hola otra ves como alguno ya save me estoy por comprar un coche el que me gusta y esta a precio no tiene el ITV en vigor por eso lo voy a comprar asi tal y como esta el problema es que tengo que ir al ITV y las ruedas que tiene son de lluvia ¿me pueden hacer algun tipo de problema por eso?
Vete un dia que llueva Fuera bromas yo pase una vez la ITV con neumaticos de lluvia y no me dijeron nada ;-) De todos modos que alguien te lo confirme. Saludos!
Estoy flipando, hasta ahora, que yo sepa cualquier neumatico homologado para circular de forma normal es un neumatico de lluvia, los de seco se llaman sliks y estan prohibiden :roll:
Que cosas, yo estaba pensando en las de invierno y verano... que supongo que se podra circular igual independientemente de la estacion.
yo tengo un juego de neumaticos en casa y el el itv me dijeron que son de nieve que no me valen para sircular en españa esto de los de nieve son de el coche anterior que tuve pero este coche que me pienso comprar tiene de lluvia o de invierno no lo se ahora mismo estoy confundido
los de nieve son distintos, tienen en los tacos p*tas de metal, por lo menos en los que tenia mmi hermano en el golf (aleman) de lluvia son todos, menos los de pedro que siempre los tiene lisos. otra cosa es que sean de verano o invierno que se diferencian por...... ni p*ta idea
De lluvia...... Qué son Uniroyal?¿ No serán de nieve M+S?¿ De todos modos.....lo de las ITVs ya es para mear y no echar gota........:realmad:
Los M+S son de invierno, mud+snow.... si son de la misma medida son homologados para el coche y tiene que pasarte la ITV. Son iguales que los todo tiempo pero los tacos estan un poquito mas separados y al rodar tienen mas rumorosidad.
neumaticos de nieve yo entiendo como los M+S y los otros q comenta miguel los llamo neumaticos de tacos. si son los M+S no se xq no te pasan la ITV con ellos, sera por tocar las narices. si es q precisamente estos neumaticos son mas blandos, no? agarraran mas, no?