Pasando frontera, eso que e lo que?

g0su

Forista
Reacciones
0
Hola! pues eso :descojon:que hoy cenando me han comentado, que ha llamado el del concesionario diciendo que el coche ha pasado la frontera, eso más o menos cuanto tiempo és?

La verdad que me viene fatal, tengo un pedazo de examen este Viernes y las dos proximas semanas son para jartarse a estudiar, se suponia que el coche llegaba dentro de tres semanas, y enserio, lo ultimo que quiero es estar de papeleos para arriba y para abajo [-X

psifle

En Practicas
Reacciones
0
para que estan las recuperaciones de septiembre!! disfrutalo y que le den a los examenes jejejeje. Yo creo que la semana que viene te llaman para decir que ya esta en el conce

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
psifle;4515352 dijo:
para que estan las recuperaciones de septiembre!! disfrutalo y que le den a los examenes jejejeje. Yo creo que la semana que viene te llaman para decir que ya esta en el conce

Eso eso, haznos caso que somos buenas influencias :descojon::descojon::descojon:

g0su

Forista
Reacciones
0
No si para septiembre ya tengo... pero tengo que terminar si o si, que ya me tire el año pasado un añito... bueno pues, entonces comentas que la semana que viene lo tengo aquí??? no se puede retrasar??? :\ joer cago en to... estoy por dejarlo en el garaje y seguir usando el clio hasta despues de examenes XD

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
mas que de papeleo vas a estar nerviosito perdio con el coche jejejejej.

psifle

En Practicas
Reacciones
0
aunque soy de san sebastian el lunes vine a barcelona a currar y vi como bajaba de gerona para barcelona un camion llenito de BMW´s seguro que venia alli el tuyo.
Suerte. Y siempre te quedara copiar jejejejeje
homork.gif

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo creo que la semana que viene si que lo tendras, de la frontera aqui no ay muchos dias..jejej! ahora solo queda matricularlo... 3 dias mas..

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
psifle;4515352 dijo:
Ni se te ocurra,Tú a estudiar,dejasnoslo a nosotros y te lo vamos soltando:finga:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
entre unos 10-15 dias como maximo estas disfrutando de esa joya,un saludo y suerte con ese examen

R

Roentgen 1895

Invitado
Suerte que tienes que aún estudiando te puedes comprar el coche. Cuando empieces a currar te pillas el M3.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Suerte con el examen! dinos en que conce te recogemos el coche y como veo que hay mas de mi opinión,hacemos tandas y te lo vamos soltando!y así cuando termines los examenes ya lo tienes a puntitoOOO!jaja
en una semana va a ser que ya te lo dan,aunque con lo de matricular y tal igual se va a 2semanas y libras de los examenes,cachis,mejor que sea una y asi sigue en pie lo de las tandas!jaja

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.892
Lo peor para nosotros es que no tendrá ni tiempo para hacerle el "book" de rigor con tanto estudiar... :cry:

santipul

En Practicas
Reacciones
0
cuando lo encargaste?

me parece que no vas a poder estudiar mucho estos dias, jejejeje

gigante

Forista
Reacciones
1
g0su;4515284 dijo:
Hola! pues eso :descojon:que hoy cenando me han comentado, que ha llamado el del concesionario diciendo que el coche ha pasado la frontera, eso más o menos cuanto tiempo és?

La verdad que me viene fatal, tengo un pedazo de examen este Viernes y las dos proximas semanas son para jartarse a estudiar, se suponia que el coche llegaba dentro de tres semanas, y enserio, lo ultimo que quiero es estar de papeleos para arriba y para abajo [-X

Pues si llega antes y no quieres desconcentrarte que coche para arriba que si seguro y papeles..., diles a los del conce que pasaras a por el en tres semanas que es lo que te dijeron. No creo que tengas problema.
Un saludo