Pasar de 210cv en 320td en directo...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JPINTOR23, 15 Jun 2007.

  1. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Antonio, esta claro que los riegos son mayores, pero si el dueño esta dispuesto a asumirlos, no creo que llore cuando se rompa.

    Yo se que esto es un arma de doble filo, y que en cualquier momento me puedo cortar....:wink:
     
  2. 200cv

    200cv Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Para mi exclusivo es un CSL y no un 330i con menos gracia que el buenafuente.
    Por tus palabras se denota cierto complejo de inferioridad....
    Una pena que con el buen rollo que habia en este hilo entres tu a joderlo.

    PD. las amenazas a la cara ;-)
     
  3. 200cv

    200cv Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Lo has clavado compañero!!
     
  4. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Sobre el tema del intercooler hay varios post abiertos,estamos a la espera de que llegue el nuevo intercooler con los retoques para colocarlo "plug and play" pero la verdad es que pinta muy bien.
    Sobre la fiabilidad del coche es evidente que reduces la fiablidad de muchas piezas del motor,pero bueno se iran cambiando y mejorando a medida que sea necesario :wink:,que la gente no se preocupe por eso.
    Ya hemos comentado que este tipo de repros no son normales,y no se hacen a clientes normales,porque no todo el mundo sabe llevar un coche con esa potencia sin romperlo en 2 dias....hay que tener claro lo que se juega uno cada vez que le pisas a tabla :wink:
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    este tema no tiene nada q ver contigo, asiq sobran tus palabras,,, inferioridad, jajaj:LOL: en casa hay un M5 E60, RANGE ROVER SUPERCHARGER (first edition), E50 AMG, mejor paro de contar, asi q chaval, mejor dedicate a pasarla en grande aqui.
     
  6. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    llorar lo digo en sentido figurado no explicito, pero la vdad q me parece jugar demasiado en el filo...nose tio a mi me parece sinceramente una burrada.
     
  7. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    De hecho es una burrada :twitcy::twitcy::wink:
     
  8. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3

    q tiene q ver los coches q tienes en tu garaje cn el tema q se esta tratando??
    como si tienes un ferrari compi,pienso q no viene al caso,me alegro x tu garaje q estes orgulloso,xo eso si q no viene al cuento,y no te lo tomes a mal mi comentario,q no te conozco y para nada va a malas,saludos :wink:
    sobre la exclusividad es mu relativa,yo tengo un compita e46 cn llanta 15 q si q es exclusivo de coj*nes cn sus roskillas :LOL:
     
  9. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    La verdad es que si que con llanta 15" se ven pocos!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
    Un saludo!!
     
  10. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Me parece una auténtica salvajada un 320 td cón más de 200 CV, peeeeeeeero...

    M O O O O O O O L A A . . . ! ! !
    :twitcy:
     
  11. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    :biglaugh::biglaugh::wink:
     
  12. MADELMAN

    MADELMAN En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    flipas
     
  13. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Exclusivo es un Bugatti Veyron no un E46!! En BMW hay muy pocos coches exclusivos, tal vez un M1 de 1977 o un 507, pero son coches de serie! Por favor... ni tan siquiera un Ferrari Modena es exclusivo. Exclusivo es un Konigsder o un Ascari. COCHES que la gente normal ni conoce.;-)
     
  14. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Vale señores ya ha llegado Paris Hilton...:twitcy::twitcy:
     
  15. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Pues si ya ha llegado, pero tiene mas razon que un santo, aunque yo no soy tan extremista...:twitcy:
     
  16. 200cv

    200cv Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva

    Tiene que ver mas de lo que tu piensas. A mi tu garage (que de propio tiene poco, quizas el 330i ese viejo que tienes) me la pela. Lo que me toca las narices es que entres con esa prepotencia a contestarle a un AMIGO.
    En mi opinion ese 320td es bastante mas especial que todo tu 330i, porque transmite unas sensaciones que tu coche ni conoce :wink:
     
  17. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    vamos por partes como dijo Jack el destripador:
    -es verdad, ese no es mi garage, pero no pasa nada si cojo la SPORT con esos 390cv.
    -viejo y todo como tu dices, pero cuento con cada cv y te aseguro q son mas 216cv.
    -un coche viejo no significa q sea malo, por si no lo sabes.
    -q yo sepa las berlinas todavia se fabrican...
    -q yo sepa el motor M54B30 fue mejor motor durante 3 años, (10 best engines)
    -q yo sepa el motor M47n MOTOR DEL COMPACT diesel 320TD, no se come ni un roscon.
    -si eres fans de estos tios, :Randy-git: q llevan compacts con 216cv, y te duelen los comentarios negativos, hay un foro donde puedes postiar y es el "THE COMPACT TEAM", ahi seras feliz viendo este tipo de post.
    -para tus informantes tengo un 330i 06/2004 con 43000km. (A MI NOMBRE)
    -para tus informantes tengo un 330i 05/2001, 112.000km, (A MI NOMBRE) con 270cv y conjunto reforzado, mejor no sigo porq no vas a tener ni idea de lo q hablo.
    -y un compact no transmite ni de coña, mas q un 330i,,,esto la brutalidad mas grande q he escuchado...
    - la WTCC no tienen compact y menos diesel, tiene BERLINAS.
    - ya no quiero caer en tecnicismos, por q de verdad es como si te hablara en chino, por q por lo poco q te he leido se nota q no tienes ni idea de los bmws.

    ((mensaje para los q me conocen:))
    --- me jode tener q escribir de esta manera, pero sabeis q no me quedo callado os pido disculpas.

    PD: seguro q tu compact es imola y da 200cv jajja, seamos hombrecitos, y demos la cara, saludos:wink:
     
  18. 200cv

    200cv Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Seguro que ya sabes dnd encontrarme... y ayi te espero.... :wink:
     
  19. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    lo mismo digo:wink:
     
  20. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    bueno...seamos serios...
    +de 200cv es una burrada en un 4 cilindros q de serie da 150... pero ese tema no entro..alla cada uno con su coche.

    pero q me digas q transmite mas q un 6 cilindros 3000 ... ya me parece caerse de un guindo, no por darle mas soplido a un secador hace mejor el motor.

    Yo alabo las preparaciones en las q se cambia intercooler, en las q se saca potencia de donde se tiene q sacar y mucho mas en los atmosfericos.
     
  21. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Buenas makinas! :wink:

    salu2
     
  22. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Creo q esto se os a ido un poco bastante de las manos hablo en general, no entiendo q hay de malo en sacarle a un motor sea diesel o gasolina el maximo partido asumiendo de primeras todos los posibles riesgos de fiabilidad.

    Lo de si transmite o no eso es llevarlo a comparativas personales y no tecnicas como creo q estais haciendo, no creo q un compact de calle ni un berlina por muy preparados q esten sirvan para correr, son vehiculos utilitarios no coches diseñados para correr como lo son los wttcc y la copa Compact q hay en Europa q ya de fabrica tienen sus propias especificaciones tecnicas y sus propias limitaciones.

    Cada motor cmo todos sabemos es un mundo y cada uno sabra el mantenimiento q deba llevar y demas elementos q deba reforzar yo en mi caso he llevado centarlita adicional desde q tenia el coche 30.000Km y seguidamente Repro bastante fuerte casi tocando los 200cvs y hoy por hoy no lo dejaria de serie JAMASSS
     
  23. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    En el momento que este post se ha tomado como algo personal,creo que deberia cerrarse...
     
  24. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    como dice pintor, esto se ha vuelto un poco pique personal y eso no va a conducir a nada...los piques personales se resuelven en el circuito....ahi es donde se ve el coche y el piloto....todo lo demas sobra....que si tengo este coche en el garaje y este otro y tal, que si mi coche transmite mas que el tuyo....cada uno que arree con lo que tiene bajo el pedal....

    El que quiera potenciar, que potencie con los riesgos que eso conlleva....yo llevo potencia extra y podria haber subido mas, pero de momento me voy a quedar donde estoy, que no es poco...por que lo he hecho¿??¿porque soy un quemado y me gusta pisarle al pedal y que el coche tire con fuerza....que me tendria que haber comprao un 330cd¿?¿?pues si, pero en lugar de 220 tendria 260 seguro....por que¿?porque siempre quiero un poquito mas....

    Entre el pique 320d+repro y 330d....decir que el 320d+repro con 195cvs deja atras al 330d....ya se ha probado mas de una vez y siempre queda asi la cosa....por que??por peso, por tipo de motor y por entrega de potencia....al igual que un 330d subido a 260 se llevara a coches con un poco mas de motor que el 330d....

    asi son las cosas
     
  25. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Ole!!!!!
     
  26. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Yo solo digo una cosa:

    YO LA TENGO MAS LARGA.... Jajajaja

    Parece que alguno tiene complejo poque la repro en su coche no hace nada, Pues yo lo siento mucho, pero no es motivo para descalificar a un compact que gana 60cv solo con repro.

    Para esto solo hay una solucion: AJO Y AGUA.
     
  27. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Ya te digo yo que no me aguanta ni 2 vueltas...
    Y para que no piense que voy de farol, en noviembre hay tandas en guadix, alli espero. jajajaja
     
  28. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Estoy deacuerdo con Jonhy en todo,menos en una cosa,si tuviera un 330,no tendria 260cv tendrias casi 300cv :biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:.
     
  29. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Picate conmigo mar*ca,que aun me escuece ese exterior en Sierra Nevada!!y pasa del resto :wink:
     
  30. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    sois unos quemaos jejeje....
     

Compartir esta página