Buenas, a ver si alguien me puede hechar una manilla. Voy a montar un "chisme" en el coche y era pa ver si alguno me dice si hay algun pasamuros del motor al habitaculo sin tener que meterse en mucho lio o toca investigar y meterlo por donde se pueda un cable... Graciassssss
creo que desde la caja de fusibles del motor, por ahi hay un monton de cables que pasan de dentro del abitaculo al motor..
Lo suyo seria saber si hay alguno que no esta utilizado, lo tipico que esta hecho pero tiene un tapon o algo asi. A ver si saco tiempo y lo miro, pero si alguien me dice voy a tiro hecho... jejeje
En el e46 por en mismo sitio tambien, aunque todo depende del equipamiento que lleves , pero creo que por ahi se puede.
Equipamiento llevo todo menos cortinilla trasera, os referis al hueco que hay arriba a la izquierda???
Equipamiento llevo todo menos cortinilla trasera, os referis al hueco que hay arriba a la izquierda??? Pues igual que yo, si por ahi debe de haber algun hueco para pasar hacia dentro.
bonito motor,lo tienes impecable,vamos que operan a un tío hay encima y no coge ninguna infección,esta mas pulcro que un quirofano=P~=P~
Esa foto no es del mio la cogi de internet, aparte es un csl. El mio es este aunque yo creo que tambien esta limpito no???
detras de la centralita del coche hay un pasamuros,que lleva a la guanterita interior que tenemos a la izquierda ¡(la pequeñita) fijate detras de la centralita ya veras como lo ves. ademas seguro que no miraran mucho por la centralita para buscarte el chisme jejejeje