Pasar canciones con navegador professional

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por chapu20, 1 Nov 2006.

  1. chapu20

    chapu20 Guest

    resulta que tengo grabado un cd de mp3 con 140 canciones. En la pantalla del navegador me aparece todo correcto (unas 10 canciones visibles con posibilidad de desplazar para abajo). El problema es que al girar la ruleta (i-drive)para despalazar para abajo,para poder elegir otra cancion, esta se resiste bastante aunque al final gira (pero le cuesta bastante y esta algo mas dura que lo normal).
    mi pregunta es:
    es esto normal? o es que no se puede mirar el resto de canciones y estoy forzando la ruleta?
    muchas gracias
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A mi me pasa lo mismo y creo que tiene que ver con la ultima versión del software. A ver si lo actulizan y va mejor..............

    Saludos
     
  3. chapu20

    chapu20 Guest

    pues a ver si me paso por el concesionario y les pregunto,por que me da miedo forzar tanto la ruleta, no sea que se vaya a j*der
     
  4. Alex777

    Alex777 Guest

    El idrive no está diseñado para girar indefinidamente. Tiene un punto neutro y, a partir de él, gira en torno a 90º (creo recordar) en ambos sentidos. Si lo sueltas, vuelve al punto de equilibrio.
    Si lo mantienes al tope de su recorrido normal (sin forzar), o le das pequeños impulsos de rotación en esa posición, verás cómo la pantalla hace "scroll" y te van apareciendo nuevas canciones por abajo. Si la lista es muy larga resulta un poco lento
    Si fuerzas más el mando (que es lo que parece que has hecho), tiene un mecanismo de seguridad para evitar roturas y efectivamente sigue girando (como si se quedara suelto) pero esa no es su forma normal de funcionamiento.
    En resumen, llévalo al tope y manéjalo desde ahí.
    Salu2
     
  5. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Perdonad por el Mega-Reflote, pero he conseguido que me activen y codifiquen El Mp3 y el Aux-In, al ver el listado de canciones en pantalla si quiero seguir bajando para seleccionar otras la ruleta del idrive deja de ir suave y va dura, no se si es normal. Solo forzando un poco puedes continuar bajando la lista que ves en pantalla.
     
  6. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    El controlador idrive (zbe dentro del cappl) tienes tres funciones:
    - high
    - slow
    - slow with slopes

    Lo tienes en high, que hace esa función "tan bonita" de llegar al final de un menú y rebotar. Pero como dices, es un coñazo para pasar de canciones. Prueba a ponerlo en una de las otras 2 funciones, yo lo llevo en la última.
     
    A SPITFIRE le gusta esto.
  7. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    Y eso como se pone? programando con software supongo? En caso de dejarlo así es normal entonces o lo estoy forzando?
     
  8. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Con NCSexpert y NCSdummy lo hice yo. Desconozco si es malo forzarlo, porque yo quité esa función enseguida. Supongo que no es muy bueno hacerlo, ya que hace poco vendí un idrive a un forero que se había cargado el suyo... Y me imagino que sería por hacerlo. Pero ya te digo, no lo sé a ciencia cierta.
     
    A SPITFIRE le gusta esto.
  9. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Gracias investigaré un poco más...a mi no es que me disguste, solo era por saber si es una funcion propia del Idrive o no, thanks-
     

Compartir esta página