Buenas a todos, tras poder sacar un rato me he animado a subiros unas fotos del proyecto del 328i, tras mucho meditar he tomado la decisión de liberarlo del día a día y pasar a disfrutarlo de una forma mas agresiva. Este post ya esta compartido en el subgrupo de e36, pero quería compartirlo con vosotros para agradecer el buen rato que me hacéis pasar leyendo, aunque yo colabore menos, gracias a todos, espero que os sea entretenido.. (Si se considera repetitivo decídmelo y lo elimino de alguno de los dos) Así estaba al principio, llegaron las suspensiones roscadas de la mano de gravity-forces También monte los frenos de 330 e46 con discos brembo, pero de eso no hay fotos... Así quedo tras montarlas. Lo siguiente en la lista las llantas... Lo siguiente han sido unos latiguillos metálicos, un buen liquido y sensor posición árbol de levas. Van llegando mas piezas esta vez juntas para la admisión de 325, zapatas de freno de mano aceite de la caja de cambios, aceite motor, radiador de agua y filtro de gasolina. Al lio vamos a cambiar la admisión.. y con las zapatas... Después de todo hay que probarlo a ver como va.... Va de cine con todo al día y la admisión de 325. Y ahora llega lo (GORDO). Y lo que mas ganas tenia de que llegase. Primera toma de contacto. Increíble como quedan... Vamos a Pintarlas en el color del coche.. Han quedado de cine, haber si este fin de semana saco hueco y termino.... Bueno espero que os sea entretenido cualquier pregunta ya sabéis, que no me he querido explayar mucho con el texto para que sea mas ameno. si queréis ver mas fotos o video en Instagram subo fotos a menudo del progreso.. https://www.instagram.com/christianpretel1/ Muchas Gracias a todos
Puedes hablar mas acerca de esas barras? En tu tierra necesitas licencia para llevarlo con ellas? El cambio de llantas a que se ha debido?
Ese titulo acojona , pensaba que habia muerto el bicho!! Sitio para verlo y ya tienes un seguidor mas en el insta.
Buenas compi las barras son homologadas y no se necesita licencia para montarlas lo único es que el coche se queda en biplaza y hay que anular los asientos traseros y sus anclajes. Las llantas es por pura estética, me gusta como quedan mas estas que las del x3.... No jejjeje este no muere nunca, gracias por seguirme en Instagram, es una de las cosas que hace posible la existencia de este proyecto gracias a sus colaboradores. Si, a mi me parece que va mas con el estilo del coche, las del x3 quedaban algo menos encajadas... jjejeje
os dejo un video de como suena actualmente https://www.instagram.com/p/BSeWoDrl_Dz/?taken-by=christianpretel1 es impresionante y enamora.....
Lo comenté hace poco en el hilo de Zarrito Al menos en Catalunya se puede llevar coche por la calle con barras. Pero debe ser el arco trasero (como es tu caso) y licencia
Nada lo de la licencia es un mito a mi forma de ver, el tema de la licencia es para barras completas y ahora mismo solo para ir al taller, itv o una prueba con enlace autorizado por las autoridades, en mi caso es un coche totalmente homologado pasa la itv perfectamente y lo puede conducir cualquier persona si tenéis interés o curiosidad en la pagina web del fabricante esta todo bien indicado y los tipos de barra que son homologables. (ASTrollcages) cualquier duda preguntarme, la verdad es que es muy simple de homologar jejejeje
Buen proyecto, la verdad es que de tener más manos no me haría asco plantearme algo así. Pero tengo que soltarlo: ESOS PILOTOS NARANJAS NO LE QUEDAN BIEN
Es info que nos ha pasado la escudería, ya que soy copi de regularidad y muchos llevanos los coches con preparación pero rodando y no en remolque La marca la conozco y la sigo por fb. Muy buena elección me parece
jejejejeje que las manos no sean tu escusa esto se hace para disfrutar y aprender jejejeje referente a tu preferencia por los pilotos blancos, los lleve en blanco mucho tiempo, pero estoy arto de que salgan volando he cambiado ya 4 y tenia estos naranjas y se los he puesto haber que duran que los blancos son caretes y escasos jajajaja
pues asta donde yo tengo entendido es así jejeje aunque ya no pongo la mano en el fuego de como esta la historia en otras comunidades autónomas aun que a mi forma de ver la legislación se aplica a nivel nacional, y si estoy muy contentos con ellos tienen muy buenos precios y trabajan de 10 jejej Un Saludo
Lucas, las barras completas deben ir con uno con licencia para usarse por carretera. En arco trasero lo puede llevar cualquiera a condición de anular las plazas traseras (más de un día he pensado en montar unas en el 3,2 que van atornilladas justo en los anclajes de los cinturones y quitar los asientos