Antonio, esta claro que los riegos son mayores, pero si el dueño esta dispuesto a asumirlos, no creo que llore cuando se rompa. Yo se que esto es un arma de doble filo, y que en cualquier momento me puedo cortar....:wink:
Para mi exclusivo es un CSL y no un 330i con menos gracia que el buenafuente. Por tus palabras se denota cierto complejo de inferioridad.... Una pena que con el buen rollo que habia en este hilo entres tu a joderlo. PD. las amenazas a la cara ;-)
Sobre el tema del intercooler hay varios post abiertos,estamos a la espera de que llegue el nuevo intercooler con los retoques para colocarlo "plug and play" pero la verdad es que pinta muy bien. Sobre la fiabilidad del coche es evidente que reduces la fiablidad de muchas piezas del motor,pero bueno se iran cambiando y mejorando a medida que sea necesario :wink:,que la gente no se preocupe por eso. Ya hemos comentado que este tipo de repros no son normales,y no se hacen a clientes normales,porque no todo el mundo sabe llevar un coche con esa potencia sin romperlo en 2 dias....hay que tener claro lo que se juega uno cada vez que le pisas a tabla :wink:
este tema no tiene nada q ver contigo, asiq sobran tus palabras,,, inferioridad, jajaj en casa hay un M5 E60, RANGE ROVER SUPERCHARGER (first edition), E50 AMG, mejor paro de contar, asi q chaval, mejor dedicate a pasarla en grande aqui.
llorar lo digo en sentido figurado no explicito, pero la vdad q me parece jugar demasiado en el filo...nose tio a mi me parece sinceramente una burrada.
q tiene q ver los coches q tienes en tu garaje cn el tema q se esta tratando?? como si tienes un ferrari compi,pienso q no viene al caso,me alegro x tu garaje q estes orgulloso,xo eso si q no viene al cuento,y no te lo tomes a mal mi comentario,q no te conozco y para nada va a malas,saludos :wink: sobre la exclusividad es mu relativa,yo tengo un compita e46 cn llanta 15 q si q es exclusivo de coj*nes cn sus roskillas
La verdad es que si que con llanta 15" se ven pocos!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink: Un saludo!!
Me parece una auténtica salvajada un 320 td cón más de 200 CV, peeeeeeeero... M O O O O O O O L A A . . . ! ! ! :twitcy:
Exclusivo es un Bugatti Veyron no un E46!! En BMW hay muy pocos coches exclusivos, tal vez un M1 de 1977 o un 507, pero son coches de serie! Por favor... ni tan siquiera un Ferrari Modena es exclusivo. Exclusivo es un Konigsder o un Ascari. COCHES que la gente normal ni conoce.;-)
Tiene que ver mas de lo que tu piensas. A mi tu garage (que de propio tiene poco, quizas el 330i ese viejo que tienes) me la pela. Lo que me toca las narices es que entres con esa prepotencia a contestarle a un AMIGO. En mi opinion ese 320td es bastante mas especial que todo tu 330i, porque transmite unas sensaciones que tu coche ni conoce :wink:
vamos por partes como dijo Jack el destripador: -es verdad, ese no es mi garage, pero no pasa nada si cojo la SPORT con esos 390cv. -viejo y todo como tu dices, pero cuento con cada cv y te aseguro q son mas 216cv. -un coche viejo no significa q sea malo, por si no lo sabes. -q yo sepa las berlinas todavia se fabrican... -q yo sepa el motor M54B30 fue mejor motor durante 3 años, (10 best engines) -q yo sepa el motor M47n MOTOR DEL COMPACT diesel 320TD, no se come ni un roscon. -si eres fans de estos tios, :Randy-git: q llevan compacts con 216cv, y te duelen los comentarios negativos, hay un foro donde puedes postiar y es el "THE COMPACT TEAM", ahi seras feliz viendo este tipo de post. -para tus informantes tengo un 330i 06/2004 con 43000km. (A MI NOMBRE) -para tus informantes tengo un 330i 05/2001, 112.000km, (A MI NOMBRE) con 270cv y conjunto reforzado, mejor no sigo porq no vas a tener ni idea de lo q hablo. -y un compact no transmite ni de coña, mas q un 330i,,,esto la brutalidad mas grande q he escuchado... - la WTCC no tienen compact y menos diesel, tiene BERLINAS. - ya no quiero caer en tecnicismos, por q de verdad es como si te hablara en chino, por q por lo poco q te he leido se nota q no tienes ni idea de los bmws. ((mensaje para los q me conocen) --- me jode tener q escribir de esta manera, pero sabeis q no me quedo callado os pido disculpas. PD: seguro q tu compact es imola y da 200cv jajja, seamos hombrecitos, y demos la cara, saludos:wink:
bueno...seamos serios... +de 200cv es una burrada en un 4 cilindros q de serie da 150... pero ese tema no entro..alla cada uno con su coche. pero q me digas q transmite mas q un 6 cilindros 3000 ... ya me parece caerse de un guindo, no por darle mas soplido a un secador hace mejor el motor. Yo alabo las preparaciones en las q se cambia intercooler, en las q se saca potencia de donde se tiene q sacar y mucho mas en los atmosfericos.
Creo q esto se os a ido un poco bastante de las manos hablo en general, no entiendo q hay de malo en sacarle a un motor sea diesel o gasolina el maximo partido asumiendo de primeras todos los posibles riesgos de fiabilidad. Lo de si transmite o no eso es llevarlo a comparativas personales y no tecnicas como creo q estais haciendo, no creo q un compact de calle ni un berlina por muy preparados q esten sirvan para correr, son vehiculos utilitarios no coches diseñados para correr como lo son los wttcc y la copa Compact q hay en Europa q ya de fabrica tienen sus propias especificaciones tecnicas y sus propias limitaciones. Cada motor cmo todos sabemos es un mundo y cada uno sabra el mantenimiento q deba llevar y demas elementos q deba reforzar yo en mi caso he llevado centarlita adicional desde q tenia el coche 30.000Km y seguidamente Repro bastante fuerte casi tocando los 200cvs y hoy por hoy no lo dejaria de serie JAMASSS
como dice pintor, esto se ha vuelto un poco pique personal y eso no va a conducir a nada...los piques personales se resuelven en el circuito....ahi es donde se ve el coche y el piloto....todo lo demas sobra....que si tengo este coche en el garaje y este otro y tal, que si mi coche transmite mas que el tuyo....cada uno que arree con lo que tiene bajo el pedal.... El que quiera potenciar, que potencie con los riesgos que eso conlleva....yo llevo potencia extra y podria haber subido mas, pero de momento me voy a quedar donde estoy, que no es poco...por que lo he hecho¿??¿porque soy un quemado y me gusta pisarle al pedal y que el coche tire con fuerza....que me tendria que haber comprao un 330cd¿?¿?pues si, pero en lugar de 220 tendria 260 seguro....por que¿?porque siempre quiero un poquito mas.... Entre el pique 320d+repro y 330d....decir que el 320d+repro con 195cvs deja atras al 330d....ya se ha probado mas de una vez y siempre queda asi la cosa....por que??por peso, por tipo de motor y por entrega de potencia....al igual que un 330d subido a 260 se llevara a coches con un poco mas de motor que el 330d.... asi son las cosas
Yo solo digo una cosa: YO LA TENGO MAS LARGA.... Jajajaja Parece que alguno tiene complejo poque la repro en su coche no hace nada, Pues yo lo siento mucho, pero no es motivo para descalificar a un compact que gana 60cv solo con repro. Para esto solo hay una solucion: AJO Y AGUA.
Ya te digo yo que no me aguanta ni 2 vueltas... Y para que no piense que voy de farol, en noviembre hay tandas en guadix, alli espero. jajajaja
Estoy deacuerdo con Jonhy en todo,menos en una cosa,si tuviera un 330,no tendria 260cv tendrias casi 300cv :biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:.