¡Qué p*ta locura!
Y la cantidad de curvas que toma con el sol totalmente cegando su visión...
Por cierto, ¿llevan embrague pilotado?, porque no le he visto pillarlo en ningún momento. Vale que en algunos casos yo mismo (mi embrague tiene casi 20 años) he subido de marchas sin embragar...
Desde luego, es un espectáculo al máximo nivel, y más sabiendo que se juegan la vida en cada metro.
Va por ellos...![]()
Claro. Hace lustros que se usan (en reducciones, menos).
¡Qué p*ta locura!
Y la cantidad de curvas que toma con el sol totalmente cegando su visión...
Por cierto, ¿llevan embrague pilotado?, porque no le he visto pillarlo en ningún momento. Vale que en algunos casos yo mismo (mi embrague tiene casi 20 años) he subido de marchas sin embragar...
Desde luego, es un espectáculo al máximo nivel, y más sabiendo que se juegan la vida en cada metro.
Va por ellos...![]()
Gracias.
Me lo imaginaba, pero pensaba que era de serie... aunque pensándolo ahora, de serie también lo llevan...
¡¡Por favor, me tiren al río!!
Claro. Hace lustros que se usan (en reducciones, menos).
Mi gsxr1000r lo lleva de serie subida y bajada y el subir de marchas es adictivo sobre todo el peo que va pegando, la bajada de marchas para mi tiro de embrague y las pocas veces que lo he usado al bajar no hace falta dar el tipico golpe de gas que dabamos antes
Desde 2014 o asi lo empezaban a meter de serie las 1000 actualmente es raro la 1000r que no lo lleva up and down
Me quedé sin evolucionar en 2003... (mi hornet 600)
Sí, si cuando lo he pensado (después de la ayudita de NANO) me he dado cuenta de que efectivamente, en algunos modelos ya lo traían de serie y en otros era de opción...
Y sí, debe ser una sensción guapa ver cómo te empujan al meter marcha.
Ya decía que alguna vez, muy de vez en cuando he subido sin embrague, pero jamás para bajar; en mi caso debe ser imposible (sin evitar rotura de lo que sea...)
Gracias por la explicación.
Hombre lustros lustros... en calle al menos si lo ponias aftermarket era en subida nada de bajada y para mi no estaba bien conseguida la cosa lo tuve en alguna montado , sin embargo en la que tengo lo trae de serie y va niquelao nada que ver con los otros.
Yo hay veces que lo desconecto como bien sabes machaca la caja cambios, sobre todo si salgo de ruta solo, si salimos mas motos lo conecto y se nota la verdad la rapided
Mi K1300S, de 2009, lo tenía. De fábrica. Nada de aftermarket, e iba como la seda.
Opcional si mal no recuerdo podias equiparlo, no era algo habitual ni lo ofrecian muchas motos, no se si habras probado alguno de ultima hornada pero hay diferencias como cosa logica
Más bien son locos románticos, porque esa carrera es única.El que haya llevado moto y se ponga en situación , sepa lo difícil que es ir rápido en moto , cualquier fallo eres tú el que te llevas el golpe y eso lo tienes presente en cada curva, se puede imaginar lo loco que está esta gente de la Isla de Man, eso solo lo pueden hacer psicopatas !!! Es imposible hacer eso sin estar loco .
Yo les tengo mucho respeto, aunque los llame locos, son locos con unos h…. Que no les caben en los pantalones.Más bien son locos románticos, porque esa carrera es única.
El que haya llevado moto y se ponga en situación , sepa lo difícil que es ir rápido en moto , cualquier fallo eres tú el que te llevas el golpe y eso lo tienes presente en cada curva, se puede imaginar lo loco que está esta gente de la Isla de Man, eso solo lo pueden hacer psicopatas !!! Es imposible hacer eso sin estar loco .
Me quedé sin evolucionar en 2003... (mi hornet 600)
Sí, si cuando lo he pensado (después de la ayudita de NANO) me he dado cuenta de que efectivamente, en algunos modelos ya lo traían de serie y en otros era de opción...
Y sí, debe ser una sensción guapa ver cómo te empujan al meter marcha.
Ya decía que alguna vez, muy de vez en cuando he subido sin embrague, pero jamás para bajar; en mi caso debe ser imposible (sin evitar rotura de lo que sea...)
Gracias por la explicación.
No se si habrá por la red alguna foto pero estos llegan a rozar setos y alguno hasta algo más que un seto de lo que llegan a apurar.....Tampoco es para tanto yo lo hago cada vez que salgo jajjaa.
Las verdad que es una pasada como van, yo siempre me he preguntado y si estos tios los metes en circuito en moto gp que resultado harian?