M_Quero;6765055 dijo:
el padre de mi colega los hace, os puse ya la foto del cobra en color camaleon y aora os pondo la del rojo: en venta estan sobre 30/35 mil €
M_quero, el capullo de mi amigo en vez de registrarse me tiene de intermediario

Haber, me dice que conoce ese coche de color camaleón que comentas, que estuvo en Mijas viéndolo y que lo provó, que incluso tiene alguna foto de él.
Según me comenta este hombre que los fabrica se trae un un Kit de Sudáfrica por cuatro dolares ( tenia una factura de 9000€ por todo menos chasis y motor y es una opción por si hay siniestro), lo monta sobre un chasis artesanal, le monta un V8 americano y luego lo vende 35/40000€. No tiene ni idea de como lo homologa pero tiene merito el tio, aunque con el primero ha estado como tres años con el en el garaje y un par de matriculas verdes y rojas.
Un artista,pero no hablamos de lo mismo. Esos coches no tiene ni idea de como consiguen homologarlos, porque de original o "replica" solo tienen la foto.
Este ha recorrido media España viendo Cobras (Málaga, Madrid, Barcelona, Tarragona, Burgos, Bilbao, Asturias, etc.. Hasta dos años fue a Retromovil para ver varios y uno casi se lo queda pero no llegaron a un acuerdo económico final)