Hola foro!! Dentro de poco, tengo que pasar la ITV al "pitufo". Lleva una válvula de descarga Forge, que ya tenía, cuando lo compré. Tengo la duda, si la pasará sin problemas, o no será así. Gracias, de antemano.
Teóricamente no se puede llevar. Pero si no se dan cuenta... Aunque a simple vista, lo que más canta es los neumáticos. Se ven demasiado fuera del coche.
La válvula ventila al exterior(es Blow off) o ventila de nuevo a la admisión???(para el 1.8T por ejemplo las DV de Forge ventilan a la admisión porque si no el coche acaba dando fallo Funcionando peor). Si es de las segundas no creo que tengas problema, básicamente, es sustituir la de serie por una que hace exactamente lo mismo. Pero con componentes de mejor calidad y/o reforzados(un pistón en vez de una membrana que aguanta mejor la temperatura y el trabajo intenso). En el caso de la segunda no estoy tan seguro. Si no llama demasiado la atención y no aceleran mucho el coche como par que al soltar gas “cante”. En mi coche por ejemplo, la válvula de descarga de serie suena algo(y ventila a la admisión) pero solo lo hace cuando haces una transición brusca de gas medio/alto a cortar gas/retención.....si desaceleras progresivo apenas se oye. Y diría que casi todas actúan así....
Si esta dentro de las medidas y el margen del % la tiene que pasar, porque mi Golf mk1 lleva unas ATS Cup con garganta que van casi arran de aleta y paso por medida por los pelos pero paso, eso si siempre me sacan la cinta cuando me ven entrar jejejejejeje
Yo te lo he dicho porque quizas visualmente parece que esta pasado de medidas pero en realidad quizas no.
Siempre me suelen abrir el capó y está a la vista. Los neumáticos si, lleva separadores. Se los voy a quitar. Gracias ,@juanca_fg.