Mi duda es sencilla, he estado instalando esta tarde una etapa y un sub, y no encuentro la forma de pasar un cable del habitáculo a la batería. ¿Hay algun pasamuros que esté medianamente accesible por donde pasar un cable? Un saludo y gracias de antemano.
Si, de hecho yo lo hice esta semana ya que le instale un equipo audio de 3 vias+ sub. Quita la bateria, debajo veras un plastico negro redondo, se quita muy facil, luego veras que en la placa protectora hacia al habitaclo hay un cerquillo marcado para pasar cables, lo quitas y veras que hay chapa, no te preocupes, quita la guantera y desde fuera hazle un agujerito donde la chapa, o bien taladras con una broca del mismo tamaño que el cable positivo para el amplificador y seller con silicona para no entrar agua o compras un tapon para eso. Si necesitas mas info solo tienes que decirlo, un saludo.
En los compact no sé donde va la batería, aunque creo que va en el lado derecho, en el vano motor. Creo que debería de haber un buen pasamuros justo al lado contrario aunque no me hagas mucho caso. En mi berlina pasé varios cables por detrás de la caja de fusibles que va en el vano motor a la izquierda, justo enfrente del volante, de ahí tienes acceso directo a la zona del pedalier, y con eso a cualquier zona del habitáculo, maletero etc... SAludos..