Me alegro un montón que la experiencia fuera buena y positiva raulfrub!
Parece que cada día te molan más las motos, a por esa bicha pues !!!!
La primera moto que recuerdo haberme montado fue la vespa de mi abuelo, siempre sentado delante. En moto grande, una BMW R-90s naranja fuego de mi tío abuelo político. Tendría unos 5-6 años o así, también siempre sentado delante apoyado en el manillar con las manitas por Alpedrete... joe que recuerdos más chulos.
Ojalá pudiera darle a mis hijos una vueltecilla así cuando sean un pelo más grandes para que sientan lo que yo, pero hoy te pillan con un niño de 6 años y encima delante y te crujen la cta. bancaria y el carnet unos mesazos... que pena, en serio. Para u crío detrás no es o mismo para nada
A mi la primera moto que me impresionó a saco, mi primer "chute" de caballería y potencia - que me enganchó de por - vida fue la ZX10 de mi tío.
Siempre le pedía una vuelta, "aunque sea muy cortita", jajaja, la verdad las motos enganchan mazo. En parado era un bicharraco que no veas, menudo tamaño tiene la bicha para un crío de 12 años... y preciosa en blanco rojo.
Cuando salimos la primera vez a la Autobahn dirección Escorial y alrededores... menuda aceleración y velocidad, nada que ver con las BMW y Moto Guzzi a las que estaba más o menos acostumbrado a ir de paquete. Ese fue un punto de inflexión total, sabía que tarde o temprano tendría una moto deportiva.
No olvidaré jamás esa sensación de tirarte para atrás, de como estiraba y a medida que subían las rpm eso cada vez corría más y más, de como me tenía que agarrar a él haciéndole el abrazo del oso desde detrás, de como se me formaba una sonrisa tonta cuando sentía el primer golpe de empuje de gas a fondo porque sabía que "ahora ya viene lo buenooooo"... una pasada la verdad para un crío de 12 añitos.
La verdad tu vivencia sobre la R1 de tu amigo me ha recordado mucho a mi primera moto gorda de verdad, jejeje, de ahí mi tochaco, sorry.
Te dejo una foto de mi primera montada paquetil sobre la ZX10 por Alpedrete en el pepino de la época, estaba nerviosísimo
Después de todo lo que he vivido de paquete, la verdad es que hoy por hoy solo montaría de paquete con mi amigo Javoto (pillate una ya otra vez maaaaaaacho que ya estás tardando!!), con los demás salvo necesidad muy necesitada, nisss, ahora que uno es conductor se me hace muy complicado y Javoto es la única persona de la que me fío 100% para ir en moto
Ya sabes, a por tu motaca cuando puedas sin dudarlo compañero, las sensaciones las tienes ya a tope
Salu2