Pasar de Farenheit a Grados

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jsg1200, 26 Jul 2007.

  1. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola buenas, en el climatizados en vez de marcarme grados me marca farenheit y quisiera poder pasarlo a grados, me refiero a que lo que me mustre lo exprese en grados no en farenheit sabias como la puedo cambiar? Gracias de antemano
     
  2. CORREO DEL ZAR

    CORREO DEL ZAR

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    Entra en el menu configuración de la pantalla del ordenador, busca la opcion temperatura y cambiala a grados centigrados, "voila", solucionado
    SDS.
     
  3. JRTNT

    JRTNT Guest

    A mi me paso lo mismo, si lo has cambiado dando al boton reset del parcial sin la llave, luego la has metido a posicion uno...y has sacado despues la llave para apagar la pantalla.
    Hazlo otra vez y te apareceran otra vez los grados a apagar la pantalla despues de sacar la llave.
    Cada vez que lo haces se cambia.
     
  4. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchisimas gracias, pero me podrias explicar en plan "tontito", es decir como sino tuviera ni idea de lo q me estas hablando, esk fue q me lo cambiaron y le dieron al boton reset y ahora me parecia en Farenheit y en vez de grados. Pues lo dixo que muchas gracias y si es posible explicamelo en plan para "tontitos".
     
  5. JRTNT

    JRTNT Guest

    Con el coche parado si meter la llave, apretas y mantienes apretado el boton de cuenta km parcial el que se usa para poner el parcial a cero. Sin soltarlo, observaras que se enciende el display. Seguimos sin soltarlo y ahora metes la llave y la pones en posicion de contacto "1".
    Ahora sueltas el boton que estabas manteniendo apretado. Y ahora lo vuelves a apretar y soltar sin mantenerlo.
    Sin hacer nada mas, quitas la llave de la posicion "1" para sacarla y la sacas.
    Ahora vuelva a meter la llave como si fueras a arrancar el coche y ya debe de salir en grados.
    Si no te funciona dimelo por que te hablo de memoria y lo probare en mi coche.
    Y si te funciona dilo tambien para saber que es la manera correcta por si le sirve a mas gente.
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
  7. CENTRO

    CENTRO Guest

    Gracias a tu información JRTNT, yo lo he probado y es lo mismo que nos indicas pero pisando y soltando cuatro veces(aprarece numero 4 ) y entonces sacas la llave de contacto y ya esta.

    Vehiculo X5

    Muchisimas gracias
    Juan carlos
     

Compartir esta página