kukobono
En Practicas
- Modelo
- Bmw 118 f20
- Reacciones
- 13
Buenas , siempre leo todos los problemas de motor, otras averías y hoy quiero comentar un poco mi experiencia con mi serie 1, 118d Sport f20 309.000km , enero del 2012.
Mantenimiento realizado:
Cambios de aceite cada 30.000km Castro y filtro
Cambio de filtros cada 60.000.km (habitáculo , de aire, de combustible)
1 vez cambiado el líquido de frenos, nunca le cambie el anticongelante , cuando lo veo bajo le relleno.
Cambio de piloto trasero izquierdo Y derechopor la tir
A de led fundida.ninguna otra bombilla cambiada. Es bixenon.
Cambio de la placa de luces del faro derecho trasero por quemarse un pin.30€ en bmw la pieza.
Cambio de discos de freno delantero y un par de veces cambiadas las pastillas delanteras y trÁsperas.
Le empezó a entrar agua por la puerta del copiloto, la desarme por dentro y tenia despegada una membrana , la sellé y listo.
Cambio de toda la amortiguación a los 275.000km
Cambio de polea dumper , correa de accesorios y rodillos tensores ) 620€ a los 300.000km.
Por todo lo demás , perfecto.
Esta más en forma que la pantera de Granada.
Km sobre todo autovía , algo de nacional y algo de ciudad.
A día de hoy Muy contento
Mantenimiento realizado:
Cambios de aceite cada 30.000km Castro y filtro
Cambio de filtros cada 60.000.km (habitáculo , de aire, de combustible)
1 vez cambiado el líquido de frenos, nunca le cambie el anticongelante , cuando lo veo bajo le relleno.
Cambio de piloto trasero izquierdo Y derechopor la tir
A de led fundida.ninguna otra bombilla cambiada. Es bixenon.
Cambio de la placa de luces del faro derecho trasero por quemarse un pin.30€ en bmw la pieza.
Cambio de discos de freno delantero y un par de veces cambiadas las pastillas delanteras y trÁsperas.
Le empezó a entrar agua por la puerta del copiloto, la desarme por dentro y tenia despegada una membrana , la sellé y listo.
Cambio de toda la amortiguación a los 275.000km
Cambio de polea dumper , correa de accesorios y rodillos tensores ) 620€ a los 300.000km.
Por todo lo demás , perfecto.
Esta más en forma que la pantera de Granada.
Km sobre todo autovía , algo de nacional y algo de ciudad.
A día de hoy Muy contento
Última edición: