pasada ITV no me quedan casillas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Marco Antonio, 16 Ago 2005.

  1. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    saludos y comentaros que he pasado la ITV sin problemas, 274.000 kms. con esta se acabaron las casillas, es de Junio de 1991 (primeros nacionales)
    que no me ha dado ningún problemas hasta la fecha, funciona como el primer día, el consumo de aceite es el mismo (no esta oscuro ni en el límite del cambio) he pasado todas las revisiones oficiales. Considero que es el motor de 6 cilindros más equilibrado.
    Las únicas modificaciones que ha tenido han sido el pintar los paragolpes y retrovisores del mismo color, antinieblas (no venían de serie) y las llantas de 16, lo justo para hoy todavía estar alucinando con él.
    Es un capricho, lo mimo, sólo tengo tentaciones de cambiarlo por un M3 con la misma caja, pero nos cuidamos mutuamente y va a ser que no.
    me pregunto, en el foro hay algún e36 que tenga desde el 91 todas las revisiones oficiales desde su compra?
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Muchas felicidades!

    Yo a la espera de que mi mecánico llegue de vacas pa que le haga leves retoquillos y lo pase... Pero claro, el mio tiene las pupas típicas de un importado, nacional nuevo es lo mejor :supz:
     
  3. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Este año ha tocado baleares, pero en cuanto aparezca por las afortunadas no te libras de enseñarme el Alpina, siempre he alucinado con ellos, es más cuando "era más joven" me sacaba las fotos con ellos antes que con un ferrari (tengo una con un 850 en Marbella increíble, vamos que si no es por el look 80 de la ropa la pondría:descojon: )
    ¿has tenido algún problema pasando ITV?
     
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Cuando haga falta aparece usté por aquí y se le hace el paseíllo de honor :D

    Con respecto a la ITV.... Los amigos de la seguridad, opinan que, el índice de CO de mi coche (umbral legal máximo recién salido de la fábrica) es un peligro para la circulación, y no los camiones, seats trans etc.etc. de turno....

    Pero eso es otro cantar... :toimonst:

    Si quieres que además la bienvenída sea apoteósica, ve haciéndote del WAKI team :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
     
  5. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    El mio es del 91 y seguramente ha ido siempre a concesionario oficial. Lo compré hace 3 años y en todos los filtros estaba el logotipo de BMW (hasta que cayó en mis manos, claro) ;)
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Confiesa traidor!!!!!!! :D :D :D :D
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,muy buen resultado te ha dado ese coche,;-).
     
  8. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    trabajando donde trabajo.....pero las piezas que monto son de calidad igual a la original, vamos, de la misma marca ;)
     

Compartir esta página