si te gustan las 18" ni lo dudes, luego te arrepentiras si metes 17", con las gomas tampoco hay mucha diferencia de precio las 18" andan sobre los 500/800€ . Prestaciones pues perderas alguna, pero con avisar a la gente que llegaras 3 segundos mas tarde lo solucionas.
Prestaciones pues perderas alguna, pero con avisar a la gente que llegaras 3 segundos mas tarde lo solucionas.[/QUOTE]muy bueno,lo guardare como una "cita" de KoRc.
yo le meteria 18", probablemente a mi 318 ci le meta una de 18", y si anda menos pos lo dicho por tres segundos no me va a pasar nada ni la gente se va a impacientar:rolleyes:
Creo qu es una burrada en ese coche. Ademas cada cambio de ruedas se te caera el pelo. Y no te digo los neumaticos pellizcados que vas a tener con ese perfil tan bajo. La suspension se endurecera un monton y tendras una perdida de confort y de prestaciones general. Es una burrada.
Claro... pero con 18 años la comodidad no se siente igual que con 46... a mi me gusta que te monte en el coche y digas oño que duro se me van a caer hasta los empastes ;-)
iooooooooooooo iooooooooooooo jejejeje,no seamos asi,yo pase de 17" a 18" y no note nada,ni aumento de consumo ni nada.
Llevas 18" o las has montado alguna vez¿? En 5 años montando llantas 18" no he pellizcado ninguna :mus- Ademas sabra él si tiene dinero para pagar ruedas mejor k nadie, no¿?
Está claro que hay gente que valora la funcionalidad ante todo. Lo que no llego a entender es como aún se ven BMW's con tapacubos ](*,) Cuando le he montado las 135M ha habido un taxista que me ha llegado ha decir "has hecho el tonto porque esas son más dificiles de limpiar" (ya ves tu ...y yo preocupao! ;-) ) Quizá unas gomas 18 sean un poco más caras pero con lo que duran las ruedas de un coche pues la diferencia en el cómputo total de gastos es minima (yo esque estoy curao de espanto con cambios de gomas cada 6 o 7mil km en la moto!) y la diferencia esteticamente es enorme. Que rozan en los bordillos? pues tienes un poco de cuidado y ya está. Tambien se gasta el volante y la tapicería con los kilometros y no vamos a llevarlo forrado de plastico de los bocadillos para evitarlo, no? Con 170cv no creo que se note mucho en las prestaciones. Además lo que influirá en esto es el ancho de la goma, no el diametro.
Efectivamente, influye el ancho del neumático, ya que es proporcional al agarre, no la medida de la llanta en diámetro. La medida afecta ligeramente al peso, pero es inapreciable comparándolo al peso total del coche.
No lo dudes ni un momento, monta 18!!!. No te dejes asustar, yo no me atrevia a poner 18 por las opiniones que leia por aquí, y al final lo hice y no se nota tanto como dicen la perdida de prestaciones, yo cambié de 16 a 18 y es un 320d q tiene 20 cv menos que el tuyo. NO vas a tener ningun problema de rozaduras a no ser que le montes separadores o el ET no sea el adecuado. Y lo de los bordillos otro mito... yo tenia rozadas las llantas de 16 y de momento con las 18 sin problemas y ya me he subido a alguno... Si tienes dudas entre 17 y 18 ni se te ocurra montar 17, te vas a arrepentir a los dos dias, sobretodo cuando aparques al lado de otro con 18... Espero haberte ayudado, un saludo
--- bueno es cuestion de gustos ,da igual ponerle 17 o 18 siempre que despues se monte una llanta bonita!! :dan:
le quiero poner 225/40/18 y respecto a la 205/55/16 el diametro es un poco mas grande pero poco sobre un 1%, y el ancho no lo es mucho mas de 205 a 225 asike estoi convencido. Lo de la comodidad... tengo 18 años y creo ke kon eso os e respondido. Y lo del precio de las ruedas ya me e informado gracias a todos por vuestras opiniones ya os pondre unas fotos