pasatubos al interior del coche

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por danicsc, 2 Ago 2006.

  1. danicsc

    danicsc Guest

    soy bastante torpe,me lo podeis explicar como pasar un cable al interior??? se ke tengo ke kitar los tornillos de la caja fusbibles y por ahi esta el pasatubos ke da al interior,,,,,,,,,voy bien???........luego una vez ke pase el cable por ahi por donde me saldra??? tengo k desmontar la pieza ke va debajo del volante para sacarlo????
    si me lo podeis explicar con pelos y señales mejor,gracias

    pd-no me acuerdo ni encuentro el link a la pagina esa del etk online pa ver el despiece del mismo.

    gracias
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Qué quieres hacer poner los antinieblas? Yo los pasé justo a la caja de fusibles pero no recuerdo bien creo que tuve que quitar la tapa de los pedales y ahí se veía un montonde cables y por ahí sale, si no recuerdo mal.
     
  3. danicsc

    danicsc Guest

    quiero poner a mi nuevo COPILOTO,......la tapa de los pedales????no te entiendo
     
  4. trusky7

    trusky7 Guest

    encima de los pedales hay una tapa de carton piedra eso se kita facil, si hace falta kitas la tapiceria de debajo del volante q son 6 tornillos y trabajaras mejor... Ahi veras todos los cables
     
  5. danicsc

    danicsc Guest

    ok,gracias,por lo menos ya se por donde tiene ke salir el pajarito xDD
    para encontrar el pasatubos hace falta kitar la caja de los fusibles,va debajo no???eso tengo entendido
     
  6. trusky7

    trusky7 Guest

    yo la verdad q cuando tube q pasar los cables d corriente para el audio lo hice x el lado dl copi. SI kitas la misma tapa d la q hablamos antes pero la del lao del copi y luego estiras la moketa del suelo hacia atras veras como q la xapa tiene dibujada una redonda x ahi puedes agujerear sin miedo y saldras justo a un palmo y medio mas o menos x debajo d la bateria.
     
  7. danicsc

    danicsc Guest

    lo intentare primero con la caja fusibles a ver si encuentro el aujerito,si no ya me pondre a taladrar donde sea xDD
     
  8. trusky7

    trusky7 Guest

    Yo t lo digo xq asi no tienes q desmontar toa la caja esa... y hacer el agujero son 2 min...
     
  9. danicsc

    danicsc Guest

    mas facil es,pero digamos ke solo cuento con un par de destornilladores de herramienta xDDDD....por lo menos ya se ideas de por donde pasarlo,gracias
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.374
    Me Gusta:
    86.953
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  11. danicsc

    danicsc Guest

    gracias eduma,pero ya no me deja bajarlo de megaupload,me dice ke se kito por baja actividad.....,no lo tendras todavia por una casualidad divina en tu ordenador ke me lo puedas mandar via mail no??? jejejje.........por pedir.....xDDD
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.374
    Me Gusta:
    86.953
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si lo tengo, ocupa 5,42 Mb, si quieres lo reduzco con lo que te interesa, dime tu email y si quieres que lo reduzca
     
  13. danicsc

    danicsc Guest

    no hace falta ke lo reduzcas,me lo admite el correo
    danicsc@gmail.com
    muchas gracias tio,ke haria yo sin este foro xDD
     
  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.374
    Me Gusta:
    86.953
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Te envío lo imprescindible, si lo quieres completo, dame tu email
     
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.374
    Me Gusta:
    86.953
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Te va en camino el fichero completo
     
  16. danicsc

    danicsc Guest

    gracias tio,,,,,,,,,,,,,,,,ya tengo curro pal findesemana xDD
     

Compartir esta página