pasarme a esparragos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por pandamoniun325i, 4 Jun 2013.

  1. pandamoniun325i

    pandamoniun325i En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    palencia
    que tal pues estoy harto de los tornillos me da menos curro cambiar ruedas cunado voy a circuito y jugar con los separadores dependiendo de ruedas quiero montar esparragos ¿¿alguien lo ha echo o teneis idea de como hacerlo??
    gracias de antemano un saludo
     
  2. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta:
    1.011
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    donde van roscados los tornillos se roscan unos esparagos y luego en vez de tornillos pones tuercas en los sparagos
     
  3. pandamoniun325i

    pandamoniun325i En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    palencia
    no jodas jaja no hay que cambiar discos ni nada???? sabeis donde puedo comprarles o la metrica de la rosca o lo que sea??
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    53.688
    Me Gusta:
    94.847
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    12 x 150
     
  5. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.115
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Si tu quieres,si,pero no para eso.Cuidado de no enroscarlos demasiado en la mangueta.
     
  6. Viet

    Viet Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Javier (Murcia)
    es recomendable que cuando los coloques, utilices un buen fijador del tipo LOCTITE
     
  7. Kevin_Al_Korte

    Kevin_Al_Korte En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Muy buen aporte y parece facil .....
     
  8. Kevin_Al_Korte

    Kevin_Al_Korte En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Con lo de comprar yo creo que serviria barillas rosvadas en cualquier ferrerteria ....
    Si no en autorecambios me imagino que tendran o alguna tienda de racing online .... Ebay .... Jejejeje nose es una ayudita jijiji
     
  9. Kevin_Al_Korte

    Kevin_Al_Korte En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    No se el loztitie como sera xon el calor y eso ... Pero ahi un producto de soldadura en frio que mezcas dos componetes y te los suelda te lo digo jejejejeje ....

    Eso si se que lo hay en autorecambios yo lo compre ahi lo que no me acuerdo es de la marca .... Eso si .... Luego olvidate de sacar el esparrago jejejeje
     
  10. adrykds

    adrykds En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias - Cantabria
    si no le tienes mucho aprecio a la vida si... has oido hablar de la calidad de la tornilleria? mejor lo segundo qwue dices, comprarlos en cualquier tienda que se dedique a esto en en un recambista.

    el loctite que dicen antes es fijador para tornillos, de la misma marca que el super glue jejeje pero habra mil marcas.

    para ponerlos no tiene misterio, apretarlos con contratuerca y con cuidado de no pasarse metiendolos
     
  11. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta:
    1.011
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
  12. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    El precio es por uno.

    Yo tengo estos:

    75mm BMW Stud Conversion<br>5 Lug Kit
     
  13. Viet

    Viet Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Javier (Murcia)
    vamos a ver señores, vale varilla roscada, pero que no sea de chocolate, ni de latón...

    Tiene que ser varilla roscada de acero inoxidable... o al menos zincado... 12·10 mínimo
     
  14. pandamoniun325i

    pandamoniun325i En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    palencia
    borja me puedes pasar foto de como quedan los tuyos de 75mm, me dices si te parece bien el et de llanta que llevas y en caso de llevar la medida del separados para hacerme una idea, un saludo gracias
     
  15. gens vivanco

    gens vivanco Forista

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    1.745
    Ubicación:
    ubrique
    Modelo:
    320d 136 cv
    yo los he visto echos con tornillos de culata, son resistentes o no ?
     
  16. jaime_491rr

    jaime_491rr Forista

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Castilla



    si la culata no a cojido ningun tipo de calor(no usarse JAMAS), no pasara nada, ahora si los a puesto despues de ''cojerlos de un motor usado''...yo pasaria un poco de miedo la verdad (cuantas dilataciones habran sufrido esos tornillos en su vida util...e ai la cuestion)
     
  17. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    No tengo fotos, ni uso separadores.

    Quedan por fuera de cualquier llanta que le vayas a meter.

    Llevo 8.5" ET15.
     
  18. Viet

    Viet Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Javier (Murcia)
    yo en el 325i llevo 8'5" ET10 :)
     
  19. martidelao

    martidelao

    Registrado:
    25 Sep 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 325i E46
    que par de apriete le damos a los esparragos?
     

Compartir esta página