pasades tiempo de espera por la trasera aerodinamica...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Danolo, 12 Abr 2007.

  1. Danolo

    Danolo Guest

    Pues les platico mi historia , un fin de semana , me voy de vacaciones con la novia y dejo mi coche , mi hermano lo agarra ( que es raro que se lo preste) y en una autopista le chocan por atras , se desintegro la defensa trasera , por suerte no le paso nada al porton ni a los faros traseros ni nadamas , fue la pura defensa trasera , tambien se descomuso el escape , el mofle , y otras cosillas de ahi . Despues de 4 dias regreso y me entero de lo sucedido , en ese momento no habia nadie que me pudiera tranquilizar , me parecia increible lo que habia pasado , era como una muy mala broma jaja , pero pss lo que me tranquilizaba era que mi hermano estaba bien y q a el no le habia pasado nada , al siguiente dia voy al conce a ver el coche y no saben que mal se siente verlo maltratado , todo sucio , me senti muy mal , nunca imagine que le fuera a pasar algo asi , pero pss lo que paso , paso . Viendo lo del seguro y toda la cosa se me ocurrio cambiarle la defensa trasera , por que la que trae de serie me parecia una falda larga y fea , no me gusta mucho , entonces , le propuse al del seguro que si le podiamos cambiar la trasera por una diferente a la que ya traia y me dijo que si , que solo que si costaba mas , yo pagara la diferencia y no me parecio muy mala la idea , hicimos las cuentas , vi que si me convenia , escoji la del kkit aerodinamico , solo la trasera , y me lo enseñaron en el configurador y se ve muy bien , pero me advirtieron qe el pedido tardaria minimo 20 dias ¡¡¡¡ osea que serian mas de 20 dias sin coche , y aqui no dan la opcion de coche de sustitucion ni nada por el estilo , entonces es malisimo , ya llevo casi 20 dias sin coche y los del conce dicen que no saben nada de la facia todavia , que en alemania todavia no la han mandado ,la verdad ya no se ni que hacer , casi diario hablo para ver si saben algo y nada de nada ,pero pss bueno , que se puede hacer jejeje .... perdon por el ladrillon , pero tenia qe sacarlo , ando desesperado y nadie mejor qe los foreros para comprenderme ,,,,, una cosilla mas , andaba pensando ponerle los riñones cromados , no saben en cuanto andan alla en españa ... por que aqui en mexico cuestan 800 pesos , aprox 70 euros .... pero bueno , saludos y ggracias...:biggrin:
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues el precio de los riñones anda por ahi igual que aqui.....x cierto si tienen que cruzar el charco lo veo normal que te tarde tanto, aqui mínimo es una semana o dos de espera....
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Los riñones los pille yo ayer y me salieron por 87€:wink:

    Como dice jomarasa,aqui suelen tardar 1 semana o dos,asi que en llegar alli veo normal que tarde ese tiempo

    salu2
     
  4. PoleT

    PoleT Guest

    Joer que putada! Si no te lo han enviado aun bua...
    Por cierto, alguien sabe cuanto cuesta el kit aerodinamico aki en españa?
     
  5. Satalp

    Satalp Guest

    tranquilo, no desesperes, que seguro que ya no te tardará mucho más y la espera te valdrá la pena :wink:
     
  6. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno informarte que es verdá, yo llevo casi 1 mes esperando mi paragolpes aero trasero, y m dicen que ya viene para aka con envio urgente, eso fue ace 2 días aber si llega ya. Saludos y los riñones cromados estan por 90 € mas o menos y buena eleccion pq cabia la delantera del coche aunq parezca que es una tonteria, saludos.
     
  7. Danolo

    Danolo Guest

    Bueno , pss buenas noticias , hoy hable al conce y me dijeron que ayer viernes ya llego mi paragolpes trasero aero y q para el jueves o viernes ya me dan mi coche,,, qe alivio , por que ya era casi 1 mes si coche .. :LOL:
     
  8. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Me alegro, que a tu hermano, no le pasase nada, el coche como puedes ver se puede arreglar, y encima te ha salido la jugada muy bien, con el kit aero trasero, ahora tienes que poner fotos, haber como te ha quedado y haz fotos de perfil.

    Un saludo
     

Compartir esta página