que tal pues estoy harto de los tornillos me da menos curro cambiar ruedas cunado voy a circuito y jugar con los separadores dependiendo de ruedas quiero montar esparragos ¿¿alguien lo ha echo o teneis idea de como hacerlo?? gracias de antemano un saludo
donde van roscados los tornillos se roscan unos esparagos y luego en vez de tornillos pones tuercas en los sparagos
no jodas jaja no hay que cambiar discos ni nada???? sabeis donde puedo comprarles o la metrica de la rosca o lo que sea??
Con lo de comprar yo creo que serviria barillas rosvadas en cualquier ferrerteria .... Si no en autorecambios me imagino que tendran o alguna tienda de racing online .... Ebay .... Jejejeje nose es una ayudita jijiji
No se el loztitie como sera xon el calor y eso ... Pero ahi un producto de soldadura en frio que mezcas dos componetes y te los suelda te lo digo jejejejeje .... Eso si se que lo hay en autorecambios yo lo compre ahi lo que no me acuerdo es de la marca .... Eso si .... Luego olvidate de sacar el esparrago jejejeje
si no le tienes mucho aprecio a la vida si... has oido hablar de la calidad de la tornilleria? mejor lo segundo qwue dices, comprarlos en cualquier tienda que se dedique a esto en en un recambista. el loctite que dicen antes es fijador para tornillos, de la misma marca que el super glue jejeje pero habra mil marcas. para ponerlos no tiene misterio, apretarlos con contratuerca y con cuidado de no pasarse metiendolos
aqui los tienes y no son caros . pero claro sumale envio desde U.S.A y posibles aduanas y la cosa se encarece. Turner Motorsport 12x1.5 90mm Wheel Studs - Most BMWs - E30, E36, E46, E9X.. - Turner Motorsport y aqui las tuercas. http://www.turnermotorsport.com/p-1304-turner-motorsport-black-17mm-wheel-nut-12x15.aspx lo que no tengo claro es si el precio es por 5 opor 20 piezas creo que es por 5 piezas
vamos a ver señores, vale varilla roscada, pero que no sea de chocolate, ni de latón... Tiene que ser varilla roscada de acero inoxidable... o al menos zincado... 12·10 mínimo
borja me puedes pasar foto de como quedan los tuyos de 75mm, me dices si te parece bien el et de llanta que llevas y en caso de llevar la medida del separados para hacerme una idea, un saludo gracias
si la culata no a cojido ningun tipo de calor(no usarse JAMAS), no pasara nada, ahora si los a puesto despues de ''cojerlos de un motor usado''...yo pasaria un poco de miedo la verdad (cuantas dilataciones habran sufrido esos tornillos en su vida util...e ai la cuestion)
No tengo fotos, ni uso separadores. Quedan por fuera de cualquier llanta que le vayas a meter. Llevo 8.5" ET15.