Pasa algo por ir sin tubo de escape?

emarkitus

En Practicas
Buenas, este finde ire sin tubo de escape ya que lo tengo en el taller que me estan haciendo uno sin los 2 silenciosos a partir del catalizador.

hay algun problema por circular asi? a parte de que te paren los verdes?

y el lunes lo llevo a reprogramar tambien, y tambien ire sin escape, no os penseis que suena mucho eh,

C

CHARRO MONTANA

Guest
hombre muy bueno no sera y ademas como has dicho multazo.

emarkitus

En Practicas
haver que tiene de malo?

multazo no, porque no suena tanto como os pensais eh

a parte de ruido hay algun inconveniente por ir asi un par de dias? mirare de no cojer mucho el coche estos dias =mente

krolinx

Forista
pues va a pareces ke en vez de un s1 llevan una aerox con el tubo perforado, con el consecuente dolor de cabeza, aparte d ecomo te cacen multon

P

Predicador

Guest
hay problemas para el que tiene que sacar la cartera... claro esta.

Ghasnak

Forista
emarkitus;8221068 dijo:
haver que tiene de malo?

multazo no, porque no suena tanto como os pensais eh

a parte de ruido hay algun inconveniente por ir asi un par de dias? mirare de no cojer mucho el coche estos dias =mente

que la vista trasera parece mas fea no? :descojon::descojon: Aunque solo será por unos dias.

pUllastre

Clan Leader
de garrulikos molones. puedes dejar el coche para mientras o ir en autobús

a parte de eso, pues nada. escape libre. veremos si el coche da alguna alarma pq no le cuadra la salida de gases. igual que una moto cuando se le substituye por un siloncioso que es como una cañería. que algunas veces le da algo de vidilla, además del consecuente ruido.

infolinux

Forista
Pues como sabe ir a escape libre es igual a multón de los gordos, sobre todo si te paran en ciudad. Se tienen que dar cuenta, claro está.

Por lo demás, en frío el coche puede arrancar peor porque no hay presión trasera (back pressure en inglés) o incluso no arrancar.

Un saludo

linares_M

Forista Legendario
Euhm...pero estamos hablando de un diesel eh? No creo que suene nada raro eso...en todo caso más ronco que de serie...pero nada raro...

Problemas con la poli dudo ...para el motor nose si es bueno...ese es otro tema...