Pasar de 218 a 231 cv precio

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JaviYAKO, 10 Feb 2007.

  1. JaviYAKO

    JaviYAKO Guest

    Cuanto me costaria pasar de mis 218 a 231 cv de mi 530d del 2003
     
  2. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola.

    La única forma de conseguirlo, sin entrar en grandes cambios (mucha pasta) ni homologaciones es potenciar tu coche a través de una reprogramación, con lo que no solamente conseguirías esos 231 hp sino alguno más.

    El cambio, como te digo, es muy costoso, ya que varían bastantes cosas del bloque, inyectores, bomba, todo el sistema de alimentación... etc., vamos un motor nuevo.



    Por otro lado, te indico que por la fecha de tu vehículo, se trata de una unidad sin FAP, que siempre se ha comentado que anda un poquito más que el mismo motor (el de 218) con FAP, por lo tanto no estarás tan alejado, en rendimiento, de los 231 FAP.

    Un saludo.
     
  3. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenos días
    Si no recuerdo mal, en su día el 530 d rindio 237 cv. Con semejante rendimiento,personalmente no soy amigo de reprogramaciones etc.
    Saludos,
     
  4. geplundert

    geplundert Guest

    Hola

    ¿merece la pena hacer la reprogramacion?

    un saludos a todos
     
  5. Hay un a empresa que se llama Upsolute y hace repros por unos 500 euros, un 530 d de 218 se va a unos 255, o 265 cv. y te dan garantia y las potenciaciones estan en funcion de las 2 curvas que te ofrecen, en la mas alta el coche se va a 600 newton
     

Compartir esta página