pasar z a las baleares

• Iniciador del tema JZ3
  • Fecha de inicio
J

JZ3

Guest
Hola, como no hay manera de vender el z pues ya doy por hecho que este verano lo disfrutaré y me gustaria irme con la parienta a las baleares, pero la cosa es que me gustaria ir con el z desde valencia o alicante o murcia o donde salga el barco, sabeis por cuanto anda el paso de dos personas con un z3 (ida y vuelta claro)? y que copmpañia es mas barata o ,mas rapida etc...
si alguien ha hecho esta travesia que se manifieste!biggrin

M

maserdino

Guest
me pasa lo mismo a mí, aunque no ha pasado 1 mes todavía. Me veo de viaje a la costa del sol con el zetilla.
saludos!

J

JZ3

Guest
es impresionante lo parado que esta la cosa! a mi ni me han preguntado por el coche y esta nuevo, mas barato no quiero ponerlo porque pienso que aunque lo pusiese en 12000 € estaria en las mismas y no es plan de regalarlo, para eso me lo quedo y lo disfruto. seguire poniendo el anuncio pero doy por sentado que me lo quedo yo, ademas acabo de cambiarle el aceite y las gomas traseras y esta fino fino para este verano jejjeje

M

maserdino

Guest
pues sí,la gente quiere que le regalen las cosas y yo cuando lo compré hace un año me tuve que rascar el bolsillo. de todas formas me duele mucho quitármelo, es una gozada.
Hay una crisis de caballo y además de verdad, esto no es una casualidad.

OnlyZ3

Forista Legendario
un z3 de por sí es un coche no facil de vender....ahora no me lo quiero ni imaginar.

Pues mira el ferry desde valencia lo cojo todos los veranos, es caro para meter un coche te sale como 200€ creo recordar (nunca lo pago yo, solo me encargo de llevar los coches).

Tienes dos, uno lento (1h30 me parece) que cuesta menos y uno rapido (45min o así) más caro.

Saludos!

RCC

Forista Senior
xtLSport;5298698 dijo:
un z3 de por sí es un coche no facil de vender....ahora no me lo quiero ni imaginar.

Pues mira el ferry desde valencia lo cojo todos los veranos, es caro para meter un coche te sale como 200€ creo recordar (nunca lo pago yo, solo me encargo de llevar los coches).

Tienes dos, uno lento (1h30 me parece) que cuesta menos y uno rapido (45min o así) más caro.

Saludos!

¿1 hora 30 minutos...? ¡Pero hombre, qué ferry es ese...!:descojon::descojon:

El ferry lento tarda unas ocho horas Valencia-Palma, mientras que el rápido tarda unas cuatro horas y media...;-);-)

CHOLO70

En Practicas
RCC;5298725 dijo:
¿1 hora 30 minutos...? ¡Pero hombre, qué ferry es ese...!:descojon::descojon:

El ferry lento tarda unas ocho horas Valencia-Palma, mientras que el rápido tarda unas cuatro horas y media...;-);-)
+1

Ese viaje lo he hecho innumerables veces, en verano siempre salen ofertas, oscilan entre 180 a 240 € (coche + 1 butaca en turista) puedes ir en Trasmediterranea desde Valencia o en Balearia desde Denia (en ésta ultima solo he viajado una vez, llevaba a mi Pastor Aleman y me trataron como un delincuente, despues de haber contratado el billete y avisando de que llevaba un perro grande me aseguraron que no habia problema, cuando embarque no tenian perreras y pretendian que el perro fuera solo y atado en cubierta, a lo por supuesto me negue, al final viajo en turista conmigo dentro de su jaula claro, en un viaje de noche donde ibamos cuatro monos, pero tuvo que intervenir hasta la policia) En Trasmediterranea nunca he tenido ningun problema.
Por cierto si te mareas en barco mejor ir en el lento que tiene cubierta y puedes tomar el aire, en le rapido como esté picada la mar se pasa mal y no tiene cubierta donde despejarse (directamente a potar a los aseos:descojon:)
Yo siempre he ido a Mallorca, ahora creo que todos o casi todos hacen escala en Ibiza (no se puede desembarcar y se pierde 1 hora aprox.)

F

FRANGELICA_Z

Guest
yo he vivido en ibiza, desde barcelona son 8 horas yme costo 215 yo y el coche, sin embargo ala vuelta por 250 volvimos mi ex yo y el coche, porke con iscomar es mas barato. Si vas desde denia son menos horas y tienes 3 compañias transmediterranea o balearia son mas rapidas, pero mucho mas caras, la mejor de precio es iscomar y la diferencia es considerable, este año se han ido a vivir 2 amigas alí la semana pasada y las 2 y un coche 300 creo

codimeacs

En Practicas
No es lo mismo ir a ibiza, ir a mallorca que ir a menorca.
Si quieres ir a ibiza lo mejor es salir de denia, desde denia hay dos compañías: Iscomar y balearia.
Puedes hacer una prueba por internet de lo que te puede costar el billete. Sacado con tiempo puedes conseguir alguna oferta.
Si pretendes ir a ibiza en agosto casi es mejor alquilar un coche con tiempo y alguna oferta, pues la isla está intransitable y un Z3 no es el coche ideal para dejarlo aparcado en según que zonas.
Si necesitas más información sólo tienes que avisar.
Te recomiendo a partir de la segunda semana de septiembre en Ibiza, está todo abierto y no hay el mogollón de julio y agosto, ese si es buen momento para traer el Zetilla.
Bueno no me enrrollo más.
Un saludo desde Ibiza: Alfredo.

OnlyZ3

Forista Legendario
vamos a ver, me he colado no es 1h30 pero 2h00 sí!!! lo he mirado en la web. os hablo del ferry DENIA - IBIZA

OnlyZ3

Forista Legendario
Denia a Ibiza Ibiza a Dania
14 trayectos / semana 2h 00min de trayecto

con Balearia

CHOLO70

En Practicas
xtLSport;5302615 dijo:
Denia a Ibiza Ibiza a Dania
14 trayectos / semana 2h 00min de trayecto

con Balearia
yo la primera vez que fuí en el fast-ferry a Mallorca por que decian que tardaba 4 horas y media o 5 en llegar, p*ta casualidad (por problemas tecnicos) tardé casi 8 y con un mareo de tres pares de coj..... No me creo nada de las compañías. Desde entonces siempre en el ferry normal, viaje de ida de dia y el de vuelta de noche (para dormirte y que se haga corto, que el regreso de vacaciones es muy chungo):descojon:

pericocuestas

Forista Legendario
xtLSport;5302611 dijo:
vamos a ver, me he colado no es 1h30 pero 2h00 sí!!! lo he mirado en la web. os hablo del ferry DENIA - IBIZA

Cierto lo de las 2h, pero siempre calcula media hora mas, entre que entras a puerto e historias.

F

FRANGELICA_Z

Guest
pero ene l frry de iscomar son 5 horas, la historia esta si keires rapidez a pagar, si kieres buen precio pues unas horitas mas jeje

Pauet

Forista
Pues si tiras para el Norte te podrías pasar por Barcelona... y asi me quedo con el Zeta jijiji sabrás quien soy no? jeje

EDITO: joer por fin me puedo estrenar en el foro!! nunca me ha dejado escribir mensajes...