No esperéis ver fotos impresionantes, al más puro estilo @jazza , són solo unas fotillos que le saqué a mi viejo coche ayer, que le tocaba salir de la cueva y hacía tiempo que no lo afotaba. Espero que os guste el coche más que las fotos.. Ale, no os pongo más, que en las demás salgo yo, y paso de joderos los PCs a los que no tengáis antivirus.. Gracias por leerme!! SALudos..
No te he leído... Sólo babeaba con tu coche.... Preciosas llantas. Podías haber hecho una foto con las ventanillas bajadas (delanteras y traseras)
Como me repatea eso de "viejo coche"... Es denigrar un coche genial de manera gratuita. En ese aspecto tenemos que aprender mucho de los americanos, ellos que si tienen chatarra de verdad y sin embargo los idolatran.
Pues ya me alegro que la gente se vaya animando y vaya subiendo sus sesiones fotográficas. Y bueno, que quieres que te diga, las fotos no están nada mal!! Me encantaría hacerle una sesión a tu bicho
Que puedo decir no abria palabra tan bonita en el dicionario para describir lon bonito y impresionante que es tenga los años que tenga , ese coche no pasa por viejo para nada ni teniendo los pilotos naranjas
Que chulo! El otro día vi en BMW Madrid un 850i como el tuyo que lo traían a cambiarle el aceite. Se le veía imponente al lado del resto. Sin duda una línea que deberían rescatar
La que habéis liado en un momento.. MUCHAS GRACIAS a todos por los comentarios.. Como diría un viejo conocido, ''me llena de orgullo y satisfacción...'' A ver, @Jokin , lo de viejo coche es una manera de hablar, le llamaría mi tesoro más preciado, pero mi mujer se pondría celosilla.. @jazza , tocayo, estamos un tanto lejos, pero no lo descartes, tengo familia en el pirineo Oscense, si, por donde tu has hecho esa maravillosa sesión,, igual me animo y en alguna visita lo llevo de paseo por el norte.. Y además sería para mí todo un placer que le hicieras esa sesión.. Lo de la ///M es posible que la saque @poderosobmw Mil gracias de nuevo a todos!!
Gracias a ti, me alegro de que os guste.. Me voy a permitir el lujo de citar al compañero @cybermad ,(espero que no te moleste) que comentó en un post del amigo @535i_magan que faltaba un e31.. Pues ahí va el e31. Prometo juntarlo un día, con los magníficos e24 y e34 de Borja.
Que cosa mas bonita, el 8 me sigue pareciendo precioso a día de hoy , su linia su empaque .... Y como lo tienes!!!!,espero alguien día tener uno unos añinnes .las fotos además también están muy bien. Como me gustan los cochesviejunos potentes y bien conservados
Increíble esa obra de la ingeniería alemana.. Vi como restauraban uno igual en Joyas sobre Ruedas en la tele y babeaba pero el tuyo es un nivel superior..
las pocas veces que vi uno de pequeño alucinaba ,aparte del porte porque faros escamoteables como a todos los crios me flipaban. Hoy en día si me cruzo uno como el tuyo tengo esguince de cuello, precioso!