Pues ayer me dieron el F11 del concesionario de BMW ByMyCar en Alcalá. Lo llevé para cambiar luna y pasar las dos campañas pendientes y de paso que lo pintaran, lo tengo a todo riesgo y tenia varios golpecitos de esos descerebrados que aparcan de aquella manera. El parachoques trasero estaba doblado, si doblado, un mal nacido que no dejo nada...
Pero bueno ya está como nuevo. He de reconocer que siempre me han dejado una magnifica impresion en este taller, siempre. Me han cambiado EGR y enfriador, la luna y la pintura ha quedado simplemente perfecta, ni piel de naranja, ni matices, ni descuelgues, ni un solo defecto.
Hacia tiempo que no veia un trabajo tan bueno.
En mecánica, el coche parece otro, super suave, ha recuperado su brio adolescente.
Como si lo reestrenara, "solo" tiene 150.000 kms.
Asi que de momento seguiremos llendo al mismo taller.
Repecto a la campaña del Airbag, lo han revisado, pero indican que al no tener volante M, no se ve afectado, pero de todas formas lo han revisado.
Pero bueno ya está como nuevo. He de reconocer que siempre me han dejado una magnifica impresion en este taller, siempre. Me han cambiado EGR y enfriador, la luna y la pintura ha quedado simplemente perfecta, ni piel de naranja, ni matices, ni descuelgues, ni un solo defecto.
Hacia tiempo que no veia un trabajo tan bueno.
En mecánica, el coche parece otro, super suave, ha recuperado su brio adolescente.
Como si lo reestrenara, "solo" tiene 150.000 kms.
Asi que de momento seguiremos llendo al mismo taller.
Repecto a la campaña del Airbag, lo han revisado, pero indican que al no tener volante M, no se ve afectado, pero de todas formas lo han revisado.