En uno de los coches que tengo, la egr la tengo tapada mecánicamente, vamos una tapa, nada de electrónica. Ya he pasado ITV dos o tres años, y sin problema. Pero ahora si hay medidas mas restrictivas, ¿me podrán pillar? El coche en breve lo voy a vender, y tengo pensado quitarlo, pero no sé, lo mismo me arriesgo y voy así, solo por curiosidad... ¿Que pensaís?
Yo pase ITV hace poco y aún no enchufan maquina ni ha cambiado nada, si te esperas a Septiembre-Octubre igual lo detectan por OBD
Exacto. Todavia no estan enchufando el obd. Te queda hasta septiembre/octubre. De todas formas eso tampoco lo detectaria el obd porque no esta anulada electronicamente. Lo unico que tu coche contamina mas. Lo podrian descubrir por los gases. Un saludo.
Por OBD tengo claro que no se puede detectar, lo que dudo es por gases, aunque como digo llevo 2 o 3 años pasando sin problemas.
En Euskadi aún no conectan nada. La pasé hace unos días con un diesel ( sin nada anulado, de serie todo) y todo como siempre. El técnico que me la pasó es amigo y le pregunté. Parece que hasta septiembre/ octubre nada, no empiezan por aquí.