Duda Pasar de MULF a MULF2 en e60

Nico530

En Practicas
Reacciones
6
Como escribo en el título he decidido comprar un modulo MULF2 high SVS con referencia 9149843 para mi e60 del 2005 ya que mi antiguo modulo de BT ha muerto. De momento me conformaría que al montarlo funcionara el bluetooth y después ya me metería a montar la entrada USB y AUX.
Primero quisiera agradecer la ayuda y consejos del forero @ivan.s que me ha asesorado para la compra del modulo y me estoy guiando de sus post para el montaje. He abierto este post para que otros foreros con este modelo que hayan hecho este reequipamiento puedan aconsejarme o los que quieran hacerlo se puedan guiar.
De momento he observado que no va a ser plug and play ya que dos conectores son distintos por lo que habrá que modificar o cambiar alguno y una vez instalado desconozco que vaya a funcionar el BT o habrá que programar, para las opciones de usb y aux ni me lo planteo.
Es el primer reequipamiento que hago y me gustaría saber donde comprar el cableado necesario y donde hacer la programación de los accesorios sin tener que pasar por el conce.
Un saludo y gracias a todos los foreros por sus post que son de gran ayuda para aprender.

Nico530

En Practicas
Reacciones
6
He montado el MULF2 High y de momento sin codificar nada funciona el bluetooth, la instalación ha sido fácil, sólo he tenido que cortar dos patillas del conector grande del coche y una del conector del BT del modulo, además de hacer un apaño para poder sujetarlo al soporte del coche.
Más adelante me pondré con el usb pero para eso tendré que codificar y necesitare algo de ayuda.

clemfu

Forista
Reacciones
989
Así es , aparte de tirar cable del mulf2 hasta donde quieras poner el USB que normal mente se monta dentro de la guantera central y luego codificarlo....,. Saludoss

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
Como se sabe si llevas mulf1 mulf2??? Es interesante eso de poder montar un conector para pincho

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Como se sabe si llevas mulf1 mulf2??? Es interesante eso de poder montar un conector para pincho
Por la referencia del modulo o equipacion del coche.

Nico530

En Practicas
Reacciones
6
Entra en este enlace e introduce los 7 últimos dígitos de tu bastidor, en el te aparece el equipamiento de tu coche y las piezas de recambio que puedes poner, yo lo hice así y pude comprobar los módulos compatibles.
http://www.etk.cc/
Yo me guié por este enlace.
http://www.etk.cc/bmw/ES/parts/info/Sistema electrónico manos libres High/9149843/
Un saludo.

Última edición:

pedorro

En Practicas
Reacciones
73
Aunque me desvie un poco del tema alguien sabe un enlace para ver todos los extras que montaba el coche de fabrica?

pedorro

En Practicas
Reacciones
73
Perfecto ya esta claro no le daba a vin decodificador,gracias