Pasada la 1ra ITV

ENRIQUE232

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, solo quiero comentar mi esperiencia, por si alguno tiene alguna duda o le interesa porque vaya a pasar la ITV pronto. Yo tengo un e81 116d con:

-Paragolpes delantero e82
-Faros 1M
-Taloneras performance
-llantas 18" (neumantico delantero 225/40 y trasero 245/35)
-discos y pinzas delanteras y traseras del 130i
-Doble salida y silencioso del 135i
y algunas cosillas mas

Pues bien, he pasado la ITV sin ningun problemas, lo que mas temia era la doble salida y el silencioso del 135i que lo llevo soldado, pero ni se ha fijado, es mas, cuando he pasado la prueba de humos y ruido el tio me ha dicho " que los habia pasado impecable" . Supongo que sera como todo, dependera del tio que cojas y de la ITV. Yo la pase esta mañana en Tortosa provincia de Tarragona, por si alguien le interesa.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.893
Pues enhorabuena, esto de pasar la ITV se ha puesto serio en algunas estaciones y de risa en otras. Lo difícil es saber donde están éstas últimas...

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Enhorabuena y cada ITV es un mundo.

valentinos

Forista
Reacciones
379
Me alegro, no esta de mas conocer sitios donde sean mas permisivos hay algunas que la fama la tienen bien ganada.

pepe///pino

Forista
Reacciones
4
pues enhorabuena, yo con los muelles estoy mosca y me toca en mayo.

josboard

Forista
Reacciones
96
Una preguntilla, llevas los faros del 1M y entiendo que son xenón, no? Pues la cosa es, llevas lavafaros??
Por lo demás enhorabuena, como dice Xwest una primITVa.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
Enhorabuena! Todo depende del operario con el que des..

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Yo la estaba pasando con el coche alicatado hasta las trancas y cuando me estaban haciendo el papeleo pasó por al lado de mi coche el que manda sobre los operarios de la estación de la itv y se puso el mamón a medir altura,etc y me jodierón.

ENRIQUE232

En Practicas
Reacciones
0
Vaya tela, espero no tener ese problema de los ruidos [:>pray.
Por cierto, los faros 1M que tengo llevan lavafaros porque ya tenia xenon antes (los de la tapa) pero en la prueba de los limpias cuando me hizo accionarlos tenia las luces apagadas, por lo que los inyectores de los lavafaros no se activaron y el tio ni me pregunto si llevava xenon, y ni se molesto en ver si funcionaban, a si que los que tengan xenon sin llevar lavafaros en algunas ITV ni se fijaran, eso si, poner las "tapas" de los lavafaros para que de el pego....:descojon:

alfredola

En Practicas
Reacciones
43
A mi me va tocar pasar la ITV en breve, llevo los xenon reequipados con reprogramacion, si cambio los faros para pasar la ITV y pongo provisionalmente los halógenos, funcionaran ? Debo hacer algún cambio de pins en los conectores ? O no es necesario ?

Saludos.

Danibomber

En Practicas
Reacciones
0
Si pones los halogenos no te funcionaran,deberias cambiar el cableado en el frm y volver a reprogramar. Mejor colocate unos inyectores y hazle la instalacion a los limpias delanteros.

alfredola

En Practicas
Reacciones
43
Danibomber;12827981 dijo:
Si pones los halogenos no te funcionaran,deberias cambiar el cableado en el frm y volver a reprogramar. Mejor colocate unos inyectores y hazle la instalacion a los limpias delanteros.

Vaya movida tener que instalar los inyectores, no hay forma de que funcionen los halógenos solo para pasar la ITV ? con algún invento provisional que pueda hacer yo ?

Saludos.