¿Pasaré ITV?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por bmw 500, 17 Nov 2011.

  1. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Granada
    Buenas compañeros llegando a esta duda ya que mi 520i esta casi listo....

    Quiero pasarle la itv que este mes ya le toca... pero quiero ponerle primero el pack m comprado en autos el dorado que lo tengo comprado con sus antinieblas funcionando que los dejare y los espejos m5 originales que le he comprado a un forero de por aqui....

    ¿Pasare la itv con las defensas ///M las dos salidas bien soldadas ... nada de chapuzas ... las llantas m5 e39 con 235/40 18 y 265/35 18 ... y los espejos de m5 e39? Saludos y gracias..
     
  2. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    Ya sabes que lo de las itves es como la loteria.
    Donde mas pegas veo que puedes tener es en la salida doble.

    Suerte.
     
  3. tiovivo

    tiovivo En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    sevilla
    si llo tambien lo creo las dobles salidas nada de nada,por aqui lla lo explicaron una vez como iba el tema de las salidas,por lo demas no creo que tengas problemas
     
  4. Blodzine_911

    Blodzine_911 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si los neumaticos son equivalentes, no tendras problema por el tema del pack ///M, es un poco loteria pero deverian de ponerse quisquillosos,( si se ponen asi, ponte a parlamentar amablemente con el operario, pero NO MUEVAS el coche de ahi, recuerda que una ITV es un negocio y cuantos mas coches pasen mas $, si paralizas una linia es $ que estan perdiendo).
    Por ultimo en el tema de el escape si que tendras pegas, aunque si esta bien soldado como si fuese "original", a lo mejor suena la flauta...
     
  5. kano_bcn

    kano_bcn

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    spain
    yo la pasé la semana pasada con los parachoques M,los faros y pilotos y me la pasaron,eso si me avisaron que tiene que constar en ficha técnica,lo que pasa es que solo tengo la factura y no se si con eso tendré bastante para ponerlo en la ficha,de todas formas al estar homologado,el próximo año la pasaría en otro sitio y listo.

    saludos,
     
  6. cosandres

    cosandres Forista

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    castellon
    yo pedi cita hoy mismo y me dieron para 14 de diciembre...digamos que lo tengo todo de serie,pack m,faros etc...lo unico que le cambie las bombillas de xenon,le puse las de 8000k y los discos de freno,delanteros y traseros sport perforados y tambien los espejos de m5 originales...lo unico que hare es cambiar las bombillas antes de pasar la itv,le pondre las originales de philips,las d2s y a rezar...por lo unico que creo que se pueden meter conmigo es por los discos,los espejos son los originales y con la homologacion e1,igual que los tuyos no tendria que dar ningun problema....los discos tienen la misma medida que los de serie,324 mm los delanteros y 298 los trseros si no me equivoco,son ventilados lo unico que tiene demas son los agujeros,pero siendo zimmermann no creo que me pongan pegas,me joderia un monton quitarlos pq no tienen mas de 1.500 km montados,estan nuevos y estoy encantado con ellos

    en fin,yo intentare pasar a eso del medio dia,cuando cambian de turno no voy a esperar hasta el dia 14 de diciembre,a ver que pasa...

    ya te contare,un saludo
     
  7. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Granada
    Pues me dan ganas de cojer dejar el coche completo menos las salidas y en cuanto la pase se las instalo y si eso las homologo ... eso como se hace.. saludos
     
  8. Blodzine_911

    Blodzine_911 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Algo artesanal esta dificil de homologar, aunque si solo son las salidas sin modificar sonido, algun ingeniero se estira y te lo homologa..
     
  9. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    Mucha suerte
     
  10. aurelius

    aurelius En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mostoles madrid
    Modelo:
    530 193cv M
    Hola mi auto es 530d 193cv con equipación M ( paragolpes,volante,palanca-cambio,estriberas,suspensión etc...) desde que lo compre he pasado cuatro itv sin ningun tipo de pega.El pasado agosto fui a pasar la itv a un pueblo de Toledo (SESEÑA)dado que me pillaba cerca de donde estaba trabajando y he aqui que me tiran por no tener homologados los paragolpes y en el carton no viene la M y tambien por llevar los discos perforados (estos si se los puse yo son iguales que los originales pero perforados).Solución comprar otros discos baratitos 110E y sin perforar ponerselos, ir a BMW a solicitar la certificación de quel vehiculo salio de fabrica con la equipación M,esto cuesta otros 120E.
    Que os parece la broma.
     
  11. cosandres

    cosandres Forista

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    castellon
    miedo me da leer eso,yo lo tengo todo de fabrica,el paquete m,lo unico que le he añadido son los espejos ORIGINALES DE M5 y los discos perforados...voy a ir ahora a las 2 de la tarde a ver si tengo suerte y paso rapido,como es viernes y el cambio de turno ,igual igual...tengo cita para el 14 de diciembre...eso si,ayer le quite las bombillas de xenon de 8000 k,los leds de las antinieblas delanteras(solo me quedan los de la matricula)...ya os contare por la tarde si paso o no,saludos
     
  12. cosandres

    cosandres Forista

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    castellon
    bueno,buenas y malas noticias...no he pasado la itv,pero no ha sido por los discos perforados,los espejos de m5 o la luz de led de la matricula...holgura de rotulas de suspension delantero derecho,falta grave,me cachis...no puedo circular con el coche,salvo para llevarlo al taller y de ahi a la itv otra vez,me cuesta 22 euros mas para volver a revisarlo y a ver lo que me sale la reparacion..

    ya notaba yo que me vibraba el volante y tengo los discos y pastillas nuevas,las llantas nuevas...

    bueno,seguire contando a ver que pasa
     
  13. mat3

    mat3 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo esto no lo acabo de entender, hace 2 años tuve el problema de holgura en las rótulas y un los tacos del motor para cambiar y en la ITV lo pusieron como falta leve y pude circular sin ningún problema, de hecho corregi el problema meses despues casi cuando me tocaba volver a pasarla.
     
  14. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Pasa la ITV primero y luego lemontas lo que quieras
    Eso es muy raro. Yo el año pasado pase la ITV con los silentbloks deztrozados y los amortiguadores delanteros tambien..

    Lo que dice el otro compañero sobre bloquear la linea no puedes por que por lo menos aqui te dice saque usted el coche y venga a por los papeles.
     
  15. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    jo*** cosandres vaya rachita llevas X.D. por lo menos no te han dicho nada por las chorradillas je...je...
     
  16. cosandres

    cosandres Forista

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    castellon
    pues lo que dicen todos,cada itv es un mundo...yo la verdad es que estoy contento que no me dijeron nada de los discos,un compañero ecribia que lo exaron para atras por eso...con razon guarde los discos del coche y las pastillas jjaja
     
  17. cosandres

    cosandres Forista

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    castellon
    pues si,yo me quede flipado...entendia lo que me decia el tio y no me lo creia,solo miraba los discos jjajaja ....al final me dijo ,esta muy bien el coche,lo tienes muy cuidado pero eso es falta grave :-#

    nada,total lo iba a llevar a un taller pq tal como lo dije me vibraba un pelin el volante,supongo que asi me ahorre el dinero que pagaria para presupuestar la averia jajja

    un saludo
     
  18. cosandres

    cosandres Forista

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    castellon
    jajjaa ya me habia preparado un discurso con lo que le iba a decir si se metian con el paquete m,que lo tengo de fabrica igual que el compañero que exaron para atras...pero creo que tambien influye que tengo 2 coches y siempre voy ahi a pasar la itv,no se ,puede ser eso tambien

    al final solo se trata de dinero...
     

Compartir esta página