Pasar la barrera de los 300.000km

kukobono

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Buenas , siempre leo todos los problemas de motor, otras averías y hoy quiero comentar un poco mi experiencia con mi serie 1, 118d Sport f20 309.000km , enero del 2012.
Mantenimiento realizado:
Cambios de aceite cada 30.000km Castro y filtro
Cambio de filtros cada 60.000.km (habitáculo , de aire, de combustible)
1 vez cambiado el líquido de frenos, nunca le cambie el anticongelante , cuando lo veo bajo le relleno.
Cambio de piloto trasero izquierdo Y derechopor la tir
A de led fundida.ninguna otra bombilla cambiada. Es bixenon.
Cambio de la placa de luces del faro derecho trasero por quemarse un pin.30€ en bmw la pieza.
Cambio de discos de freno delantero y un par de veces cambiadas las pastillas delanteras y trÁsperas.
Le empezó a entrar agua por la puerta del copiloto, la desarme por dentro y tenia despegada una membrana , la sellé y listo.
Cambio de toda la amortiguación a los 275.000km
Cambio de polea dumper , correa de accesorios y rodillos tensores ) 620€ a los 300.000km.
Por todo lo demás , perfecto.
Esta más en forma que la pantera de Granada.
Km sobre todo autovía , algo de nacional y algo de ciudad.
A día de hoy Muy contento
 
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sistrax

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Ole por tu aporte!!!

Todos queremos que nos salga como el tuyo. Yo mas o menos como tu, pero no llevo tantos km...

Noviembre del 2012, 118d, 113mil km, aceite cada 30mil km, y filtros cada 60mil. 1 vez bateria, dos veces neumaticos, dos veces frenos, una vez discos, y poco mas. A la espera de cambiar 1 piloto por lo del led, pero lleva asi mas de 1 año...

Tengo una cerradura que hace el tonto hace años, pero ahi sigue...

Muy, muy contento. Otro coche que tuve, mismos años y km, y ya llevaba muchas averias reparadas, chorradas, pero averias.

A ver si otros compis se animan a comentar los suyos.
 

enrique-j

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"Cambio de toda la amortiguación a los 275.000km"

caramba, ya los aguantastes !! te parecería que conducías un coche nuevo. :)

sí parece que el F20 está muy bien hecho y con una gran calidad real. yo tengo 52.000 kms y cero problemas.
 

kukobono

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Pues solo perdían los delanteros , tampoco note tanto. también te digo que yo no se los vuelvo a cambiar
 
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A por otros 300.000 kms.

Yo tengo un 118d de 2018 y ya tiene 51.000 kms. Le hago los cambios de aceite antes de los 10.000 kms, también porque va repro y le achucho. De momento 0 problemas, a ver si llega al medio millon
 

kukobono

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Joer cada 10.000 me parece excesivo , pero bueno. Tampoco es malo.
A mi no me gustan las repros ni nada de eso, lo respeto.con 143cv voy bien
Me gustan los coches tal y como vienen , sin modificaciones.
Yo soy partidario de gastarme el dinero cuando lo compro, y luego mantentenimiento y punto.
Soy del coche original y nada de Ali expréss u otras tiendas.Porque quede bonito. Al final son plásticos...
Espero que disfrutes el coche mucho , a mi me tiene igual de enamorado que cuando lo compre, sigo disfrutando cada vez que lo lavo como si fuese la primera vez.
 

Laduqui

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Muy bien!! Ya me gustaría que mi motor llegara a esos kilómetros sin problemas. Un buen cuidado tiene sus frutos!!
 

kukobono

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Ole por tu aporte!!!

Todos queremos que nos salga como el tuyo. Yo mas o menos como tu, pero no llevo tantos km...

Noviembre del 2012, 118d, 113mil km, aceite cada 30mil km, y filtros cada 60mil. 1 vez bateria, dos veces neumaticos, dos veces frenos, una vez discos, y poco mas. A la espera de cambiar 1 piloto por lo del led, pero lleva asi mas de 1 año...

Tengo una cerradura que hace el tonto hace años, pero ahi sigue...

Muy, muy contento. Otro coche que tuve, mismos años y km, y ya llevaba muchas averias reparadas, chorradas, pero averias.

A ver si otros compis se animan a comentar los suyos.
 

JEG

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Buenas , siempre leo todos los problemas de motor, otras averías y hoy quiero comentar un poco mi experiencia con mi serie 1, 118d Sport f20 309.000km , enero del 2012.
Mantenimiento realizado:
Cambios de aceite cada 30.000km Castro y filtro
Cambio de filtros cada 60.000.km (habitáculo , de aire, de combustible)
1 vez cambiado el líquido de frenos, nunca le cambie el anticongelante , cuando lo veo bajo le relleno.
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Cambio de la placa de luces del faro derecho trasero por quemarse un pin.30€ en bmw la pieza.
Cambio de discos de freno delantero y un par de veces cambiadas las pastillas delanteras y trÁsperas.
Le empezó a entrar agua por la puerta del copiloto, la desarme por dentro y tenia despegada una membrana , la sellé y listo.
Cambio de toda la amortiguación a los 275.000km
Cambio de polea dumper , correa de accesorios y rodillos tensores ) 620€ a los 300.000km.
Por todo lo demás , perfecto.
Esta más en forma que la pantera de Granada.
Km sobre todo autovía , algo de nacional y algo de ciudad.
A día de hoy Muy contento



Me encanta leer estos hilos, con buenas noticias .......

A seguir disfrutando.
 
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