Pasa Algo Si En La 1º Revision Me Paso 600 Km??

javierinin

En Practicas
Resulta que me faltan 30 km para llegar a los 25000, osea 1º revision, y mañana sin falta tengo que hacer un total de 700 km, si voy a pasar la 1º revision al conce con mas de 700 km de esos 25mil me diran algo? me echaran la bronca? pasa algo. pienso que no ...pero.....

A

Angelpirata

Guest
No pasa nada, siempre y cuando tengas los niveles al maximo....

qazris

En Practicas
Lo normal es que no te digan nada, (depende del conce), pero si lo tienes en garantía no te retrases demasiado, estos tíos se agarran a un clavo ardiendo!!
Con mi anterior beme me pase 1500km y el del concesionario se puso como si hubiese matado a alguien:yes:!! pero no me dijeron nada de la garantía.
un saludo

S

simil316

Guest
no pasa nada pero como dice el compi angel mira los niveles a ver como estan peor no lo dejes para mucho mas eh

riverafer

Forista Legendario
no problem,eso si revisa los niveles y listo ya que el aceite siempre tiene mas margendel que te recomiendan....

Cases

Forista
Revisión a los 25.000 km?? Si el ordenador te dice exactamente cuando tienes que hacer la revisión...

A

Angelpirata

Guest
eso es cierto, el coche te dice cuando pasar al SERVICE, no necesariamente debe ser a los 25.000 kms....

Cases;3846728 dijo:
Revisión a los 25.000 km?? Si el ordenador te dice exactamente cuando tienes que hacer la revisión...

javierinin

En Practicas
Si, al encender el contacto ya me pone los km que me quedan para pasar la revision, y coincide con los 25. De todas formas mañana llamare al conce, por que no me fio de esta gente ,si pasase algo dirian que tal y cual.

C

cadista

Guest
A mi en todos los conces me han dicho que si me paso unos 1000 km no pasa nada. Que casi todo el mundo lleva el coche pasado de kilómetros a las revisiones.

birdhouse

Clan Leader
Hombre yo mas que por lo que te digan los automatas del conce, lo haria por el coche; esta claro que al motor no le pasara nada, pero no es lo ideal

C

cadista

Guest
David-AC;3847554 dijo:
Buff,no veas, te echarán la bronca y te quitarán el coche mínimo 1 mes.

Ahhh, esa es otra.

¿Cómo que te van a echar la bronca? :mad:

Estaría bueno. Tu lleva el coche cuando te de la gana que esta gente no es nadie para echarte ninguna bronca.

nextor

En Practicas
700 km de más tío, tu esta loco! !! Pues sí te echaran la bronca, te cobrarán más con un sobrecargo por temerario y si quieren te pueden denunciar a la GC con la consiguiente denuncia y retirada de 6 ptos ....:twitcy::twitcy::twitcy:

Que no te preocupes hombreeeee! que yo también lo llevé con unos 800 km pasado y hasta me dijeron que lo tenia muy cuidado....:wink: