Pasar de navegador business a profesional-original o Android?

veldam

En Practicas
Modelo
520 xdrive 2014
Reacciones
54
Tenéis alguno por ahí (cic) que merezca la pena??? Yo he visto rondando los 400€

konector

En Practicas
Modelo
530d e39 y F10
Reacciones
52
Uff carisimos. Pero MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZÓN!!
Yo estoy encargando una en esta página y cámara trasera , mi coche lleva el profesional , es del 2011 , supongo que es CIC , no vaya a ser que me lleve un disgusto.....alguién me lo puede confirmar? gracias

veldam

En Practicas
Modelo
520 xdrive 2014
Reacciones
54
Yo estoy encargando una en esta página y cámara trasera , mi coche lleva el profesional , es del 2011 , supongo que es CIC , no vaya a ser que me lleve un disgusto.....alguién me lo puede confirmar? gracias
Foto navegador

konector

En Practicas
Modelo
530d e39 y F10
Reacciones
52
Nadie? lo tengo que encargar....please.

veldam

En Practicas
Modelo
520 xdrive 2014
Reacciones
54
Cic. 4 pin. Pásame enlace de tu compra porfa. Tuve mala experiencia con aliespress

konector

En Practicas
Modelo
530d e39 y F10
Reacciones
52
https://navisson.com/ , Yo he pedido que lo manden a un taller de Algeciras desde la sede de un pueblo de Málaga, la verdad es que es el más caro, en Madrid tienen un taller.

konector

En Practicas
Modelo
530d e39 y F10
Reacciones
52
Cuando ya he dado una señal y encargado también la cámara trasera me dice que de 4 Pin no tienen, que si me pide una IHNAVI, que es igual , 10.25 4 Ram y 32Gb....perfecto 40km hasta Algeciras y llegan los paquetes , empieza a desmontar , lo conecta , va a probar si coge el modelo de F10 después de meter la contraseña y nada , tres llamadas y le dicen que si tiene dos patillas mas?...no me lo puedo creer es de 6 Pines, que se han equivocado, se queda el coche patas arriba hasta mañana que le mandan el de 4 que menos mal que lo tienen, 90 € de taxi. Mañana más.

veldam

En Practicas
Modelo
520 xdrive 2014
Reacciones
54
Cuando ya he dado una señal y encargado también la cámara trasera me dice que de 4 Pin no tienen, que si me pide una IHNAVI, que es igual , 10.25 4 Ram y 32Gb....perfecto 40km hasta Algeciras y llegan los paquetes , empieza a desmontar , lo conecta , va a probar si coge el modelo de F10 después de meter la contraseña y nada , tres llamadas y le dicen que si tiene dos patillas mas?...no me lo puedo creer es de 6 Pines, que se han equivocado, se queda el coche patas arriba hasta mañana que le mandan el de 4 que menos mal que lo tienen, 90 € de taxi. Mañana más.
Ufff

konector

En Practicas
Modelo
530d e39 y F10
Reacciones
52
Al día siguiente traen una de 4 pines pero android 4.4....digo que no y compro en vicshop mucho más barata y me regalan cámara, pido delantera que en realidad es dashcam porque ya me montó la trasera. Empiezo a leer malos rollos con esa empresa y cruzo los dedos, quedo para instalarla y todo perfecto, me ahorré 400 € , es android 9, 4 Gb de RAM y 32 Gb, 10.25".

Miguel 1980

En Practicas
Modelo
E87--F31
Reacciones
19
Hola buenas tardes, al hilo de todo lo que comentáis más arriba quería hacer una consulta, a ver si alguien puede ayudarme
Tengo un F31 de enero de 2016, compre hace dos años una pantalla en AliExpress de android, concretamente de la marca navifly, el uso que le doy es para que los nenes vean dibujos animados que ya tengo precargadnos en la sd de la pantalla, el otro día se me quedó la pantalla como si estuviera viera el canal plus codificado, al menú original del coche vuelve sin problemas y se ve bien, pero hay que esperar a parar el coche, reiniciarlo o ya cuando le viene en gama para acceder al menú android, no sé si le habrá pasado a alguien o si tiene solución dicho problema
Gracias de antemano, un saludo

gurdi

En Practicas
Modelo
520d F11
Reacciones
6
Hola
Estoy buscando una pantalla android para mi F11 NBT y he visto que ha salido un nuevo modelo no integrado dentro del salpicadero, sino al estilo de los nuevos series 5 y otros, con la pantalla sobre el salpicadero. Tiene 4G 64G Android 10 y pantalla 1920x720 y el precio ronda los 450€. No lo veo nada mal . os paso el enlace. ¿Os gusta este tipo de pantalla mas que el integrado dentro del salpicadero?
https://es.aliexpress.com/item/4001...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

gurdi

En Practicas
Modelo
520d F11
Reacciones
6
Aunque ese enlace lo tenga mas caro, rondan los 450€. Ese precio es por el envío desde España

matrixnrc

En Practicas
Modelo
520d Touring
Reacciones
38
Hola
Estoy buscando una pantalla android para mi F11 NBT y he visto que ha salido un nuevo modelo no integrado dentro del salpicadero, sino al estilo de los nuevos series 5 y otros, con la pantalla sobre el salpicadero. Tiene 4G 64G Android 10 y pantalla 1920x720 y el precio ronda los 450€. No lo veo nada mal . os paso el enlace. ¿Os gusta este tipo de pantalla mas que el integrado dentro del salpicadero?
https://es.aliexpress.com/item/4001...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Visto en las fotos no queda feo. Lo que preocupa es que al sobresalir se pueda ver peor con el sol.

gurdi

En Practicas
Modelo
520d F11
Reacciones
6
Otra duda que tengo, para los que ya habéis instalado la pantalla es si con el HUD ( Head up display) se pueden controlar las funciones android y si se ven las indicaciones del navegador y musica en el HUD . Gracias

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.064
Uff carisimos. Pero MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZÓN!!
Me hace gracia este hilo ,lo siento ..
No es por faltar a nadie .
Carisimos .. de momento estas sin pantalla ,sin pasta y un chino con 400e mas para fabricar mascarillas y vendertelas a precio de oro .
Sigamos con la fiesta china ,ya lloraremos .

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.845
Carisimos .. de momento estas sin pantalla ,sin pasta y un chino con 400e mas para fabricar mascarillas y vendertelas a precio de oro .

ya lloramos, ya. :floor:

veldam

En Practicas
Modelo
520 xdrive 2014
Reacciones
54
Me reembolsaron los 400 hace ya semanas. Lo que pasa que se me pasò decirlo por aqui la verdad.

Cuando digo carisimos, lo digo en el sentido que hay ya navegadores más potentes y tal. No te lo tomes a mal claro

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.064
Me reembolsaron los 400 hace ya semanas. Lo que pasa que se me pasò decirlo por aqui la verdad.

Cuando digo carisimos, lo digo en el sentido que hay ya navegadores más potentes y tal. No te lo tomes a mal claro
No hombre .. nunca me tomo naDa a mal .
Solo era una explicacion del porque de nuestra futura economia . .

gurdi

En Practicas
Modelo
520d F11
Reacciones
6
No nos engañemos. No sé este caso, pero la mayoría de las marcas fabrican en China, Malasia, Vietnam.... y luego etiquetan con sus logos. Además hay que tener en cuenta que cualquier dispositivo que instalemos estará desfasado en un par de años. Invertir mas de 1000 euros en una pantalla hay que pensárselo, sabiendo que tendremos pantallas mucho mejores en 15 meses.
Yo estaba seguro de comprar una pantalla (china, si), pero por 150€ al final voy a por un modulo interfaz, (son 2 depósitos de gasolina), y en un par de años o tres me actualizo o me quedo como estoy.