pasar de 16´ a 18´ en un 320i e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AndoniParra, 10 Jul 2005.

  1. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si te gustan las 18" ni lo dudes, luego te arrepentiras si metes 17", con las gomas tampoco hay mucha diferencia de precio las 18" andan sobre los 500/800€ .

    Prestaciones pues perderas alguna, pero con avisar a la gente que llegaras 3 segundos mas tarde lo solucionas.
     
  2. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    es justo lo que pienso Korc, ya e mirado precios de las ruedas y no varian mucho de unas 17
    gracias!
     
  3. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    Prestaciones pues perderas alguna, pero con avisar a la gente que llegaras 3 segundos mas tarde lo solucionas.[/QUOTE]muy bueno,lo guardare como una "cita" de KoRc.:descojon:
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    yo le meteria 18", probablemente a mi 318 ci le meta una de 18", y si anda menos pos lo dicho por tres segundos no me va a pasar nada ni la gente se va a impacientar:rolleyes:
     
  5. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Creo qu es una burrada en ese coche. Ademas cada cambio de ruedas se te caera el pelo.
    Y no te digo los neumaticos pellizcados que vas a tener con ese perfil tan bajo.
    La suspension se endurecera un monton y tendras una perdida de confort y de prestaciones general. Es una burrada.
     
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Claro... pero con 18 años la comodidad no se siente igual que con 46... a mi me gusta que te monte en el coche y digas oño que duro se me van a caer hasta los empastes :D:D:D:D ;-)
     
  7. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    iooooooooooooo iooooooooooooo jejejeje,no seamos asi,yo pase de 17" a 18" y no note nada,ni aumento de consumo ni nada.
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Llevas 18" o las has montado alguna vez¿? En 5 años montando llantas 18" no he pellizcado ninguna :mus- Ademas sabra él si tiene dinero para pagar ruedas mejor k nadie, no¿?
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Está claro que hay gente que valora la funcionalidad ante todo. Lo que no llego a entender es como aún se ven BMW's con tapacubos ](*,)

    Cuando le he montado las 135M ha habido un taxista que me ha llegado ha decir "has hecho el tonto porque esas son más dificiles de limpiar" (ya ves tu ...y yo preocupao! ;-) )

    Quizá unas gomas 18 sean un poco más caras pero con lo que duran las ruedas de un coche pues la diferencia en el cómputo total de gastos es minima (yo esque estoy curao de espanto con cambios de gomas cada 6 o 7mil km en la moto!) y la diferencia esteticamente es enorme.

    Que rozan en los bordillos? pues tienes un poco de cuidado y ya está. Tambien se gasta el volante y la tapicería con los kilometros y no vamos a llevarlo forrado de plastico de los bocadillos para evitarlo, no?

    Con 170cv no creo que se note mucho en las prestaciones. Además lo que influirá en esto es el ancho de la goma, no el diametro.
     
  10. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Efectivamente, influye el ancho del neumático, ya que es proporcional al agarre, no la medida de la llanta en diámetro. La medida afecta ligeramente al peso, pero es inapreciable comparándolo al peso total del coche.
     
  11. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No lo dudes ni un momento, monta 18!!!. No te dejes asustar, yo no me atrevia a poner 18 por las opiniones que leia por aquí, y al final lo hice y no se nota tanto como dicen la perdida de prestaciones, yo cambié de 16 a 18 y es un 320d q tiene 20 cv menos que el tuyo.
    NO vas a tener ningun problema de rozaduras a no ser que le montes separadores o el ET no sea el adecuado. Y lo de los bordillos otro mito... yo tenia rozadas las llantas de 16 y de momento con las 18 sin problemas y ya me he subido a alguno...
    Si tienes dudas entre 17 y 18 ni se te ocurra montar 17, te vas a arrepentir a los dos dias, sobretodo cuando aparques al lado de otro con 18...

    Espero haberte ayudado, un saludo
     
  12. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ---

    bueno es cuestion de gustos ,da igual ponerle 17 o 18 siempre que despues se monte una llanta bonita!! :dan:
     
  13. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    le quiero poner 225/40/18 y respecto a la 205/55/16 el diametro es un poco mas grande pero poco sobre un 1%, y el ancho no lo es mucho mas de 205 a 225 asike estoi convencido. Lo de la comodidad... tengo 18 años y creo ke kon eso os e respondido. Y lo del precio de las ruedas ya me e informado
    gracias a todos por vuestras opiniones
    ya os pondre unas fotos
     

Compartir esta página