Pasar la barrera de los 300.000km

kukobono

En Practicas
Modelo
Bmw 118 f20
Reacciones
13
Buenas , siempre leo todos los problemas de motor, otras averías y hoy quiero comentar un poco mi experiencia con mi serie 1, 118d Sport f20 309.000km , enero del 2012.
Mantenimiento realizado:
Cambios de aceite cada 30.000km Castro y filtro
Cambio de filtros cada 60.000.km (habitáculo , de aire, de combustible)
1 vez cambiado el líquido de frenos, nunca le cambie el anticongelante , cuando lo veo bajo le relleno.
Cambio de piloto trasero izquierdo Y derechopor la tir
A de led fundida.ninguna otra bombilla cambiada. Es bixenon.
Cambio de la placa de luces del faro derecho trasero por quemarse un pin.30€ en bmw la pieza.
Cambio de discos de freno delantero y un par de veces cambiadas las pastillas delanteras y trÁsperas.
Le empezó a entrar agua por la puerta del copiloto, la desarme por dentro y tenia despegada una membrana , la sellé y listo.
Cambio de toda la amortiguación a los 275.000km
Cambio de polea dumper , correa de accesorios y rodillos tensores ) 620€ a los 300.000km.
Por todo lo demás , perfecto.
Esta más en forma que la pantera de Granada.
Km sobre todo autovía , algo de nacional y algo de ciudad.
A día de hoy Muy contento

Última edición:

sistrax

Forista
Reacciones
715
Ole por tu aporte!!!

Todos queremos que nos salga como el tuyo. Yo mas o menos como tu, pero no llevo tantos km...

Noviembre del 2012, 118d, 113mil km, aceite cada 30mil km, y filtros cada 60mil. 1 vez bateria, dos veces neumaticos, dos veces frenos, una vez discos, y poco mas. A la espera de cambiar 1 piloto por lo del led, pero lleva asi mas de 1 año...

Tengo una cerradura que hace el tonto hace años, pero ahi sigue...

Muy, muy contento. Otro coche que tuve, mismos años y km, y ya llevaba muchas averias reparadas, chorradas, pero averias.

A ver si otros compis se animan a comentar los suyos.

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
563
"Cambio de toda la amortiguación a los 275.000km"

caramba, ya los aguantastes !! te parecería que conducías un coche nuevo. :)

sí parece que el F20 está muy bien hecho y con una gran calidad real. yo tengo 52.000 kms y cero problemas.

kukobono

En Practicas
Modelo
Bmw 118 f20
Reacciones
13
Pues solo perdían los delanteros , tampoco note tanto. también te digo que yo no se los vuelvo a cambiar

Reacciones
479
A por otros 300.000 kms.

Yo tengo un 118d de 2018 y ya tiene 51.000 kms. Le hago los cambios de aceite antes de los 10.000 kms, también porque va repro y le achucho. De momento 0 problemas, a ver si llega al medio millon

kukobono

En Practicas
Modelo
Bmw 118 f20
Reacciones
13
Joer cada 10.000 me parece excesivo , pero bueno. Tampoco es malo.
A mi no me gustan las repros ni nada de eso, lo respeto.con 143cv voy bien
Me gustan los coches tal y como vienen , sin modificaciones.
Yo soy partidario de gastarme el dinero cuando lo compro, y luego mantentenimiento y punto.
Soy del coche original y nada de Ali expréss u otras tiendas.Porque quede bonito. Al final son plásticos...
Espero que disfrutes el coche mucho , a mi me tiene igual de enamorado que cuando lo compre, sigo disfrutando cada vez que lo lavo como si fuese la primera vez.

Laduqui

En Practicas
Modelo
2 Nivas
Reacciones
419
Muy bien!! Ya me gustaría que mi motor llegara a esos kilómetros sin problemas. Un buen cuidado tiene sus frutos!!

kukobono

En Practicas
Modelo
Bmw 118 f20
Reacciones
13
Ole por tu aporte!!!

Todos queremos que nos salga como el tuyo. Yo mas o menos como tu, pero no llevo tantos km...

Noviembre del 2012, 118d, 113mil km, aceite cada 30mil km, y filtros cada 60mil. 1 vez bateria, dos veces neumaticos, dos veces frenos, una vez discos, y poco mas. A la espera de cambiar 1 piloto por lo del led, pero lleva asi mas de 1 año...

Tengo una cerradura que hace el tonto hace años, pero ahi sigue...

Muy, muy contento. Otro coche que tuve, mismos años y km, y ya llevaba muchas averias reparadas, chorradas, pero averias.

A ver si otros compis se animan a comentar los suyos.

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.727
Buenas , siempre leo todos los problemas de motor, otras averías y hoy quiero comentar un poco mi experiencia con mi serie 1, 118d Sport f20 309.000km , enero del 2012.
Mantenimiento realizado:
Cambios de aceite cada 30.000km Castro y filtro
Cambio de filtros cada 60.000.km (habitáculo , de aire, de combustible)
1 vez cambiado el líquido de frenos, nunca le cambie el anticongelante , cuando lo veo bajo le relleno.
Cambio de piloto trasero izquierdo Y derechopor la tir
A de led fundida.ninguna otra bombilla cambiada. Es bixenon.
Cambio de la placa de luces del faro derecho trasero por quemarse un pin.30€ en bmw la pieza.
Cambio de discos de freno delantero y un par de veces cambiadas las pastillas delanteras y trÁsperas.
Le empezó a entrar agua por la puerta del copiloto, la desarme por dentro y tenia despegada una membrana , la sellé y listo.
Cambio de toda la amortiguación a los 275.000km
Cambio de polea dumper , correa de accesorios y rodillos tensores ) 620€ a los 300.000km.
Por todo lo demás , perfecto.
Esta más en forma que la pantera de Granada.
Km sobre todo autovía , algo de nacional y algo de ciudad.
A día de hoy Muy contento

Me encanta leer estos hilos, con buenas noticias .......

A seguir disfrutando.