Pasar numeros de un telefono a otro

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Copymrone, 13 Nov 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya despues de mucho buscar e intentar hacerlo, lo veo imposible...:mad:

    Tengo 2 telefonos, un nokia y un motorla, y queria pasarle los numeros de uno a otro, y el problema es que me he metido en todos los menus del telefono, o eso creo yo, y no aparece por ningun lado :eek: Solo vienen 50 telefonos que estan en la tarjeta, pero no vienen los guardados en el telefono, yo pensaba que copiando y descargando en la tarjeta de 4 pases, estan pasados todos los telefonos, pero no me deja ni copiar ni pegar... :err:

    Alguno sabe alguna manera a parte de copiar uno a uno los numeros y volverlos a guardar? El motorola creo que tiene bluetooth, el nokia no, solo infrarrojos. Alguna idea?

    Gracias por adelantado a todos!!

    SALUDOS
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Para eso puedes usar el Outlook. Manda todos los números a la libreta de direcciones y luego con el Motorola lo sincronizas y pasas los números de la agenda al teléfono...
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :LOL: :LOL: :LOL: Eso es demasiado para mi.... Como mando todos los numeros a la libreta de direcciones? y como se sincroniza? Estoy un poco pez en esto.... Solo lo uso para llamar, practicamente no escribo ni mensajes por no decirte ninguno... 8-[
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :LOL: Según he entendido quieres pasarlos del Nokia al Motorola. ¿Tienes infrarrojos en el ordenador?
     
  5. Mala

    Mala Guest

    no te deja copiar de telefono a tarjeta y luego al otro telefono?
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Es que cuando es del teléfono a la tarjeta, normalmente se asocian notas y varios teléfonos, y es posible que al copiar le diga que tararí...
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    La mejor opcion es utilizar Outlook, tal y como te indican arriba
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    yo lo hago mas facil
    copio la agenda al telefono, cambio la sim y copio esos telefonos de nuevo a la SIM
     
  9. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    asi lo hice yo con el v3 y ahora tengo nokia
     
  10. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, todo solucionado, al final los cambie ayer todos. Lo que hice fue lo que comentais en los ultimos post, como la tarjeta sim estaba al 70% de capacidad y los numeros que tenia en el telefono eran pocos un 15% de la memoria total, me puse a copiar uno desde la agenda y ya salia el menu de "uno a uno" y "todos", pinche en todos y salio el otro menu de "tarjeta sim a telefono" y "telefono a sim", pinche en telefono a sim, y en cosa de 2 minutos tenia todos en la tarjeta quedando vacia la del telefono. Ya esta, parecia mas dificil pero esta bastante facil... :LOL: :LOL: :LOL:


    Gracias a todos por vuestras a portaciones!!

    SALUDOS
     
  11. drft_10

    drft_10 Guest

    Duda para McClane

    Hola, buenas he estado leyendo el foro y la idea d mcclane, me parece cojonuda, pero al no entender mucho, me podrias explicar un pokito paso a paso o por encima dependiendo del tiempo que tngas xDD, poder hacerlo mediante lo de outlook y sincronizar y eso muchisimas gracias por todo
     
  12. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo tengo mas facil, tengo un copiador de Sim,x 20€ tienes todas las copias que quieras y te quitas de lios..además así tengo una copia de seguridad de la sim....
    aquí os dejo una pag que vienen varios tipos..un ejm...
    http://www.inforsecuritel.com/default.php?cPath=5_523
     
  13. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Y hay alguna forma para pasar los números de una tarjeta de un operador a otra tarjeta de otro operador??????????, para tenerlos en dos móviles distintos.

    Gracias.
     
  14. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    comprate un copiador de sim....aquí te dejo una pag que te muestran unos cuantos..son baratos..unos 20€...es la mejor solución otra cosa que puedes hacer: copiate de la sim al tf los numeros...luego metes la otra sim y copias del tf a la sim..
    suerte.
    Saludos
     
  15. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    Otra opcion es que pases todos los numeros a la SIM del telefono. Para hacerlo en el Nokia: entras en la guia y le das a opciones/seleccionar/todo; despues opciones/copiar a tarjeta sim.
    Una vez lo tengas, metes la tarjeta en el moto y habra algo parecido, ahi ya no te se decir porque no tengo un motorola jejej
     
  16. bomberbmw

    bomberbmw Guest

    por esto no me gsuta cambiar mucho de movil, porque tienes que estar pasando contactos de uno a otro y es facil se pierda algun numero
     

Compartir esta página