bavaria
Forista
hola. estoy pensando subir la suspension de mi coche y meterlo en mi garaje una semana para hacerle unas cosas , estaba pensando cambiar el embrague tambien porque al soltar el gas en marcha a baja velocidad se va pa lante y patras y el tema del relanti no lo he resuelto aun puede que sea por el volante. me gustaria montar el volante motor monomasa pero no se qual montar. un amigo mio cambio a su 320i del 91 el embrague y no trae bimasa es monomasa la verdad es que va bastante bien. podria comprar de un desguace un volante motor de ese modelo monomasa y montar un kit de embrague con muelles nuevo tambien de ese coche ?
discos de embrague monomasa hay 2 tipos: para vehiculos con aire acondicionado y sin aire acondicionado. el de mi amigo no tiene aire acondicionado que quiere decir con esto?
si no se puede montar por el grosor de bimasa a monomasa podria montar la caja de cambios del 316i que este no llevaba bimasa si no recuerdo mal
me puede alguien ayudar? en cuanto tenga algo seguro me pondre en ello.
gracias antemano
discos de embrague monomasa hay 2 tipos: para vehiculos con aire acondicionado y sin aire acondicionado. el de mi amigo no tiene aire acondicionado que quiere decir con esto?
si no se puede montar por el grosor de bimasa a monomasa podria montar la caja de cambios del 316i que este no llevaba bimasa si no recuerdo mal
me puede alguien ayudar? en cuanto tenga algo seguro me pondre en ello.
gracias antemano