Pasar cable de batería interior

Modelo
320i cabrio2012
Reacciones
7
Alguien me puede decir por dónde puedo pasar un cable desde la batería hasta los pies del conductor?
Hay algún agujero por algún sitio ?

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Por todo el lateral inferior del lado izquierdo desde el maletero hasta la zona de los pies del conductor. Ya va mucho cableado por ahí y hay espacio de sobra.

Modelo
320i cabrio2012
Reacciones
7
Por todo el lateral inferior del lado izquierdo desde el maletero hasta la zona de los pies del conductor. Ya va mucho cableado por ahí y hay espacio de sobra.
Pero yo quiero desde la batería no desde el maletero. La batería está en el capo no?

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Pero yo quiero desde la batería no desde el maletero. La batería está en el capo no?
Hace cuánto tienes el coche, compañero?
Abre el capó y échale un vistazo en diagonal al manual de usuario, si te venía con el coche, que te ubicarás bastante por lo que te comento mi mensaje anterior.

Modelo
320i cabrio2012
Reacciones
7
Hace cuánto tienes el coche, compañero?
Abre el capó y échale un vistazo en diagonal al manual de usuario, si te venía con el coche, que te ubicarás bastante por lo que te comento mi mensaje anterior.
Vale. Por tus palabras deduzco q la batería va en el maletero. No tengo manual. El mío es cabrio. No se si la batería va ahí.
Me voy a explicar mejor. Quiero poner unas tiras led en los bajos del coche e. Los laterales. Para q al abrir la puerta se encienda el suelo.
La idea era sacar un cable de La Luz de Lisboa pies del conductor, a los bajos del coche.
Pasando el cable del interior al capo y del capo al suelo.
Alguna idea?