pasaria algo por esto?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por truenogris, 24 Ago 2006.

  1. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    ola vereis e pensado que en vez de echarle el aceite con el grada 4w50 en echarle un 10w40 pasaria algo por acer ese cambio un saludo
     
  2. apsolutamente nada
     
  3. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que seria 5W50. No conozco ningun 4W50. En principio no pasaria nada, pero ten en cuenta que los 10W40, (creo) son todos semi-sinteticos, por lo que deberias realizar los cambios de aceite con algo mas de frecuencia.

    Saludos.

    P.D.: En Norauto tienen un 5W40, sintetico 100% que cumple con Longlife BMW a muy buen precio.
     
  4. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    En Pricipio Nada Cambiar Antes ,pero No Esta Autorizado Por Bmw Para Tu Coche
     
  5. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    que pai trueno yo he cambiado el aceite hace dos dias y todos los filtros acite aire y gas oil el aceite es un castrol slx 0w 30 long life yo hice caso a los foristas en lo del long life y me tire a por el que pone la casa este.lo del norauto podria valerte perfectamente y otros aceites long life. la diferencia el precio"supongo".

    aceite castrol 0w30 long life 50 euros lata 4L necesitas dos
    filtro aceite man 4 euros
    filtro aire mann 32 euros
    filtro gas oil mann42.24 + mano de obra total 234 eurotes
    espero ke te sirva de ayuda

    tu mismo
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Tienen ahora un 0w40 aun mejor :yawinkle
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    4 euros el filtro de aceite???


    a lo que dice truenogris..... por pasar no le va pasar nada al coche, pero a juicio personal, me sigo quedando con la graduacion minima de 5w.... y sobre todo, porq vives en zaragoza con esos frios polares que teneis en invierno....

    Saludos

    pd: y sobre todo eso, que cumpla la norma long life de bmw.
     
  8. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    compré el otro día para el mio, 2 garrafas de 4 litros cada una de Castrol 5w40 , a 25€ la garraffa.Seguí el consejo y opté por el 5w40.

    Tranviario...con los bricos que hay en el foro....no te animas tu mismo a hacer los cambios de filtros a tu coche???Pienso yo que te ahorrarias dinero y te quedarías más tranquilo, porque las cosas bien hechas por uno mismo y cn mimo...no tienen precio.
     
  9. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    claro que si pero soy nuevo en el foro y no he visto los bricos, que por supuesto mirare la proxima vez para cambiarle los filtros de todas maneras me fije bienn el otro dia de como hacerlo ypara la siguiente comprare los utiles y lo hare yo mismo con mucho mimo no como en el taller sin escurrir bien , sino como a mi me gusta. con el precio del filtro me he equivocado"eso es por montarlo", el precio ha sido 13 euros el de aceite 32 el de aire y 42 el del gas oil ya se que he sido un pardillo , para la proxima vez estare mas ducho e intentare ver el sitio donde mejores precios hacen ya sea por internet como algunos foreros o en los recambios de la zona, de todas maneras aunque el aceite me ha costado mucho 49.14 garrafa en l otros sitios que visite estaba ese mismo aceite a 64 euros y otro sitio a 57 euros. un saludo
     
  10. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    El aceite por ejemplo, lo cambiaré la semana pasada cuando randalf prepare su brico de cambio de aceite (espero que pueda hacerlo...).Cuando lo haga, ya me pondré yo manos a la obra y le cambiaré el aceite a mi coche, con mimo, paciencia y cuidado...que dudo que en un taller, después de vaciarle el aceite, esperen 30min para que escurra todo bien del interior...cosa que nosotros al ser nuestro coche haremos seguro.
     
  11. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ese es el que yo llevo Norauto Optima 0W40 biggrin. Fui a ponerle el que tu me recomendaste, pero vi este y aunque es un poco mas caro no pude resistirme.
     
  12. plat

    plat Guest

    Teruel existe...y la "h" también....:roll:

    Lo del aceite...no pasa nada, todo lo contrario
     
  13. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    yo le he vuelto a echar aceite hoy al mio del castrol 5W30...pero me ha surgido la duda de cambiarle a otra densidad...pq aqui en el sur el clima es mas calido...q opinais??
     

Compartir esta página