PASION POR LOS ///M,s . ASI DA GUSTO.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jose m3, 10 Sep 2007.

  1. jose m3

    jose m3 Guest

    Cada dia me sorprenden mas estos yankis, estas fotos las he sacado de un post del bimmerforum, aqui los colegas quedan en sus casas con todo preparado para pasar un domingo de p*ta madre.

    Se preparan su merendola, sus bebidas y pasan la tarde dejando los ///M,s impecables, a base de manguera, jabon y esponja, eh!!! y los tios felices, vamos que haber que dia puedo quedar yo asi con vosotros, seria genial, porque lo que pasa es que aqui no encuentras gente con la misma pasion por los coches como la que tienen alli ellos..... haber si algun dia preparamos algo asi, todos ,con nuestros ///M,s y pasamos un domingo o un sabado de risas y compartiendo las historias que tan intensamente hemos vivido con nuestras maquinas.

    aqui os dejo las fotos........................algun diaaaaaa........................:wink:

    En serio, todavia estamos en septiembre, aun nos quedan dias de calor y buen tiempo, nos os apetece lo que os propongo???? o algo parecido, que pasa que nunca os voy a conocer o que?, llevo tres años en este foro y aun no os he estrechado la mano a casi ninguno (muy pocos), chicos quiero algo mas en nuestra relacion o me voy a empezar a aburrir (uy, eso me suena...:twitcy:).

    os quiero.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. tienes mucha razon

    enga
     
  3. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues por no no habria problema en quedar,ahora bien,quien es q
    el que pone la casa para lavar los coches.....jajajajaja
     
  4. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    No se vosotros pero yo lo primero que tendria que hacer es acordonar media calle para poder tener sitio para mi mis colegas y lavar los coches en la calle, como los de las fotos da gusto quedar.
    De todas formas pelin tuneros los yankees
     
  5. jose m3

    jose m3 Guest

    hombre si no se puede hacer en una casa, hay muchos sitios donde se puede hacer algo parecido, hay lavaderos al aire libre con grandes esplanadas, por ejemplo.
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo me presto a que me laveis el coche eh! :LOL:

    la verdad es que seria genial poder hacer eso.
     
  7. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Y mas que eso lo haria a la española, una buena comida en algun punto del pais chulo y con el parking del restaurante hasta la bandera de M.
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    La verdad es que estos yankees son unos cracks :yes:
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es que alli el que mas o el que menos tine casa con garaje particular, caja de herramientas, etc....
     
  10. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    pues cuando querais hacemos una quedada de esas,por mi no hay problema...pero dentro de poco ya viene el invierno y despues ya no mola..
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Estos lo hacen siempre todo a lo grande :wink:
     
  12. jose m3

    jose m3 Guest

    bueno entonces cuando se hace algo, organizacion.
     
  13. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    A MI ES QUE ME CALENTAIS Y ESTO NO PUEDE SER, QUE YO VOY ANDANDO! :mad:

    Un día menos para el ///M.
     
  14. dferrer

    dferrer Guest

    :LOL::LOL::LOL: Quedar una panda de frikis de los ///m´s ha hablar de coches como siempre??? :mad: Donde hay que apuntarse???? :biglaugh: Pero lo único malo es a ver donde lo hacemos, vivimos tan lejos unos de otros.... :twitcy: Saludos ya ver que hacemoos! :yes:
     
  15. dferrer

    dferrer Guest

    No hay problema! Siempre quedan asientos libre! :LOL: Además quien sabe si para entonces ya tendrás ese ///m...... :wink: Saludos!
     
  16. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Pues a mi me gusta la idea, si alguien de por aquí cerca quiere hacer un día así en plan mega chachi guachi que avise :LOL:

    Por cierto, estoy enamoraaaado de esas espadas de la tercera foto:mad::yes::notworthy:
     
  17. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo cada día que pasa me desespero un poco más y lo veo más lejos, pero como dice mi abuela... "Todo chega filliño" (Todo llega).

    A ver si tiene razón.

    Saludos!
     
  18. dferrer

    dferrer Guest

    Tu y tus espadas... te regalaré una Excalibur a ver si te quedas contento ya! :LOL: La verdad que tienes razón, quedan de vicio, pero practicas no son mucho con las "Trampas" que aquí tenemos... :twitcy:

    A ver si quedamos todos y nos vemos, y asi veis como le sienta el nuevo look a mi coche, que le he hecho alguna cosilla! :LOL::LOL: Saludos :wink:
     
  19. dferrer

    dferrer Guest

    Y que razón tiene tu abuela, no desesperes, que cuando menos te los esperes y lo veas lejos... ZAS! :shocked: ///m al canto! :LOL: Saludos y adelante! :wink:
     
  20. rosmen

    rosmen Guest

    Me cago en todo .....yo lo mas parecido que he hecho es quedar con mis primos....(pero un seat altea y un fiat punto,como que no es igual....):mad::mad::twitcy:.Joer a este paso le compro un ///M a mi padre y otro a mi hermano,para pasar un rato asi :realmad:
    saludos!
     
  21. rosmen

    rosmen Guest

    Si alguien de Tenerife me lee y le mola el rollo,estare en el sur de la isla este domingo en el escobonal.Unas birras,una pequeña chuletada y unas conversaciones y limpieza de los coches!!!!


    pd: No podemos pasarnos con las birras :LOL::LOL::LOL:
     
  22. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    eso si k molaria i yo soy un friki de los M//,hoy me e estao todo el dia lavandolo con cariño
     
  23. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    VENGA organizar una quedada ///M
     
  24. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Buenas!!!

    Si os interesa, yo podria buscar una finca grande de algun amigo donde podamos meter todos los coches y prepararnos una buena parrillada. Seria muy interesante, pero tendriamos que saber cuantos somos para calcular si cabemos en los posibles sitios que consigamos.

    Aprobechando el tema, os dejo una foto de un bonito dia que pasamos aqui en Valladolid....

    [​IMG]


    Saludos!
     
  25. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    :biglaugh:

    Hasta que me enfunde una espada fijo que no paro :p:LOL: es que le queda muy bien leche, pero luego hay que tener mucho cuidado con los badenes que cada día me ponen más enfermo, :realmad: dentro de poco nos vamos tener que comprar todoterrenos por que ya se están pasando con la altura que les ponen :realmad:
     
  26. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    d todas formas hazemos una kedada una vez al mes mas o menos
    yo para el mes d octubre kiero hazer una aki en madrid con rutilla restaurante y demas




    saludossssssssss
     
  27. mandible

    mandible Guest


    Pues eso pintaría muy bien, Miguel :wink:
     
  28. jose m3

    jose m3 Guest

    arregui, es perfecto, algo asi seria la caña, no me importaria ir desde zaragoza en absoluto si se que va a ser algo asi.

    contad conmigo!!!!:wink:
     
  29. pableras69

    pableras69 Guest

    pues si la verdad asi da gusto
     
  30. jose m3

    jose m3 Guest


    la distancia es lo de menos, estos yankis viven mucho mas lejos unos de otros que nosotros y les da igual, aqui en nuestro pais con los ///M,,s vamos de punta a punta en un plis!!!:wink:
     

Compartir esta página