Pasar de navegador de flechitas a 4:3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por resident318, 20 Jul 2007.

  1. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    Pues esa es mki duda, he buscado un pelin y no he visto mucho, tengo el navegador de flechas con MKIII, si le meto una pantalla 4:3, que me funcionaria y que no? y para ver la tele?
    Aclararme algo amigo, un saludete
     
  2. cpg

    cpg En Practicas

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Yo estoy en lo mismo que tu pero para un mkiv, en los mkiv es diferente modificando un fichero en principio deberia ir, el navboot, pero yo sigo con el mismo problema, actualizo cualquier versión sin modificar y sin problema, sin embargo si le pongo una modificada lee el disco pero no llega a actualizar.
    En principio sin modificar el mkIII no te va a salir nada en pantalla, una vez que lo tengas modificado será como uno de color, pero tienes que actualizarlo.
    Para actualizarlo aparte del disco para actualizar tienes que tenerlo conectado a la pantalla en color en tu caso a la 4:3, no puedes actualizarlo con la monocromo conectada.

    Saludos.
     
  3. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    Lo que digo es q teniendo le mk3, me pillo la pantalla 4:3 y que mas me haria falta?, cualquier detalle que me haga falta.
     
  4. cpg

    cpg En Practicas

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    -Cableado y modulo de radio, si quieres ver la tele también modulo de video y el cableado.
     
  5. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Los radionavegados antiguos llevan el modulo de radio aparte y quiza es aprovechable para un 4:3... los mas modernos llevan la radio en la pantallita.. asi que si la sacas te quedas sin radio...:twitcy:
     
  6. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    Rescato el tema, sigo con los mismos componentes, si me compro modulo de radio y el cable de reequipamiento no me haria falta nada mas, pero ese cable habria que pasarlo de detrás a adelante desmontando todo lo que pille? Es lo que no me hace gracia del tema
     
  7. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Si, pero puedes pasarlo por el costado izquierdo y así tienes menos que desmontar;-)
     
  8. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    Gracias compi, me hacia falta ese dato
     

Compartir esta página