Partidos en TVEHD¿de que van?

Donjoe

En Practicas
Reacciones
20
El caso es que no consigo ver un partido en este canal porque cuando empieza la retransmision se empieza a ver mal,hasta que se hace imposible ver y tengo que pasarme a la tve1 "normal" para verlo
¿alguien le pasa?uff que rallada8-[
Por cierto en el indice general del foro no encuentro el subforo de off topic para poner,no me sale por eso lo pongo en general...me estoy volviendo loco haha

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
Donjoe;11890340 dijo:
El caso es que no consigo ver un partido en este canal porque cuando empieza la retransmision se empieza a ver mal,hasta que se hace imposible ver y tengo que pasarme a la tve1 "normal" para verlo
¿alguien le pasa?uff que rallada8-[
Por cierto en el indice general del foro no encuentro el subforo de off topic para poner,no me sale por eso lo pongo en general...me estoy volviendo loco haha

Con lo de la tdt tenía entendido que o se ve de madre de moral dudosa, o no se ve. Vigila la intensidad de la señal. Saludos

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.350
No a todos los sitios llega bien la señal,o se te ve bien o nada de nada.No hay termino medio :waki:

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
301
A mi también me sucede.

Se ve entrecortado.

El sonido OK, pero la imagen va pegando saltitos contínuamente cada fracción de segundo.

El resto de HD, se ven perfectas.

Para más señas, lo veo desde el codificador del IPlus puesto que el sintonizador TDT de mi tele no es HD aunque la tele sí lo es. (una Philips de aquellas en las que el nombre del modelo terminan en "D" en vez de "H")

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
Yo los veo bien en HD (Ciempozuelos)

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Pues yo aquí los veo perfecto en las dos TV que tienen sintonizador HD.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.708
En Getafe veo correctamente TVE HD. ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Yo tampoco tengo problemas con ningún canal en HD.

Donjoe

En Practicas
Reacciones
20
Es cierto que desde que la vecina levanto otra planta en su casa la señal no me llega del todo bien,me explico la tv se me ve muy bien,pero en cuanto hay lluvias,viento...se pierde señal nitida.
Ya cambie todo el cableado,conexiones,y etc... de la casa,desde la antena hasta las tv,pero nada.Lo logico seria poner un amplificador de antena pero es curioso que se me corten los partidos de futbol,porque es acabar el partido y buala! todo perfecto.(no es broma)series,documentales ....se ven siempre bien.