada" que otra pues se ve a simple vista, ellos empeñados en que no. Me desarmaron el coche, como te decía, sacaron amortiguadores, muelles, etc. volvieron a montar y todo igual. Le hicieron la caída al coche y "voila" todo volvió a su sitio.
Si es lo mismo lo puedes observar a simple vista, una de las ruedas sobresaldrá más (estará más inclinada) que la otra.

Suerte y que no sea nada porque si te desarman medio coche, luego te puede pasar como a mí, que tengas que acabar de montarlo tú porque te lo dejan todo a medio apretar.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
cooooñooo bob,menuda faena en parte y en parte no.
lo de los talleres amigo bob no me hables que ando yo tambien contento.jjajajjajajajaj

ahora bien,no te lo digo seguro 100x100 pero creo que ninguna esta mas inclinada que su compañera.
que estan iguales(dentro de lo posible).

p.d:no obstante por seguridad total mirare tambien eso mañana cuando mire por el maletero lo que me dijeron otros compañeros.
gracias bob y espero tengas solucionado el tema "apretar"lo que otros deberian aber apretado,nen.jjajajajajajaj
saludos

ghostrider

Forista
Reacciones
1
upsss..... todas las opiniones sobre de donde vendra el problema son bien
recibidas.

luego se vera de verdad de donde era el problem(eso espero almenos.jjajajjaaja)

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
quita el tapizado del maletero correspondiente al lado que lo tienes bajo,y revisa el chasis en la parte donde se aloja la copela

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
yo creo q llevnadolo a alinear y que te miren la caida deberia de valer

ghostrider

Forista
Reacciones
1
gracias kbon,era lo que venia a preguntar.jjajjajjajaj
en espuesta a estos otros dos compañeros rol3surf por mucho que me duela,ya te digo que de alinear me extraña muchisimo que sea.
cuando me apoyo con el parado y empujo en cada parte del maletero donde cada amortiguador y me suena al subir como un roce de hierros o algo por el estilo.
yo creo que alguna pieza de desgaste que tenga por esa parte se acabo o se jodio.
porque regresa igual el lado bueno como el mas bajo.
y es solo medio dedo,coimo muchisimo un dedo la diferencia entre la aleta y la cubierta entre una y otra,ok.
luego awus,eso de las fotos tendria que ver a mi hermana y que la ponga ella porque no se nada de internet.
pero ya digo,me pondre manos a la obra con la moqueta del maletero quitandola y mirando aber.
con quitar la moqueta lo vere o tengo mas cosas que quitar?

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
ghostrider;8624792 dijo:
gracias kbon,era lo que venia a preguntar.jjajjajjajaj
en espuesta a estos otros dos compañeros rol3surf por mucho que me duela,ya te digo que de alinear me extraña muchisimo que sea.
cuando me apoyo con el parado y empujo en cada parte del maletero donde cada amortiguador y me suena al subir como un roce de hierros o algo por el estilo.
yo creo que alguna pieza de desgaste que tenga por esa parte se acabo o se jodio.
porque regresa igual el lado bueno como el mas bajo.
y es solo medio dedo,coimo muchisimo un dedo la diferencia entre la aleta y la cubierta entre una y otra,ok.
luego awus,eso de las fotos tendria que ver a mi hermana y que la ponga ella porque no se nada de internet.
pero ya digo,me pondre manos a la obra con la moqueta del maletero quitandola y mirando aber.
con quitar la moqueta lo vere o tengo mas cosas que quitar?
ojala no compañero,pero mucho me temo que se te ha rajado el chasis en la zona de la copela.uno de los puntos debiles de los e36

BIKA

Forista
Reacciones
53
En estas fechas para llevarlo a un taller...

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
no seria la primera vez que veo un muelle con un trozo roto, por otro lado se podria descartar algun tema de casquillos, si no existe juego.
La altura la daria el conjunto de muelle mas amortiguador, suponiendo que los casquillos del brazo transversal esten ok. Una chorrada, pero y las presiones de ruedas?
Claro sin verlo es dificil saber exactamente lo que podria ser.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Simplemente te ha petado un amortiguador yo no le veo mas misterio y lo unico que ejerce presion es el muelle...ya te digo de ante mano que de mecania 0,0 pero parece lo que te digo sin mas

ghostrider

Forista
Reacciones
1
no jodas kbon.

titoradio me inclino mas por tu sujerencia,almenos a una mala seria mas asequible porque como sea la grandisima putada que comenta kbon me veo tirando el coche por un terreplen.

y eso que ace solo 2 dias comente que estaba agustisimo con el.jjjajaajajajaajaj y la verdad es que lo estaba,pero como tenga la desgracia que comentas kbon..........no se,no se,me ago el arakiri,tu.jjajajjajajajajaaj tengo que reirme por no llorar.
solo me queda rezar,no kbon?podias rezar tambien por mi.jjjajaajajjajjaaj ye broma; es por no pensar en ello.

ver veremos.............

ghostrider

Forista
Reacciones
1
bueno chavales yo sigo sin verle a simple vista naaaaaa.
bueno siiiiii,que sigue igual.jjajajajjajajajaajj

reirse dicen los medicos que ye bueno,no.Pues anda que no me quedan carcajadas que hechar,nen.jjajajajajjajajjajaaj

otra cosina,lo del mio es poca,poca la diferencia,como medio dedo y juraria que el dia que lo vi era un dedo.
aber si mañana estoi del lado ese en suelo,porque vamos...........jjajajajajajjajajajj

eso si,el lunes de cabeza pal "ladron"que digo ladron,queria decir "taller"jjajajajjjajajaja
un saludo majetes.

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
esto suena a tema ee la suspension haber si es que el amortiguador perdio el gas o algo o se te rompio el muelle que no es la primera vez que lo veo que se rompe el muelle

ghostrider

Forista
Reacciones
1
ademas tengo que decir que los traseros los tengo regulables en dureza,quizas influlla para este marron que tengo,no........

ghostrider

Forista
Reacciones
1
hoi por la tarde creo que podre sacarle unas fotos,otra cosa sera que consiga colgarlas por aqui.jjajaajjajajaj
depaso os lo presento en sociedad,eeh.jjajajaajajajaaj

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Una preguntina chorras ... ¿tendrás la dirección en línea recta, verdad?

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
madre mia no sales de una pa meterte en otra, esperemos que no sea nada grave, haber si estA semana nos vemos quue ya se acaban las vacances, vaya mala suerte, si va a ser verdad que a perro flaco todo son pulgas jejeje

saludos

ghostrider

Forista
Reacciones
1
hombre fenomeno.jjaajaajjjajajajaajaj
donde te metes chaval,podias llamar pa tomar un cafe tio....ya te vale.jjajajajajaaj

mañana la formula one,nen.........donde vas a verla?
tomamoas un cafe aqui en la corre en el meliton?viendola...
venga tenacitas(ya podias aber pillao otro nombre jjaajajjajajajajajaajajaaj
nos vemos tron.

p.d:no pude sacar las fotos porque llovio xente.
maña si no llueve y tenacitas me hecha un cable igual ...........jjajajajajaajjaajajjaja